El primer FITI a quien conocí en persona

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

El primer FITI a quien conocí en persona

Post by RociMadalenas »

Bueno, esto se me ocurrió a raíz de un post que publicó jazz, el de si nos acordaremos de esto dentro de 20 años.
Una de las cosas que más importantes me parecieron al contestar fue la gente que he conocido gracias al señor Míster. Y la que me queda por conocer, claro.
Así que me pareció una idea interesante (a pesar de ser mía).

Os cuento: a mí esto de conocer gente por internet me parecía un poco... no sé cómo explicarlo. El caso es que estaba bastante recelosa; pero después de casi un año en fitis, se me presentó una ocasión estupenda para el concierto de Fito del 1 de noviembre, creo que era. Así que allí fui yo, sin conocer a mis fitis más que por fotos y ellos a mí ni eso, porque ni tenía escáner ni cámara digital (lo segundo sigo sin ello)... A lo que iba, que llegamos todos tarde, aunque yo la que menos, y ahí estaba helá sin saber si se me habían pasado de largo o qué... y de repente, salen Aely y Zabío del metro, ¡y les conocí y todo! Me encanta que fueran los primeros que conocí, la verdad, porque tenía muchas ganas. Y también me encanta haberlos podido conocer a la vez, a los dos. Luego llegaron Nere y Mo, y sencillamente, también me encantaron. ¿Qué os puedo contar que no sepáis? La verdad es que mi "presentación en sociedad fiti" no fue muy buena porque cogí la peor gripe que recuerdo por entonces, estaba con bastante fiebre y demás, así que si soy pava de por sí, mejor no os imaginéis con fiebre. Jejeje. Nada, que aprovecho para decir, que el mejor de los pecados, es el haberos conocido. Me dejo, como siempre, muchas cosas en el tintero, pero es lo que hay, que estoy sentimental y no me conviene mucho seguir por estos caminos, aunque podría contaros más, pero mejor no, en serio. S.O.S. quiere.
Muchos besitos.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues en persona aun a ninguno, pero espero acerlo pronto, pk estas navidades, me subo al pueblo /ciudad de meny, pk siempre subo en navidades, y nunca me e relaccionado con nadie (ya se sabe, aki en mallorca lo k ai son alemanes...), y me dio una alegria tremenda, cuando me registre, a la hora y media mas o menos, me agrega una chika, le miro el perfil, y veo k es del puerto de alcudia :D ademas k me cayo bien al instante, y es una chika super maja

Meny! estas navidades k tiemble alcudiaa!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

a Ire conocí yo la primera. Que estaba de vacaciones x galicia y pude convencer a mis papas de que me acercaran a la coruña. Y na alli me presente en la torre de hercules con mi camiseta de Marea pa q me reconociera bien. Y aunque la pobre perdio el bus o no llego el bus y llego un poco tarde fue mu chulo. Na mas que la vi supe que era ella y nada cuando nos presentamos y tal llamamos a Adha y luego pues muy cortados si, xq como yo mu abierto no soy pues poco hablamos. Y encima estuvimos muy poco tiempo, porque teniaos que comer para volver a Pucela. Pero fue una experiencia muy buena que no olvidare en la vida.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Yo, como mi querida vecinilla (Roci, x si no lo sabéis aun xD), tambien era un poco recelosa con esto de conocer a peña x internet...incluso me costó un webo dar el paso de meterme al chat o empezar a hablar en el foro...los típicos tópicos, amos, q la gente q anda por los chats entrar o a reirse de la peña, o buscando chicha, o xq no tienen amigos...xD

En esto q di el paso y entre por el chat, y empecé a hablar en el foro...y al cabo de un tiempecillo rondando por aquí resultó q Zabío era compañero de clase de una amiga (ejem :roll: ) mía. Cuando me dijeron: Oye q viene Ely a Madrid, quedamos? creo q el conocer de oídas a Sandro y saber q era una persona real y todo eso (xD) me dio el empujón q me hacía falta. El caso es q un 24 de Mayo llegué (tarde como siempre) a la plaza de...comosellame... en el centro de Madrid, me puse al lado del barrendero y alguien dijo x la espalda: demelza??? y me di la vuelta y chan chan...ahí estaba Zabío in person, q me llevó a un bar (un poco...taurino xD) donde conocí a Ely, Juliette y la q despues sería la dama de la guadaña.

