Jazz

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Invitado Los siento muxo pero tu si k eres un gran gilipollas! tu crees que es normal estas idioteces k dices? pero xaval, k koeficiente tienes? -20?? o eres un xaval de 10 años? no ves k de momento no as dado ni un puto argumento en contra de nadie? solo dices estupideces sin sentido, insultas a gente k no as visto en tu puta vida (por suerte para ellos).. D donde as salio tio? d un kuartel Nazi? Vete a la mierda i deja de dar por el kulo! ad+ d momento eres el uniko k sigue sin decir kien coño es... al menos da la cara...

PD.: Toy de acuerdo con lo dixo por CANDIDOJOSE, te as pasado dos pueblos con BESOS DEL INFIERNO, para mi dsd ahora no tienes ninguna credibilidad, vete a dormir, a ver si mañana te levantas con el cerebro colokao en su sitio...
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Bueno...no sé si he sido yo el que ha originado todo esto...supongo que sí, en el sentido de que si yo no hubiera contestado nada en este post: viewtopic.php?t=5772/

Decir que contesté de esa manera porque me pareció muy mal la manera en que lo hizo él a la petición de ayuda de la pestañí y por lo que contestó jazz se vió que entendió lo que quise decir y rectificó, por lo menos en las formas ya que a mí el fondo de lo que diga me puede gustar o no, pero lo respeto.

Respecto a lo que dice ese invitado, supongo que no hace falta que diga que no comparto ninguna de las palabras que ha dicho, bueno, escrito.

Respecto a lo de acusar a jason, dml y FURK...me parece, en primer lugar, un intento de volver a la vieja disputa de los moderadores o de los "veteranos"...disputas, por suerte, ya superadas hace tiempo y segundo, una falta de respeto y un intento (inútil) de conseguir algo de credibilidad.

Respecto a lo que puedan a opinar jason, dml y FURK sobre jazz es su problema y sólo suyo. Cada uno opina lo que quiere o lo que siente sobre los demás, pero siempre con respeto, porque somos bastante mayorcitos como para no ir insultándonos. Supongo que los tres aludidos hablarán, bueno, los dos que no lo han hecho todavía...

Nos vemos en los bares
Last edited by robert on 14 Oct 2004, 22:02, edited 2 times in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pero esto qué es? Estoy una tarde sin entrar y me encuentro con este post tan extraño ya con cuatro páginas 8O

En fin, me la pela quien haya sido, lo único que no entiendo es por qué no se dicen estas cosas en privado y por qué se tiene que involucrar a otra gente en todo esto, sin comerlo ni beberlo. Ya son ganas de dar la nota.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

os propongo algo.
DEJEMOS DE ENTRAR A ESCRIBIR EN ESTE POST!!
seguramente ya lo abreis echo pero pa alguien q entre nuevo decir algo,un post tan ridiculo como este no merece 5 paginas.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Lo siento x contestar... xo tenia q hacerlo.

Simplemente decir q estoy flipando, vete al monte a fumar un peta xaval!! q la vida son 2 dias como para malgastarlos en insultos
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo no kiero dcir nada malo,solo q kd cual es libre d dar su opinion y si jazz la kiere dar d una forma diferent yo creo q lo minimo q podemos acer es respetarle.Si tu no lo kiers hacer es tu problema,xo no marees a los dmas!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno, bueno, vaya mierda de la memoria de mi ordenador que se tuvo que joder precisamente ayer por la tarde, con lo animada que estaba la cosa por aqui...........

De todas formas me he pensado y mucho el contestar a este post, en serio, todavía no sé si no debería haberlo hecho.

Pero hay una cosa que me gustaría pedirle,por favor, a los moderadores, aunque no me hagan caso o no puedan hacérmelo. Y es que al igual que otras veces han podido mirar la IP de alguna persona para saber el nick con el que escribe normalmente, me gustaría si no es mucho pedir que lo hicieran ahora.
Doy mis razones para ello: no me gustaría sentirme engañada y tratar con alguien que bajo su nick habitual le tengo algo de aprecio o incluso cariño y que camuflado/a es capaz de soltar lo que ha soltado sobre Beso del Infierno.
Y en caso de no haber tenido relación con él/ella, intentar no tenerla jamás.

