AVALANCH!!

Post Reply
Sk3_Märk

AVALANCH!!

Post by Sk3_Märk »

Xdon x lo de poner ste tema n lo d marea xo no se komo hacer xa ke salga en otro tema nfin... (soy un novato lo reconozco... :? ) n fin... lo mio era plantearos este tema xk nose, han abido uyn monton de kríticas xa el grupo... En resumidas cuentas era saber kual es vuestra opinión sobre la banda asturiana Avalanch (las dos fases), ke opinais sobre la marcha del grupo del vocalista (Víctor Garcia a Warcry) y del bateria (tambien a Warcry), ke opinais sobre el tan kriticado Alberto Rionda y su"afan de protagonismo" (ke kede klaro ke yo kreo ke es absurdo el llamarlo asi xo es la opinion d la gente) tambien como no, pregunta obligada siempre ke se va un vocalista, ke os parece el nuevo (Ramon Lague) y tambien del nuevo disco (los Poetas Han Muerto) weno pos ahi keda mi tema espero vuestras respuestas... :D

Ke kede klaro ke Alberto Rionda es un gran profesional i poeta, al igual ke lo ha demostrado Víctor Garcia primero en Avalanch y mas tarde en Warcry.

Aw i xdonadme x lo d poner el tema este en Marea... :P :P :P
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

pos a mi el grupo me parecia de puta madre hasta k se fueron el vocalista y el bateria. uno s de los diskos que mas me gustan es el de llama eterna.
Con respecto a lo del afan de protagonismo de Alberto Rionda creo que se ha cargado el grupo
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo es que no entiendo mucho de heavy (porque Avalanch lo es, no?), pero la verdad es que no me gustan demasiado.

Los he intentado escuchar con todas mis ganas, porque es el grupo preferido de un amigo mío, pero no me acaban de entrar. Pero bueno, supongo que es porque los temas que tratan en sus letras no me interesan demasiado ni los entiendo mucho. Pero musicalmente creo que sí que son bastante buenos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply