Como quiere tu abuelita

Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Como quiere tu abuelita

Post by Frozen Fantasy »

A ver, mi duda es q en la cancion Como quiere tu abuelita hay otra voz, q le da un toque genial, y se me antoja q es el bateria, pero me gustaria saber quien es el q canta ese cacho o q me confirmeis lo q creo.
gracias
squire

pos...

Post by squire »

no toy mu seguro, pero si no me equivoco creo q es el hermano del kutxi, porq al parecer creo q en el concierto del viña 2002 lo presento pa q la cantara. Yo no te lo puedo asegurar porq no fui (me lo comentaron unos amigos q si pudieron ir) y nose si fue esa la q canto o fue otra porq el bajista tb canta algunas creo.
squire

pos...

Post by squire »

no toy mu seguro, pero si no me equivoco creo q es el hermano del kutxi, porq al parecer creo q en el concierto del viña 2002 lo presento pa q la cantara. Yo no te lo puedo asegurar porq no fui (me lo comentaron unos amigos q si pudieron ir) y nose si fue esa la q canto o fue otra porq el bajista tb canta algunas creo.
Leafar

Post by Leafar »

KE SI KE ES EL HERMANO Y ADEMAS ES EL CANTANTE DEL GRUPO BATHOO
Xilze

Post by Xilze »

Sí, sí, es cierto. Creo que se llama Martín o algo así (me suena, igual me equivoco, nunca me acuerdo ni de como se llama el Kutxi). También la cantó en el concierto de Madrid de Marea.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Si que por cierto es lo que mas mola de la cancion la parte final cuando canta el hermano y por cierto la patera es el mejor disco de los tres de marea
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

bathoo se llama el grupo??? y esta bien???
xq todo hay q decirlo....m enacnta la voz del hermanito del kutxi!!!! :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Post Reply