Quizás lo veais como una tontería, pero tenía que pedirlo, aunque, como he dicho antes paseis de mi. De todas formas gracias.


Por otra, el tema de jazz(sabes que te quiero). Yo a veces no estoy de acuerdo con muchas cosas de las que escribe, pero me encanta el modo de hacerlo. Me encanta ese ímpetu por defender sus ideas, esa pasión que pone. En el mundo hace falta gente como él, igual que hacen falta otras ideas, otras personalidades, en la variedad está la respuesta . Con el tiempo se irá calmando, y aprenderá quizás otras cosas pero al menos le quedará el recuerdo de la pasión que ponía cuando escribía, eso no se lo quitará nadie. Y lo mejor, es que el fondo de esas ideas es bueno, no lo veis?, él quiere cambiar esta mierda de mundo pero para que sea un mundo más igual, más equitativo. ¿Qué más dá que se esté más de acuerdo o menos en los gustos musicales o políticos?, seguirá siendo una buena persona con buena intenciones.
Como la mayoría de los que me cruzo por aqui, o eso espero.

Sobre lo que ha puesto esta persona sobre FURK, dml y jason, pues no me lo creo, los considero mucho más inteligentes que todo esto.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

He mirado la ip y es un invitado, no es nadie registrado o por lo menos no ha escrito los ultimos mensajes desde el ordenador de alguien registrado. Lleva 12 mensajes desde el ordenador en que ha escrito estos últimos.

Casi mejor porque sería bastante decepcionante que fuera alguien "conocido"

Nos vemos en los bares
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Muchísimas gracias robert, de verdad te estoy muy agradecida.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

8O joer y yo de resaca...En fin, hoy toca currar...

Por alusiones...Intentaré ser todo lo clara q pueda

Hay más de mil usuarios en este foro...no sé cuantos serán los q habitualmente escriben, xo yo creo q superan los cien de sobra (había pensado hacer una lista con los nombres q se me ocurrieran, xo con este dolor de cabeza creo q otro día será xD), si hay una sola persona en este foro q entre toda esa gente q escribimos día a día no le cae mal nadie, por favor, q me lo haga saber xq le (lo??? :cry: ) idolatraré toda mi vida...o directamente ni le creeré. Hasta aquí la parte demagógica.

Pregunta: Me cae mal jazz?
Respuesta: Sí

Punto pelota. No creo q sea necesario argumentar el por qué, o al menos no voy a entrar en ese juego, igual q tampoco creo q el propio Jazz se sienta ofendido por ello xq no creo q sea una persona q pretenda caerle bien a todo el mundo, q las hay, cosa q es matemáticamente imposible. Sobre esto creo q no tengo nada más q decir.

No sé (traducción: no tengo ni puta idea) quien es el señor invitado, pero me imagino q lo conozco porque esto no es una cosa q vaya pregonando a los cuatro vientos. No me voy a esconder ahora detrás de la máscara de la indiferencia xq sería mentira, realmente hay algunas veces q leyendo comentarios suyos me enciendo mucho, lo reconozco (y con esto no estoy tirando piedras al tejado de nadie, x si se puede malinterpretar), y sí q lo he comentado más de una vez con gente de confianza para mi, con amigos míos, pero no con cualquiera q me cruce, no porque crea q lo tengo q esconder, sino porque ir por ahí poniendole a parir es algo q ni se me había ocurrido, tengo otras cosas en las q gastar mi tiempo y además ese no es mi juego, mejor se lo dejo a los políticos y los amigos de salsa rosa y demás.

