A rebufo d mi bufa!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

A rebufo d mi bufa!!

Post by Juankarra »

No es q est borraxo,es q m aptecia poner eso.Ya se q soy tonto xo q mas da!!
Pues keria preguntaros si a vosotros os importaria o no ser hijo d un cantant famoso(x ej dl kutxi o dl fito o ...).Pnsad q ablamos d personas q tienn problmas cn las drogas y q a mi personalmnt no m molaria q mi viejo los tuviese.Lo q os pido es q no veais esta pregunta enfocada en el plan d q os enkanta su musica,sino en el plan d si os importaria o no,sopesando los problemas q podia contraer el tener un padre rockero!!ahi qda eso :wink:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Juer, vaya preguntas más complicadas, a estas horas de la noche y después de haber estudiado durante 8 horas seguidas :roll:

La verdad es que no me imagino siendo hija de alguien que no sea mi padre y, además, estoy segura de que él es más rockero que el Kutxi, el Robe y el Fito juntos.

Venga, bona nit!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Hombre, matizando un poco, a mi ser ijo de robe o de kutxi o de fito poss como que no me molaria. Ni tampoco de ningun otro personaje conocido, a parte me parece muy acelerado el ritmo que yevan a sus edades, ojala todos aguantemos asi :wink:

en cambio tener un padre rockero, pues si que me molaria! conozco un par de rockeros "mayores" que yo que son locutores en Metralla (un program de MaxFm), uno de ellos tiene un hijo y me parece un tio de puta madre, un buen padre de un futuro heavy. Me gustaria poder compartir musica y pensamientos con mis padres de vez en cuando :roll:

un saludete
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Pues de Kutxi, Fito..y estos, es q ni si quiera me lo habia planteado xD. Pero mis amigas y yo tenemos obsesion por el cantante de Los De Marras(Agus)es q es un hombre taaaaaaaaaaan bonicooooo :roll: mi perro y yo siempre le decimos a mi padre q se convierta en Agus :roll: y nos dice q dejemos las drogas.. :roll: ijijij
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pos opino igual q Darkangel,me gustaria q mis padres fuesen rockeros(+ aun q mi madre) pero no q fueran famosos,tmb por el ritmo de vida q yevan y seria casi no tener padre.Ademas creo q tener un padre cn ese caracter me traumatizaria. :? bsos!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Ostias pos nunca me lo habia planteao pero es lo q ya se ha dicho q llevan un ritmo de vida..puf!!!Ademas yo toi happy happy con mis opas porq son los dos rockeros practicantes ademas!!jeje Y mola mazo porq vas tu de concierto y te encentras a tu madre en ñla barra y te invita a una cervecita jajaja q mona!

Lo q hace no echarse la siesta..... :oops:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos a mi no se si me molaria o no, x una parte si, joder tener un padre q hace esas letras, q toca la guitarra tambien... me molaria mazo, pero q estuviese to el dia fuera de casa pos no, y ade+ q tuviese tos esos problemas con las drogas tampoco.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Extrema
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 12 Oct 2004, 12:56

Post by Extrema »

edit
Last edited by Extrema on 19 Jan 2010, 18:10, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

tanta fan loka... Puaj! Ni de coña, yo creo ke no me molaría nada.[/quote]

Pues si teniendo un padre rockero no te gustaria nada lo de las fan locas imaginate siendo la mujer de uno de ello.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo no m veo cm la mujer d uno d ellos :roll:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Juankarra wrote:Yo no m veo cm la mujer d uno d ellos :roll:

jajajajajajajaajajaj,desde luego yo tp t veo.... :wink: :roll: :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
El juankarra

Post by El juankarra »

Q pasa nany,anda q no estaria o guapo cn una faldina montandomelo cn el kutxi...!!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

pues a mi tampoco me gustaría. Pienso que la influencia (tanto negativa como positiva) que te pueden dar estas personas sería peligrosa por sobre-influenciar demasiado al hijo, que no se desarrollaría por sí mismo. Aunque claro, tampoco lo suelen hacer viviendo en una familia "normal"....
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

A mi sinceramente , tampoko me gustaria . Seria un poko koñazo asistir a los konciertos d tu propio padre . A parte , no me molaria k estuviera siempre de gira y yo ahí ... esperando a k tenga un hueko . Y lo mas importante , no me gustaria en absoluto k mi aita fuera un yonki ... :cry:
Y mi aita si es rockero !! jajajaj Rockero y heavy !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pues a mi me encantaria
tener un padre q te entienda, q compartas cosas con el y pensamientos, conocer a mogollon de artistas q jamas hubieras podido ni soñar con ello.
ir a sus conciertos y llevar pancartas pa hacer el indio y ver a toda esa gente ke adora a tu padre. yo me snetiria super orgullosa
lo d elas drogas y eso... no pq sea rokero tiene q ser yonki no? joer paez menttira q lo digais vosotros .. se puede meter como todo el mundo.. pero rokeros o no, nadie esta libre
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply