una mente maravillosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

una mente maravillosa

Post by Llauro »

Pues eso que la estan poniewndo ahora en tele5, que la pelicula se sale y que si alguien quiere conocerme algo mejor que la vea pq el John Nash es bastante igual que yo XD bueno que yo pero sin eter por las venas... cosas que pasan...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jejjeje,yo la stoy viendooo,jejej,q hoy no hay pelas y no puedo salir!!jejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

POs yo la vi hace ya y la verdad q si q me gusto es una peli q etsa mu wapa :wink:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo no he podido empezar a verla porque he estado estudiando hasta ahora y no creo que se plan pillarla a la mitad, así que supongo que me la bajaré de Internet, aunque por lo que me han dicho es bastante dramática y no estoy yo para muchas lágrimas, así que tendré que esperarme a verla un día de esos en que las cosas no me afecten tanto.

Venga, un beso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Pos yo la ví, pero en ingles. Me gusto mucho, pero me gustaria verla en español, seguro que me perdi miles de detallazos, que es lo que más me gusta de las peliculas
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos lo siento, pero a mi no me gusto nada (bueno, la verdad es q no lo siento, sentir pena por eso es una gilipollez :wink: ). Me parecio mu aburria, pero vamos, q si os gusta, disfrutadla :wink:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

Pese a acabar mediamente bien, me ha sentado como una patada en los cojones y un gancho en el estómago.

Demasiado personal. Asquerosamente.

Pobre mujer. Pobre John Nash. Pobres.

Qué miedo, qué trauma.

No sé si quedarme a verla acabar. Sí, sí que lo sé. Voy a verla.

Pero es que me resulta tan triste... me veo reflejado, y no es que yo vea cosas que no existen... pero ese personaje y yo tenemos comportamientos desgracidamente comunes... que a mi, me atormentan... el dudar de mis actos, que eso, hasta cierto punto es razonable, pero no hasta el punto que llegan... ser tan inseguro...

Tener tanto miedo a la gente. Tener un propio mundo, hecho a mi medida y no al de la medida estándar...

Me abruma. En ocasiones.

Bueno, eso, que sí, que gran película. Pero me resulta jodida.

Aunque ya veis, soy contradictorio y la ando viendo.

Un saludo.
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Pues a mi la peli me parece un petardo verbenero y hay un punto en el que se empieza a desvariar... es una peli demasiao sobrevalorada!!

x cierto invitado q sepas q la gente asi es la q le da juego a esta vidilla nuestra... si no pensaramos asi y nos contradijeramos a nosotros mismos perderiamos toa nuestra originalidad como humanos... xo tp hace falta q des tantas vueltas a las cosas, se menos inteligente. animate.

uun abrazo a tos
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pues a mi la pelicula me encanta! me parece preciosa!! ademas me hace ponerme en la situacion de un enfermo de esquizofrenia,a la vez me parece impactante ver lo q podemos estar viviendo.George Nash stuvo dando clases en la universidad,fue universitario, y paso la mitad de su vida sin que nadie se diese cuenta de su enfermedad, no se me hace pensar como la vida puede cambiar tan repentinamente.
Poneros en su papel, imaginaros que teneis vuestra vida, con vuestros amigos, vuestra familia, etc. Y derepente un dia te despiertas en un hospital y te dicen que la mitad dee tu vida(x ejemplo tus amigos) son producto de tu imaginacion que nada es real y q estas enfermo.
No os hace pensar??
Bua dejarlo me abeis piyao en un dia pensativo de lso mios...bsos!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Estube viendo la película y me encantó, me parece que está muy bien y ya iba siendo hora que echaran en la tele algo decente.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Re: una mente maravillosa

Post by meigalucia »

Llauro wrote:si alguien quiere conocerme algo mejor que la vea pq el John Nash es bastante igual que yo XD bueno que yo pero sin eter por las venas... cosas que pasan...


Copón Llauro!!! Entonces estás pa mojar pan :P

Creo ke la propia inteligencia de éste hombre le llevó a la locura de una forma incontrolada. Me encanta la peli, me encanta el papel de mi Russellito (aiaiaiaiaiaaiiiii), y creo que el guión es muy interesante, ya ke trata un tema más común de lo ke nos pensamos.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »


Copón Llauro!!! Entonces estás pa mojar pan

Creo ke la propia inteligencia de éste hombre le llevó a la locura de una forma incontrolada. Me encanta la peli, me encanta el papel de mi Russellito (aiaiaiaiaiaaiiiii), y creo que el guión es muy interesante, ya ke trata un tema más común de lo ke nos pensamos.


jajajaja churros con orxata diria yo XDDDD por cierto nose si lo sabeis pero el abuelete que sale ya al final de la pelicula, el que va a visitar a John Nash para el premio nobel, es el verdadero John Nash vaya el de ir por casa XDD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
marielaa

Post by marielaa »

Una pregunta, esq con los anuncios de los web se me iba la olla y al final me perdí algun que otro trozo....
a ver, la niña, la niña qtb es producto de su imaginación kien es? es la hija de su amigo o kien? xq la aprecia tanto?


Pues eso a pesar de que me perdí trozos como ya he dicho me gusto bastante, aunq esa peli es xa verla del tirón no con mas intermedios que pelicula....
Lo mas asombroso de la pelicula es como luchan por intentar salir de la enfermedad apesar de lo hundidos que están tanto él como su mujer al ver que todo es un engaño...
A mi sinceramente me recordó mogollón a mi profe de mates del instituto, era un hombre muy listo xo que seguramente tenia su propio micromundo xq se comportaba de forma muy extraña.... [/b]
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

La vi el año pasado y me enkantó !! Pero he evitado verla en televisión xk se pasan mucho kon los anuncios y me kedo sopa ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

marielaa wrote: Una pregunta, esq con los anuncios de los web se me iba la olla y al final me perdí algun que otro trozo....
a ver, la niña, la niña qtb es producto de su imaginación kien es? es la hija de su amigo o kien? xq la aprecia tanto?


Pues eso a pesar de que me perdí trozos como ya he dicho me gusto bastante, aunq esa peli es xa verla del tirón no con mas intermedios que pelicula....
Lo mas asombroso de la pelicula es como luchan por intentar salir de la enfermedad apesar de lo hundidos que están tanto él como su mujer al ver que todo es un engaño...
A mi sinceramente me recordó mogollón a mi profe de mates del instituto, era un hombre muy listo xo que seguramente tenia su propio micromundo xq se comportaba de forma muy extraña.... [/b]


Aver la niña en teoria es la sobrina del amigo y si,tanto la niña como su amigo son producto de su enfermedad. bsos!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Post Reply