ideales de platero

Paltero Valencià

ideales de platero

Post by Paltero Valencià »

Wenas!! Me estoy iniciando en el mundo de platero, extremo, la fuga, etc...i navegando por internet me he encontrado con articulos sobre los ideales pro-etarras de platero, y por lo tanto de fito. No me sorprenderia q fito fuese nacionalista vasco, como tal q es, pero pro-etarra?¿?¿. Esq se le relaciona con el grupo Suga-Ta, o algo asi :? . Weno, espero q contesteis. POR FAVOR; NO ME TACHEIS DE INGENUO, soy nacionalista en mi tierra, el Pais Valencià.
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

no se...tambien decian de reincidentes y no se quien mas q eran proetarras... :roll:
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Platero Valencià

el porqué

Post by Platero Valencià »

Lo decia tambien porla cancion del disco Hay poco rock&roll, ya q en la cancion Tenemos q entrar, por que dice: señor edil, no has de olvidar,nos tienes detras, y hasta en tu propia casa nos ppodemos colar!. Lo siento, si no entiendo bien la letra, ppero esto solo me conduce a ETA. Espermo q me desmentis lo q estoy diciendo. No me gustaria pensar q fito es pro-etarra!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Hay poco rock&roll, ya q en la cancion Tenemos q entrar, por que dice: señor edil, no has de olvidar,nos tienes detras, y hasta en tu propia casa nos ppodemos colar!.
Alucinante

No sé si es cierto lo que he visto o es el efecto de una droga.
¡Qué bien! Hoy todo es tan distinto... parece que el mundo funciona.
La gente ya no siente miedo, las sombras tienen mil colores,
el viento barre los problemas y en las pistolas crecen flores
.
Y es que es tan alucinante que hace días que no duermo.
Por si acaso al despertarme veo que todo ha sido un sueño.
Porque nacemos indefensos nos dan un nudo en el ombligo,
luego nos quitan nuestros sueños y nos confunden en el camino.
Maldigo a todos esos locos que quieren gobernar la vida
sin las palabras del poeta y sin las manos del artista.
Y es que es tan alucinante que hace días que no duermo.
Por si acaso al despertarme veo que todo ha sido un sueño.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

jajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja!!!!!!!!
esto es lo mas gracioso que eh leido en mi vida!
platero y tú? ideales pro etarras?

eso ke kiere decir?

que son abertzales?

que votanban a HB?

VENGA POR DIOS NO SEAIS TAN GAÑANES............
Image
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

haber esa cancion esta "dedicada" entre comillas!!!!

a los gaztetxes los gaztetxes no son sitios donde se reunen etarras ni mucho menos es un sitio donde se reunen los jovenes......
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Re: ideales de platero

Post by brujita_alc »

Paltero Valencià wrote:navegando por internet me he encontrado con articulos sobre los ideales pro-etarras de platero, y por lo tanto de fito. .
8O Es trsite ver cómo se usa un medio como internet y a líderes de opinión para algunos jóvenes q tan solo aman la música para intentar meterles en la cabeza q es lo q deben pensar, como deben vestir, hablar... y si es para promover ideologías terroristas aun peor... :(
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Unas ventanas tapiadas,
cientos de bocas cerradas,
el Rock se queda sin casa,
de nuevo la calma embarga
a las gentes de bien
a la vez en un camión
un bajo si voz
una guitarra herida
y un amplificador
.

Derriba la puerta
es nuestro lugar,
tenemos que entrar...
Patada en la puerta
la música de nuevo vuelve a sonar
una vez más.

Uniformes de colores
juntos contra una cultura
lejana del señor cura,
tu prepotencia así no se puede quedar
señor edil,
no has de olvidar,
nos tienes detrás
y hasta en tu propia casa
nos podemos colar.


Te explico brevemente cómo interpreto yo esta canción: vivan los políticos en general, las instituciones y los ediles (o concejales) que apoyan tanto la cultura en general y la música en particular (la frase va en tono irónico).
He puesto en negrita lo que hace referencia a mi interpretación, y lo que tú mencionas, para que veas la diferencia entre escuchar una canción y querer ver cosas donde no las hay...
El párrafo al que te refieres, lo del edil y tal, hace referencia a la actitud prepotente y anticultural de algunos concejales de cultura, a pesar de que somos nosotros los que le hemos elegido y "su casa es nuestra casa". Además, a mí me suena más bien como que es una lucha pacífica (uniformes de colores) contra una cultura rancia y pasada de fecha (juntos contra una cultura lejana del señor cura).
Platero Valencià

Gracias

Post by Platero Valencià »

Gracias al ultimo en contestar, gracias por interpretarlo de la forma q esperava i no sabia!! Ya me kedo muxo mas trankilo
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no, si pronto mandaran a juicio a MOCEDADES!!!!!! yo es q kada dia flipo mas kon la puta peña de este puto pais de mierda.........q mala ostia joder!
el otro dia vi un poko el debate de la maria ternera kampos y kasi me suicido....q dolooooooooooooooor!!!!!! :evil: :evil: :evil:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Patéticos los que han llegado a pensar que Platero puede ser proetarra.

Pero... ¿y si lo llega a ser? ¿Qué importa? ¿Es delito ser proetarra? NO!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

GoRkA L.P. wrote:Pero... ¿y si lo llega a ser? ¿Qué importa? ¿Es delito ser proetarra? NO!
8O 8O 8O 8O 8O
Apoyar a una banda armada SÍ es delito, y como tal está tipificado en el código penal. (Y aunque no lo fuera, no quiere decir que esté bien...)
Si crees que no es delito, prueba a hacer una demostración pública de tus "ideas"...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Coño, no quería decir que no sea delito... lo que quiero decir es que yo puedo hablar de lo que me salga de los huevos. Incluso de que deseo la muerte de algún hijo de puta pepero.

Por ejemplo, si yo digo eso en algún medio de comunicación, ya me estaban acusando de apología del terrorismo. En cambio, a las palabras de Loyola de Palacio deseando la muerte de Fidel Castro no se le ha dado ninguna importancia...
punkarra

Post by punkarra »

yo no se si será verdad o ke, pero ke sigan unos ideales determinados no los konvierte en terroristas!!!
Layma(mierda orde)

Post by Layma(mierda orde) »

Platero era un grupo de música y los grupos no tienen ideales, en todo caso las personas que lo forman.

Y que más dá las ideas o modos de vida de los que forman el grupo, ¿a ti te gusta la música que hacian?, si la respuesta es si pors los escuchas, si es que no pos no lo hagas.
Post Reply