OS FUNCIONA HOTMAIL?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

OS FUNCIONA HOTMAIL?

Post by meigalucia »

Llevo toda la puñetera mañana sin poder abrir mi cuenta de correo, vaya mierda, solo he podido ver ke tengo 20 mails, y no puedo leer ninguno!!! ¿Os pasa a vosotros?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

a mi si! yo tengo 49! todos de fitipaldis.com jejeje

yo pensaba que era mi messenger que me odia, pero si te metes en internet normalmente en la pagina de hotmail si que los puedes ver :wink:
Image
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

hotmail en general va como el culo...ahora no sé si yo puedo entrar pero vamos...que se le pasará...o no :?

Así que bueno, con hotmail no queda otra que tener paciencia, o directamente abrirse una cuenta en otro lado mejor, yahoo o gmail o algo así... :lol:

Nos vemos en los bares
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

No corasón, yo me meto en la página de hotmail, no tengo messenger en la ofi (pa ke no me pillen jejjeje)
Y si, todos son de fitipaldis.com, menos uno del pececillo. Ahora tendré unos 50 de todas las respuestas de los fitis jejejeje.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

a mi hermana le paso meiguita y tuvo que actualizar la cuenta, pero no se como 8O

supongo que es desde http://www.msn.es
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Guest

Post by Guest »

hoy no me funciona nada, ni la cabeza, ni na de na!!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

a mi tampoco me furrula
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Solucionado: he apagado el router y lo he vuelto a encender!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

podremos hablar aora en vivo y en directo?
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

Hace cuatro dias o asi dijeron en las noticias de aqui(Francia) Q estaban pirateando hotmail,no se si se habra solucionado o si eso tendra algo que ver!! :? :?
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pozi que me anda...


(de hecho, un emilio de los que tienes es mio, meiga! jajajaja)
toras

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

eso os pasa por confiar en micro$$$$$soft
haceros una cuenta en gmail o cualkier otro y utilizar para chatear el jabber
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Azazel, amorcito, no podemos hablar en vivo y en directo porke no tengo messenger en la ofi, y se me ha escacharrao el ordenador en casa. Ya te diré algo chati.

Pececillo!!!!!


meigalucia wrote:No corasón, yo me meto en la página de hotmail, no tengo messenger en la ofi (pa ke no me pillen jejjeje)
Y si, todos son de fitipaldis.com, menos uno del pececillo. Ahora tendré unos 50 de todas las respuestas de los fitis jejejeje.
Ya me había dao cuen.....aluego te escribo :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
pajaroloco SIN ENTRAR

Post by pajaroloco SIN ENTRAR »

:?
A mi si me funciona, illa. Y uno de los mails que tan llegao es mio, que te lo he mandao como te prometí. Pero Hotmail es una mierdecilla y están haciendo estragos, como bien dice P3N3LOP3. Por ahí hay un post (en fitipaldis.com), que cada vez que lo intento abrir para dar mi opinión, se me desconecta internet. Un misterio.
El otro día recibí un mai de Zabio, con el apellido de fitipaldi.com, que me di cuenta que era uno de esos virusillos y lo eliminé a tiempo. Tambien he recibido uno de Azulada he hice lo mismo. ¡¡¡¡Que cabrit@s!!! (los hackers, digo)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

a mi tmb me funciona
Post Reply