Ais q tiempos aquellos... xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

mis primero fitis fueron aida, zulema, enigma y nay na. Enigma lo ha explicado mu bien, así que solo añadir que la experiencia, aunque extraña, fue maravillosa.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

A mi al principio me pasaba como a Dml: me daba cosa escribir en los foros, meterme al chat.... pero al final lo hice ( en realidad lo del chat fue por equivocación; le di sin querer a lo del chat y cuando se estaba cargando pensé “ que cojones!”).
Hubo varios intentos para quedar y conocernos Zabío, Dml, JulieTTe y yo, pero por causas ajenas a la organización, fue imposible. Entre los varios intentos por conocernos, surgió un post para hacer una quedada y aunque estaba llena de reparos, decidí plantarme allí.
El día de la quedada, Zabío me dijo de ir a por Aely a la estación. La verdad es que estaba muerta de werwen y me temblaban hasta las pestañas,porque eran los primeros fitis que iba a conocer, pero me lo pasé muy bien.
Ya por la noche, llegué casi con una media hora de retraso a la plaza Mayor :oops: y también iba frenética jajajaja y ahí conocí a Trova, Bufón, Dml, JulieTTe, La Dama de la guadaña, algunos amigos de Dml, a una amiga de JulieTTe y a una fitipaldi no registrada: Caridad!.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Jajaja lo de Demelza, Roci y Mo tiene mérito, oye. Han aguantado bien las tías el shock de tener que encontrarme a mí como el primer fitipaldi que conocían, yo no sé si hubiera o hubiese o hubierase sido capaz.
Afortunadamente en mi caso no fue así y aún sigo sin conocerme, y tuve la suerte (ella el honor XD) de desvirgarme fitipaldianamente (entiéndase, cojines) con Juliette. Todo ocurrió en una soleada y florecida tarde de primavera, pues habíamos quedado, y obviamente llegó tarde, una media hora, segundo arriba segundo abajo. Estuvimos charlando un rato y me invitó a una cerveza :D , y bueno, he de decir que no me cayó mal del todo :P
Ahora ella anda desaparecida, la última vez que se la vio llevaba txapela y unos pololos muy llamativos. Si la veis por aquí, llamad al número de teléfono que aparece en pantalla. De nada.
irethzilla

Post by irethzilla »

pues vereis como me aburro voy a contar mi gran anecdota sobre angela...fue la primera si,que desgracia la mia¬¬xD
pues veamos nos remontamos el año pasado...no se cuando,pero el año pasado..ya habia hablado con ellapor el msn desde hacia relativamente poco...y estaba reciente el tema de Juanillo....y cada dos por tres por el msn soltaba amo a juan(sin tener q ver nada en la conversacion..)a mi me descolocaba...y un sabado en una tienda de por aqui,habian unas chicas a mi lado..por cierto yo a angela la habia visto en foto pero no se le veia muy bien la verdad...y nada estaba mirando unas cosas y me oigo la lado mio "Amo a Juan" vereis la cara que se me quedo,del tres al cuarto,asi que me aleje me quede descolocada mientras mi amiga hablaba por telefono mi materia gris pensaba es ella o no??..sus amigas se dieron cuenta de mi asombro y se lo dijeron,..cosa que ella se acerco nos presentamos y nos fuimos,pero de ahi surgio el amor a que sin angy??XD..nada y luego ya quedamos mas y la logre conocer en profundiad...y luego he conosio mas y dentro de 10 dias a 3 mas!!ypuiiii...saludos!
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Wola!!
pos aver yo asta aora solo e conocio a 4 fitis:
A mi nany!!: q fue la primerisima(aunq gano al resto x mu pokito)y q pfff q decir de esa tarde en la q luchamos cntra viento y marea(verdad?xD) para vernos,solo q yo tuve la suerte de subirme en el tren y ella ir andando asta kasa la pobre.Fue un grandisimo placer y espero q se repita. :wink:
Al Super!! :al super le conoci cn las otras dos fitis,a las q conoci x primera vez Nana(q sta recien registrada y entonces no lo staba) y Meiko, en la kedada no pude conocer mucho a ninguna de las dos,weno realmente ni al super! xq me corte muxisimo :lol: .
Pero e super es una gran persona xq fue cn el q mas e ablao x msn y cn el q mas able en la kedada(+ bn scuche xD) y Meiko no la conoci mucho(nada) en la kedada,pero despues de ella e ablao mucho cn ella x el msn y me e dao cuenta de q es un tia majisima!! y q en la proxima kedada dejare mis nervios en kasita. :wink:
Fue un placer conoceros a todos!!
Bsos :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Pues yo al primero que conocí fue a Oraculo (al primo de Dios) ni más ni menos...el tío se encargó de organizar una miniquedada con unas fitis nuevas que eran de Barcelona: VerasLaTiritera y cabezaabajo.

