Ha estado Robe alguna vez en el psikiatriko?

Post Reply
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Ha estado Robe alguna vez en el psikiatriko?

Post by AstarothSP »

Aupa
iwal os parece una tonteria xo es una kosa k me e preguntado ace tiempo ya.
tengo 2 "pruebas" k me acen kreer ke el Robe tiene, x lo menos, algo en kontra kon los sikiatrikos.

1.- En el cd de Extremoduro en directo, Iros todos a tomar x kulo, y en uno de los primeros de su diskografia, Rock transgresivo kreo, El Robe etxa unos "versos" en los ke dice esto:
Y amanecí en el sikiatriko, absurdo invento

2.- El video de puta. Aunke tengo entendido ke es el guion de una pelikula. decidme si me ekivoko

weno kon esto konkluyo dejando al aire la pregunta

un saludo a todos y visitad www.lakuadrilla.es.vg kon fotos de Extremo y Fito en konzierto

aioooo jende
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

hola!pues lo del psikiatriko ni idea, aunq no creo. Pero por un momento me he txinao mogollon porq mis amigos y yo tenemos una web q es www.lakoadrilla y al principio he pensado ¿este sera uno de mi grupo?xD no me habia fijado q tu pagina es la kUadrilla y la de mis amigos es la kOadrilla, jeje. Bueno, solo era una tonteria pero me apetecia ponerlo,jeje.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

Pos ya es koincidenzia no? jjaja
Fijo k alguno k kiera entrar en la mia se mete a la tuya jeje k se e va acer

benga un saludo y seguir opinando
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues no sé , yo apuesto mas x la koincidencia , no ?? Si tuvieramos k buskar en todas la kanciones o videos semejanzas entre unos y otros , mas d alguna otra kosa se sakaria ... No sé , es mi humilde opinión .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

El video d puta es como la pelicula alguien volo sobre el nido del cuco si recuerdo bien no creo q el robe haya estado en un sikiatrico lo q si q man dicho esk manolo cabezabolo salio d uno
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

jeje, yo tengo entendido que Manolo Kabezabolo sigue muy atrapao y que suele estar en el psiquiatrico más tiempo que en la calle, y que le dejan dar conciertos como terapia, aunque yo creo que esto es una bola tremenda, pero como Lui5 ha dicho algo parecido pues si resulta que es una leyenda urbana pues no se notará tanto...

Sobre eso de que Robe haya estado en un psiquiatrico, yo no tengo noticias de ello, no lo creo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Pos yo tampoco he oido que haya estao en ningun pisquiatriko.... pero no lo creo, no??? Robe está mucho mas cuerdo que mucha de la gente que nos manda, por ejemplo :).... bueno, pos eso, que yo no creo que haya stao nunca en un psikiatriko, pero todo pudiere ser...
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

pues que yo sepa no,pero vamos k ni idea.

de todas maneras no me extraña k opine algo asi sobre los psikiatras o la psikiatria,personalemnte a mi no me gustan nada. :?

saludoss
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

beno, robe yo creo k su problema no s si ta loko o no ( k mas bn m da k no) asik dudo k aya tao, su problema serian las drogas no?? asik creo k seria mas probable k aya tao n un centro d desintoxicacion k n un psikiatrico, aunk tb lo dudo muxo
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
pegasin

Post by pegasin »

yo creo que no, pero puede ser que hablé tanto de psikiatricos xq en su pueblo natal (Plasencia) hay uno muy famoso y en Extremadura se conoce muxo, puede ser esta la razón.

Un saludo a todos los fitipaldis,

______________________________________________


...para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mécido hasta el siguiente.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Y si mi robe a stao en un psikiatriko pos q vivan los lokos q somos pokos ombre. "en la lokura siempre ay cierto grado de genialidad"kedemonos cn eso :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pos no tngo ni idea, no creo amos!!!

m an dixo el manolo kabezabolo esta en un psikiatriko y solo le dejan salir para los conciertos


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply