Decepción

Post Reply
EAM_zgz
Posts: 1
Joined: 11 Oct 2004, 12:50

Decepción

Post by EAM_zgz »

Hola. 8O
El sábado día 9 de octubre de 2004, vino a Zaragoza (por las fiestas del pilar) Fito. Estuvo en interpeñas. Fuimos todos a verle. Pero coforme avanzaba el concierto la gente iba prestando menos atención, ¿porque?, Empezó muy bien con las canciones más conocidas y más movidas (pero sólo dos o tres) y no cantó una de las mejores (para mi gusto) "ni blanco ni negro". Coforme avanzaba el concierto cada vez cantaba canciones más lentas y con más trozo instrumental. Aunk, eso sí, con lo instrumental se paso un huevo, yo creo q eso es lo q mas colaboró a que perdieramos la atención hacia él completamente. El concierto se convirtió en una música de fondo que canturreabas mientras hablabas con los amgios, bebias, fumabas y hacias el tonto.
La verdad es que esperaba más, y como yo muchos más maños.
Un saludo.
Muere rubbbiiiiaaaaaa.

-ELENA-
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Re: Decepción

Post by anchoa_salada »

EAM_zgz wrote:Hola. 8O
Empezó muy bien con las canciones más conocidas y más movidas (pero sólo dos o tres) y no cantó una de las mejores (para mi gusto) "ni blanco ni negro".

en todo caso "ni negro ni blanco", el orden de los factores altera en este caso el producto. Y personalmente no entiendo x q la gente se aburre cuando improvisan y empiezan a hacer instrumentales, eso me parece increible y creo q es lo q hace q la banda se crezca en directo y sean tan diferentes a como suenan en un disco. Son increibles en concierto.
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Estoy con anchoa_salada a mi m parece genial que los conciertos no s parezcan en nada a los discos, es mas yo no iria a un concierto en el q lo q suena es igual a lo q puedo escuxar en mi casa trankilamente.
Yo he visto a fito un par de veces en cncierto y la ultima vez q los vi estuvieron sencillamente geniales. Y m explico: es impresionante cunado se ponen a improvisar y s olvidan d la cancion y tocan lo q les sale de los huevos y empiezan a hacer esos punteos o cuando fito s keda solo y toca la de mari madalenas en version fitipaldera..... y asi un huevo de cosas. Joder, hay q darse cuenta q la banda de fito ya no es platero y q lo q toca ya no es el rock caxondo y festero de toda la vida, ahora sus letras son mas profundas y como todo el mundo evoluciona.
Ojala volviera Platero pero creo q si Fito estuviera haciendo lo q hacia antes con Platero pero con otra banda le diriamos hasta q nos cansaramos, por eso m parece perfecto q haga lo q les salga d los huevos como hacemos todos, repito q si no hiciera lo q le apetece e imitara tiempos pasados entonces sí q seria un vendido por intentar aprovecharse d nosotros.


Un saludo gente
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

decepción

Post by pablitiko »

jo, me tenias ke haber visto en el concierto de almoradí (alicante), como se mezclaba la baba ke me caía con el calimocho ke bebía, escuchando esas notas salir con ese sentimiento y la mirada perdida de fito sintiendo la música, música, música, música, y más música. lo malo del concierto es ke... terminó.
azahara

Post by azahara »

¿Crees que siente la música después de estar repitiendo una y otra y ota vez las mismas canciones y... posiblemente las mismas "improvisaciones"? :roll:
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Re: decepción

Post by anchoa_salada »

pablitiko wrote:jo, me tenias ke haber visto en el concierto de almoradí (alicante), como se mezclaba la baba ke me caía con el calimocho ke bebía, escuchando esas notas salir con ese sentimiento y la mirada perdida de fito sintiendo la música, música, música, música, y más música. lo malo del concierto es ke... terminó.
yo no lo hubiera descrito mejor... (kitando lo de la baba y el kali aaag)
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

decepción

Post by pablitiko »

ey, no me toques el calimocho... jaja :wink:
esta claro ke no conozco a fito y lo llevo siguiendo relativamente poco como para poder asegurar que disfrutaba rallandose de esa manera, creo ke sí y esa es la impresión ke me dio, pero yo toco música y te puedo decir que tocando una misma canción puedes disfrutar de distinta forma muchas veces, modificándola a tu gusto tantas veces como quieras, y, crees que pueden haber dos improvisaciones iguales? yo creo ke no, según como te levantes ese día y en ke estado de ánimo te encuentres, improvisarás de una manera u otra, con más o menos notas, con nuevos compases, etc... para mí es un tema complejo. en el próximo concierto, cierra los ojos y olvídate de la letra cuando te pase lo mismo, y escucha hablar al saxo, a la guitarra y ya me contarás, en todo caso, decirte que tu gusto ya es exquisito y oir cantar a fito, joder, es lo mejor :D
azahara

Post by azahara »

Pues a mi con el tambor sí es para mí siempre diferente pero quienes me oyen me dicen cansíína... cambia el ritmo y lo cambio pero... y vuelve la burra al trigo.. claro que el tambor tiene menos prestaciones ... siempre ha habido clases... :lol:
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

decepción

Post by pablitiko »

tocas el tambor? me mola. decirte que yo vivo en Elche y estoy en el Centro Aragonés de Elche, y en descuidarte nos hemos visto, (bueno me he pasao). hace poco se incorporó a nuestra rondalla un tambor y, joder tendrías que oírnos como hemos mejorado, sobre todo con gigantes y cabezudos. yo (a parte de la guitarra)canto y toco el guitarrico, que es instrumento rítmico y hasta con eso me vuelvo loco. Algo de rzón tienes con lo de las clases pero cada cosa tiene su magia. seguro que en cuanto te descuidas te quitan el tambor para tocarlo y sentirlo, será por algo :D
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

pos yo tb stuve n l concirto d fito n zgz.....y amos yo m ubiera pegao toa noxe ahi cn l fito!!!!! l verdad sq si q ygo un momnto q azia un huevo d instrumentales xo tu veias q fito disfrutaba, y eso d q l gnt s kansara....x l mnos ls q staban a mi alrededor no, y yo grite dsd l primra asta l ultima kancion!!!!!

ays q bin m l pase x dios
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Re: decepción

Post by anchoa_salada »

pablitiko wrote:en todo caso, decirte que tu gusto ya es exquisito y oir cantar a fito, joder, es lo mejor :D

igualmente!! :D a mi tb me dio la impresion de q fito estaba disfrutando muchisimo, se emciona un monton
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Re: decepción

Post by pablitiko »

anchoa_salada wrote:
pablitiko wrote:en todo caso, decirte que tu gusto ya es exquisito y oir cantar a fito, joder, es lo mejor :D

igualmente!! :D a mi tb me dio la impresion de q fito estaba disfrutando muchisimo, se emciona un monton
Hay días que parece ke nunca se va a apagar el soool
y el fito y la anchoa, mira ke me molan mogollooó 8) n :D
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Re: decepción

Post by anchoa_salada »

pablitiko wrote:Hay días que parece ke nunca se va a apagar el soool
y el fito y la anchoa, mira ke me molan mogollooó 8) n :D
se me ponen si me cantas... rojitas las orejas!!! :lol: :lol: (q majete!!)
Post Reply