Transfer

Post Reply
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Transfer

Post by Maese_Richar »

Angelaaaaaaaaaaaaaa,como se sale transfer. Muxas gracias por nombrarlso por ahi chika, estan mu bien. Y joder,como me identifico con la cancion "Dos dias nada mas"=====>"Los oidos en clase los pensamientos no, harta d tanto libro, detanta leccion ,solo el miedo al examen crea resignacion" Q gran verdad hija mia, q gran verdad. Bueno,a ver si mañana acabo d oir l cd, q toy q me caigo. Salduos y gracias angela.

Maese Richar

P.D.:¿Donde puedo encontrar las letras d transfer?Es que soy mu negao pa pillarlas al vuelo. Thanks por adelantado,
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

Transfer se salen, si quieres, puedes mirar su página web www.transferock.com que allí tb hay a parte algún tabulado para guitarra.

Hace poco oí comentar a Aris (el cantante) una vez que fui a verlos ensayar, que el nuevo disco lo sacarían pal año que viene, una vez ya se hubiera acoplado del todo el nuevo guitarra. Dentro de nada a escuchar de nuevo las letras de Aris
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyys!!!!!!d nada!!! :oops: :oops: pero si ske son los amos!!!! :D madre mia no os imaginais la emocion ke tngo d leer ke os mola, y encima va y m dice ke hablo kon Aris :o y ke encima el año ke viene nuevo disko!!!ays ays ke me da la fatigita..en serio kina emoció!!che...ay ke feliz stoy, en la pagina d transfer, pueds oir las kancions dl ultimo cd, te rekomendaria alguna pero son todas iwal d bellas y d preciosas AMUNT TRANSFER!!!!les amo muxisimo:D ah por cierto!!gracias a ti por decirme ke te han molado tanto..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Bueno, pos na, gracias por la dire, la estuve ojeando y sta mu bien. Y angela, no t emociones tanto q un dia d estos t va a dar algo.traaaaaaaaaaaanqui, q asi se vive mejor. Ya acabe d oir el album entero y si, estan muy bien, a lo mejor asta me lo grabo en cd pa oirlo por ahi en el discman. Bueno, muchos bsoss por recomendarmelo y a ver que tal ese disco nuevo que van a sacar, q como sea como el que e piyado....
ala,saludos

Maese Richar
Guest

Post by Guest »

jajajaja me he emocionado demasiado verdaD??jaja bueno eske les amo tanto..ke kuando alguien me dic ke le mola...yo kreo ke hasta me tendrian ke pagar una komision d la promocion ke les hago jeje bueno eso d nad y avisame si t mola y todo eso ok??la kancion sin kontrato es bellisima muxos besos
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

puede que me haya explicado mal, lo que dijo aris era que no quería sacar el disco hasta que no estuviera acoplado del todo el nuevo guitarrista

canciones nuevas ya he oído y molan un huevo, como todas, es lo único que te puedo decir

Angela, fuiste al concierto de la pilona por la serranía y las minas del viernes pasao?
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Transfer es un grupo que toca una cancion que el estribillo gritan RUIDO?
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

CONCIERTO?? 8O 8O noooooooooooo!!no fuiiiiii!!! :( :cry: :cry: no lo sabia... :( :oops: :cry: ...kuando te enteres dl proximo koncierto avisame porfi!!!klaro ke entoncs llegaran mis padres y me diran ke no me dejan ir....pero yo ire jeje..entoncs komo sta lo dl disko?stan preparando uno pero aun les keda o algo asi no?bueno el kaso ke esta en proceso...jeje gracias por dcirlo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

podia responderme alguien si tienen una cancion en la que el estribillo el pavo grita RUIDOOOO!!! gracias
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Guest

Post by Guest »

ays, perdon por no contestar!!! :oops: pues si t digo la vrdad, no lo se, pero si kieres miralo en su pagina web, kreo ke no, no me suena ke sea d transfer pero d todas formas ya sabes..vnga b7s!
User avatar
Ra a secas
Posts: 44
Joined: 10 Sep 2003, 23:42

Post by Ra a secas »

Aupa!
Pues la verdad sq a mi Angela me pillo un dia en el chat y nos dio la varilla con transfer y.... la verdad sq se lo agradezco xq esta bastante bien. jejeje :wink:

y Xan, no me hagas mucho caso pero... no te estaras refiriendo a Kannon?? se q ellos tienen una cancion q se llama Ruido y lo repiten mucho, pero vamos, q no se si transfer tendra alguna asi :oops:

Hasta otra, y saludos a tol mundo
aiooo
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jaja, vaya ke si Ra ke te dije ke eras bella y resulta ke eras bello...jeje oys komo me rayo, hoy me he exado la siesta porke staba kansada y he soñado ke Aris, el d transfer se metia en el foro y klaro leia lo muxo ke les amo y m dejaba un mensaje ahi to emocionao jajaja AMO TRANSFER!!!la kancion sin kontrato es mi kancion!!jeje bueno todas!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Benga, ayudadnos a los que no hemos oido nada de ellos y decidnos algunas cancioncillas suyas.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Yo necesito los nombres de su(s) disco(s)...Si alguien fuera tan amable, es pá descargarlos del emule y si molan, me los pillo.
Venga, asiasss
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
Guest

Post by Guest »

pues eso, lo ke te he dixo antes ke en la pagina web pueds oir las kanciones dl ultimo cd si le das a audio, para mi una d las mjores kancions(no solo d transfer sino dl mundo mundial)es Sin Contrato, luego a ver...ke mas tenemos por aki...bis a bis, akella marioneta, dinero(en sta kancion kanta el kantante d a pico y pala, ke es amigo d juan :) )ays...no se ahora no stoy inspirada ke me voy a mimir ya te dire mas, pero el kaso ske les tiens ke amar vale??bueno vnga muxos besetes
Post Reply