Llovía y llegué tarde (el plan era ir andando pero como llovía tuve que ir en metro, la culpa fue del metro! :roll: )...un desastre, pero ahí estaba Oraculo, debajo de un paraguas buscándome pensando que ya no llegaba o que me había perdido o lo que fuera...

Después de un saludo nos dirijimos a la facultad de Bellas Artes de la UB. No sabíamos donde habíamos quedado exactamente con las chicas así que entramos a la facultad, allí no había nadie que encajara con la descripción y que pareciera que estaba esperando a alguien así que Oraculo, un tío con recursos, preguntó por el bar de Bellas Artes ¿dónde iban a estar si no? en el bar!!!! Así que hacia allí nos dirijimos y llegamos a la puerta...miramos a todos lados como buscando a alguien...nos pareció identificar a tiri y ella nos identificó a nosotros (dos pringaos con cara de estar totalmente perdidos) así que nos preguntó si éramos nosotros y bueno... éramos nosotros.

Nos sentamos y "empezamos" a hablar. Lo de empezamos lo entrecomillo (verbo que no sé si me acabo de inventar) porque hablar hablar...pues eso, que somos todos muy tímidos y bueno...tiri contó que el día anterior se había pintado la barriga...en fin...pasamos el rato. Al cabo de una hora se fueron para clase (pa un día que van a clase tiene que ser el que estamos nosotros :lol: )


Luego (en la primera quedada de fitis barcelonesa) llegaron jason, rux, Nuritxu, dudu...en la segunda a Atenearock y este verano FURK, maga, trova, juliette, dml, aely, Nerea, Mo, bufón, Angela, Roci...y a todos los madrileños enfrente del museo aquel: super, aiver, llorch...no os pongo a todos porque ni recuerdo los infinitos nombres que me presentaron en cosa de 10 minutos ni podríamos decir que os conocí... :( En Agosto, en una visita fugaz a Barcelona, conocí a Rojitas y a la novia (andamos sólo un poco por Barcelona de noche, como apenas habían andado en todo el día...) Y por último, y no por eso menos importante...a Caperu y a isabirras :lol: (y a maga otra vez)

He puesto a todos los que he conocido no sólo al primero pero bueno...ya sabéis, más chulo que Loquillo.

Nos vemos en los bares

PD: También conozco a Barbosa y a Djali, que se me olvidaban... :oops:

PD2: he editao doscientas veces, y las que me quedan, porque siempre se me olvida todo, maldito alzheimer!
Last edited by robert on 22 Oct 2004, 15:43, edited 3 times in total.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

irethzilla wrote:pues vereis como me aburro voy a contar mi gran anecdota sobre angela...fue la primera si,que desgracia la mia¬¬xD
pues veamos nos remontamos el año pasado...no se cuando,pero el año pasado..ya habia hablado con ellapor el msn desde hacia relativamente poco...y estaba reciente el tema de Juanillo....y cada dos por tres por el msn soltaba amo a juan(sin tener q ver nada en la conversacion..)a mi me descolocaba...y un sabado en una tienda de por aqui,habian unas chicas a mi lado..por cierto yo a angela la habia visto en foto pero no se le veia muy bien la verdad...y nada estaba mirando unas cosas y me oigo la lado mio "Amo a Juan" vereis la cara que se me quedo,del tres al cuarto,asi que me aleje me quede descolocada mientras mi amiga hablaba por telefono mi materia gris pensaba es ella o no??..sus amigas se dieron cuenta de mi asombro y se lo dijeron,..cosa que ella se acerco nos presentamos y nos fuimos,pero de ahi surgio el amor a que sin angy??XD..nada y luego ya quedamos mas y la logre conocer en profundiad...y luego he conosio mas y dentro de 10 dias a 3 mas!!ypuiiii...saludos!


