concierto de extremo en gasteiz (vitoria)

Post Reply
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

concierto de extremo en gasteiz (vitoria)

Post by euskal_parrandak »

yo me pregunto.... exixte la perfeccion de un grupo de musika en un concierto? yo diria que si! xk hoy robe y sus compañeros de extremo la han bordao en el concierto del buesa arena en gasteiz (vitoria)

de tres conciertos que ido en esta gira... el mejor... en mi umilde opinioon vamos!

robe eres el puto amo!!! sigue asi! y no nos abandones esta gira! queremos seguir disfrutando de ti!

:arrow: PD: robe a hablado en parte del concierto en euskera!

:arrow: pD: siempre tiene que haber algun/a listillo/a que tenga que hacer kabrear a robe! para ke le echararan un mechero... si todos sabemos que robe no fuma! por lo menos en el concierto....

:arrow: PD pa raul : no vayas otra vez de gaupasa al concierto de extremo... sino te lo pasaras un poco peor que anteriormente! (gaupasa: se refiere a salir de fiesta sin ir dormir ninguna hora!)

:arrow: PD pa adha... seguramente que vaya a donosti... aunke me tienes que hacer un fabor.. bueno luego te lo cuento!
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ok logo m cuentas
Jon

Post by Jon »

El concierto empezó hora y media tarde, en las primeras canciones al robe no se le entendía lo que cantaba. El robe estuvo mucho mas borde que en anteriores ocasiones, como si le tocará los cojones tener que tocar ayer. El repertorio...bueno, yo tenia muchas ganas de ecuchar Pedrá enterito, pero a la gente no le gustó nada que lo hicieran, porque se comieron muchas canciones que a la gente le mola la ostia. El uoho como siempre en su linea, quizás un poco más ciego de lo normal...y dando mucho espectaculo, y dandole lingotazos a la botella de chivas. El hijo de puta del mechero e spa darle una ostia en los webos, pero el robe fue un guay de la ostia parando la cancion.

Y el final dejo mucho que desear. Hicieron una especia de bises, pa luego tocar puta y ama, que digo yo que pa que ostias hacen eso. El final de puta parecio el final del concierto porque uoho empezo a hacer de las suyas y el robe se fue, pa luego volver y claro, tocar ama...pero el final de ama, vamos...que chapuza, no tocaron ni el final guapo de los platero, que no sé de que canión es, rocking all over the world ?? na, hicieron el PUM, PUM, PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM pipripripriprbirbirpirpirbribr PUM PUM. Y ale, todos pa casa....

he visto 3 conciertos de ectremo y el de ayer fue el peor. Y el solo que "improvisa" robe que lo quiten, porque pa improvisar o tocar sin ganas que se vaya a casita, y le deje a uoho hacerlo como siempre.

Un saludo.

Ah, el sonido cojonudo, nada que reprochar.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo también estuve allí. Al llegar al pabellón, 21:45, nos encontramos con un cartel: "El concierto empezará a las 11", o sea, una hora más tarde. Bueno, que se le vá a hacer, tampoco teniamos prisa, asi que cerveza fresca y paciencia. A las 23:10 empezamos a llenar las primeras filas se iba calentando el ambiente. Por fín apagan las luces y todo se prepara (detalle: la última canción que ponen antes de salir el grupo me dijeron que era Mari Madalenas, de un grupo bilbaíno de cuyo nombre no me acuerdo, por lo visto deben ser muy famosos y queridos porque todo el pabellón la coreó y fue un buen método de animar a todo el mundo).

23:30: La intro fue la misma que en Bilbo, Cantera primero, luego Miguel, más tarde Uoho y por fín Robe entran con Cabezabajo. Siguen con "No me calientes..." y un repertorio similar al de Bilbo. A diferencia de en Bilbo, tenían intención de tocar una parte de la Pedrá, pero Robe nos dice que en compensación por el retraso nos la tocan entera (a media Pedrá le aciertan a Robe con un mechero, con el encabronamiento correspondiente, pero después de amagar con cortar la Pedrá la acaban, con diversidad de opiniones al final (hubo gente a la que no les gustó), aunque creo que la mayorá de la gente aplaudió el detalle). A diferencia de Bilbo, después de la Pedrá no descansaron todavía, nos tocan Deltoya, Stand By y no sé si alguna más, para luego si hacer el descansito de 15 minutos de rigor.

Vuelven y siguen con el concierto, Uoho está que se sale, parece que los tragos largos a la botella de Chivas le afinan los reflejos a diferencia del resto de los mortales, es un superhombre. A Robe se le ve suelto, quizás no tan motivado como en Bilbo pero se le notaba que tenía un buen día. Le vi hablador y contento. El sonido fue muy bueno, en mi opinión, y creó que no se le fue la letra más que una vez en la Pedrá, cosa comprensible por otra parte. El bis final lo hicieron como en Bilbo, con "Puta" y "Ama, ama...", y aunque eché en falta el Rockin all over the world mítico del final, Uoho terminó el concierto de manera bestial, está echo un chaval (Chivas le da alaas!!).

Con la tontería nos dieron las 2 allí, así que por mí que se retrasen siempre hora y media si luego nos recompensan con más de dos horas de música. En resumen, gran concierto, en mi opinión.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ira

Post by Ira »

Rojitas keridaaaa jejejee lo tuyo no tiene perdon :D esa cancion famosa es marimadalenas y es de Platero y tu grandioso grupo donde los haya,de ahi han salido tu kerido Fito ke era el cantante, tu idolatrado Uoho ke era el guitarra y los siempre olvidados Juantxu y Jesus actualmente bajista y bateria de La gripe yno por ello menos importantes.
Esperando ke te haya servido de ayuda este apunte ,un saludo wapa :lol:
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

yo no estube en el concierto... pero me an dixo que fue uno de los mas entretenidos de extremo......
Image
rojitas_

Post by rojitas_ »

Ya no me cogen ni las ironías

jejeje, queridA dice.. ah! y gracias por lo de guapA

Saludos gente
Post Reply