No pretendo para nada esconderme ni justificarme, simplemente que lo que ha hecho el señor invitado (del cual, repito, desconozco su identidad) me parece una niñería tremebunda. Creo q nunca jamás en este mundo la sinceridad estuvo reñida con el respeto, la tolerancia, la educación y el saber estar, y creo q este es un error en el que este tipo de chavales q quieren ser los mas punkis y antisociales de su barrio caen constantemente. La contestación q dio robert a jazz el otro día la comparto 100000%, iwal fue un poco brusca, xo yo creo q era constructiva y con motivo. Lo de ahora es una BASURA.

En ningún momento recuerdo haber sido hipócrita con Jazz, no me provoca simpatía, igual q yo no se la provocaré a muchos, y por eso precisamente procuro obviarle en mis comentarios y no dirigirme a él cuando no es necesario, y cuando lo he hecho probablemente haya sido en un tono bastante diferente al q puedo utilizar con alguien q sí q me cae bien. Me voy a corregir, he dicho "procuro", no lo procuro, realmente me sale solo, xq, repito, no me considero una persona hipócrita para nada. Pero insisto en que lo que ha hecho el invitado me parece LA MEN TA BLE, así, por partes y todo para que ocupe más, me remito al parráfo anterior, y no dudo q si todos fuesemos tan "sinceros" como él viviríamos (viviríamos??o nos habríamos asesinado unos a otros ya?) en una jungla.

Invitado, me encantaría saber tu nombre, de verdad, da la cara, machote, si te dejan en el cole. Por lo demás yo pienso seguir así, prefiero mi "hipocresía" a tu "sinceridad".

Ah! una última cosa. Realmente, de verdad, de corazón, creo q tengo q conocer por huevos al personaje q inició este foro, por ello y por estar nombrada tan explícitamente en su mensaje, me siento en parte responsable de esto, así q quiero pedir disculpas sobretodo a Beso del infierno y a Jazz, y a todos los q se hayan sentido ofendidos o incomodados con este foro.

Ale ya terminé (por fin! xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Guest

Post by Guest »

ke fuerte...!!! juas juas juas juas!!!me parto os lo juro!! yo flipo con tos vosotros! me dais pena.

kien a escrito estos ultimos mensajes he sido yo mismo jazz. no comments.

gracias por todo xicos! trakilos ke nos os molestare mas. despues de ver ke caigo tan mal.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Invitado no tengo fe suficiente para creerte
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

"Invitado no tengo fe suficiente para creerte"

pues ke te follen so puta!!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

ais barbosa! Que burdo y soez que eres... aiiiiissss....!!!

Weno y el temita invitado yo creo q pa la prox vez si welve a pasar esto, y alguien entra para rayarse con otro pues directamnt q se pase del tema, xq si vamos todos a decirle lo malo e irrespetuoso q es solo sirve para darle mas coba... creeeeeeo yo....

- NaiSS -
Son las 12 hasta las 5 te utilizare, no hace falta que mañana te vuelva a ver, solo un coche necesito para volver, CHAO CARIÑO, ESTA NOCHE LO HE PASADO BIEN..
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Invitado wrote:ke fuerte...!!! juas juas juas juas!!!me parto os lo juro!! yo flipo con tos vosotros! me dais pena.

kien a escrito estos ultimos mensajes he sido yo mismo jazz. no comments.

gracias por todo xicos! trakilos ke nos os molestare mas. despues de ver ke caigo tan mal.
Creo que sobra decir que esto no lo he escrito yo.



Y weno, pensaba no escribir más, pero tengo que agradecer a demel su honestidad, al igual que lo hice con Jason. La verdad es que no pensaba que os cayera mal a ninguno de los dos, y ha sido una gran sorpresa para mí por muchas razones que no es momento de explicar. Simplemente gracias.





Pd: El invitado sí es un usuario registrado, y creo que deduje en otro mensaje quien era, pero voy a editar y lo borro porque, a pesar de la razon que tiene Layma, pienso que tiene derecho a no decir su identidad.
Post Reply