jajajajajajajaja pues eso, q el AMO A JUAN nos identifico...soy lo peor eh!xD
DEspues de conocer a la Irecilla...luego fueron los fitis valencianos(mi Garrapun, mi Nere precius y mi Ary amor)
Luego fueron Aely y Zabio(teteeeeeeee muaack!!!)cuando vinieron a Valencia :roll:
y despues...la Demel!!! :roll: :roll: ays...q me pongo nerviosa solo de pensarlo!!jjiiji, me acuerdo que ibamos en el coche Nere, Paula y Tania(Paula y Tania son mis amigas mas bellas q nadie :roll: )y aqui la nena iba dandoles un viaje...q cuando llegamos a la estacion y la vimos de lejos mis amigas me agarraron y me lanzaron a ella gritando "aqui la tienes!!!ala!"jajaja y ahi fue..la primera vez q abrace la Otra Parte que faltaba de mi.
Los ultimos fitis q conocí son todos los q conoci en Madrid, Trova, Furki, Robert, Jason, maga, Mo, Llorch, Ru, Juliete, la Roci, soraya, Iria, Airia....y no sigo con mas nombres que me acabo de levantar xD :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues mi primera fiti fue ni más ni menos que LAYMA :P Ufff, menuda pasada! Llevaba yo unos nervios encima dsd que sabía que iba a venir a Mallorca que no me aguantaba de pie. Habíamos quedado en la playa de Santa Ponsa y menos mal de mis amigos, que me convencieron para que no me echase atrás y me calmaron los nervios, porque si llega a ser por mí, de lo atacada que estaba no hubiese tenido narices de acudir a la cita (se me revolvieron las tripas de los nervios y todo :roll: )

Nada más verla de lejos la reconocí, nos dimos un abrazo, presentamos a nuestros respectivos amigos y novio y fuimos a una terraza que había en la playa a tomar algo.

Allí estuvimos hablando sin parar, no podía dejar de mirarla a los ojos, era guapísima!!! Y súper simpática!!! Sabía que era un cielo de persona, pero era todavía mejor de lo que había imaginado! Me dio muchísima confianza desde el principio (cosa extraña en mí, la verdad) y no dejé de reírme en toda la tarde.

La verdad es que para mí fue una tarde muy especial. Sólo estuvimos dos horitas y media juntas, pero es una experiencia que nunca olvidaré (con deciros que al despedirme, con el abrazo final casi me pongo a llorar :oops: Iba después caminando hacia el coche toda deprimida al saber que pasaría muchísimo tiempo hasta volver a ver a Layma y diciéndoles a mis amigos lo increíble que era esa sensación de haber conocido a alguien sólo durante dos horas y estar ya echándola de menos.


Esa misma semana, tres días después, conocí al que en aquel entonces aún era SIGMAR. Fue curioso, porque estuvimos en el concierto de Extremoduro todo el rato el uno delante del otro, mirándonos continuamente, pero sin llegar a saber si éramos nosotros. Así que nada, terminó el concierto y ni nos dirigimos la palabra!!! Por suerte, al poco tiempo quedamos en el Tekila con ENIGMA, NAY_NA y ZULEMA y al fin nos conocimos de verdad!!! :P Ya lo ha explicado Enigma, así que sólo añadir que fue una experiencia maravillosa conocer a gente como ellos, que me sentí mucho más a gusto que con personas a las que conozco de toda la vida y que este verano cuando vuelva tenemos que volver a quedar, eh! Que aquí tenéis una amiga para lo que necesités, vale?

Un besazo a todos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues el primero de todos los fitis a quien conoci fue el Naorio, jejeje, claro como es mi chico...

Pero como supongo que ese no vale porque es obvio y no tiene gracia, pues el primer fiti que conoci, con e cual ya tuve mi primera discusion en este foro, fue Rojitas en el foro antiguo, :cry: , que era como mas acogedor (pero eso ya lo hemos dicho muchas veces...) y aunque empezamos mal Rojitas y yo, le tengo un aprecio especial entre todos los fitis... jejejeje

Rojitas te mando un besazo desde Madriz... jejeje que hace mazo que no blamos
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

:roll:
Pues al primero que conocí fue al Pez_en_una_jaula, en su pueblo natal , Villamartín. Que ya me apetece tomarme un cafelillo o té con su majestad...
Luego me puse en contacto con Asan, Nindë, Laytta y Gades, en un concierto de Fito. Aunque estuve poco tiempo (lo siento).
Y Luego, en este final de verano, volvimos a quedar y se nos añadió el Mota y la Wicca Dreamer, aunque Laytta no pudo porque estaba de exámenes (como se echó de menos)

Luego conozco a Ezuh y a Junior, porque trabajé o trabajo con ellos.

Tod@s gente encantadora.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Post Reply