Declaración de amor

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Lo primero enhorabuena de antemano por el guión y el corto :D Yo lo único que puedo comentarte es que ya que se trata de un guión "visual", quizás puedas utilizar mayormente gestos y expresiones, encuadres, perspectivas... y que las palabras en cierto modo sean secundarias ya que saldrán casi por sí solas dependiendo de la situación y el momento. Y por eso precisamente no puedo ayudarte :cry: ya que desconozco la situación y el momento, y es fundamental (y no sólo la situación y el momento, sino saber de qué se conocen, de cuánto, los detalles, las indirectas previas... en fin, yo personalmente es en lo que más me fijo a la hora de declararme a alguien, en todos los momentos e instantes previos, y a la hora de expresarme ciertamente apenas utilizo palabras y éstas cuando surgen son precisamente eso, espontáneas y dependientes de todo lo que sienta por esa persona y eso lo sentiré por muchos momentos y situaciones compartidas) Hay que vivirlo, sentirlo, y elegir o hasta crear el momento oportuno para lanzarse, y entonces las palabras (por mucho que las hayas "ensayado" o "memorizado") seguramente salgan torpes y confusas, y lo que realmente dirá todo será una mirada o un gesto, y en un lugar o momento determinado. Eso sí, si comentas cuál es dicho lugar y momento, y algo más de la persona a la que se dirían esas palabras (descripción física y sobre todo psicológica) seguro que podemos intentar al menos imaginar esas palabras, porque si no, yo al menos no puedo (la verdad es que ojalá independientemente de la persona dijera lo mismo siempre a todas, sería mucho más fácil y sencillo :P , pero no, a cada persona le digo una cosa dependiendo de cómo sea ella y lo que me ha hecho y hace sentir) xDDDD
Lo dicho, ánimo y a seguir con el guión y cuando lo termines como decía DarkAngel, please, pásanos la historia para que la leamos y disfrutemos :D

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ui, yo depende, nu se lo q diria, pero mjor no lo digo pq, como diria mi niña(andrea) me emociono, jajaja
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo no se lo diría :(


Pero weno, como es para el guión de un corto pues. . . no sé, estoy falta de ideas, a mí es que cuando me da por decir cosas bonitas todo me sale cursi de cojones, así que prefiero ahorrarme la pastelada :roll: De todas formas, si se me ocurre algo ya lo dejaré, pero de momento te han dejado cosas muy bonitas por ahí que seguro que te sirven.

Un beso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

pues aunke no tenga mutxo ke ver yo me decalre antes de ayer a unas de mis mejores amigas y ahora ni me habla :cry:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:pues aunke no tenga mutxo ke ver yo me decalre antes de ayer a unas de mis mejores amigas y ahora ni me habla :cry:
Precisamente por eso digo que yo no lo haría. Demasiadas malas experiencias, tanto declarándome yo como por declaraciones hacia mí. Normalmente las cosas no vuelven a ser lo mismo :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Como siempre, le tengo ke dar la razón a Cronopio :wink: ....las palabras no son nada sin los gestos de miedo a la decepción, de nerviosismo, de amor, de ganas de abrazarla y besarla.....coñis, me estoy poniendo romántica!!!
Y yo también kiero leer ese guión, artista!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Muchas gracias a todoooos :wink: :roll:

anoche le llevé el guion a mi profesor que le va a echar un vistazo pero hasta el lunes no obtendré la respuesta... nerviossssss :oops: pero vamos, que ya lo pondré por aki

gasias gasias cuando vaya a escribir el sig. ya se dnd acudir!!! jejeje

besicossssss
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Post Reply