toy felizzzzzzzz

Post Reply
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

toy felizzzzzzzz

Post by BREADMEAT »

Pos eso k mañana voy al concierto de extremoduro en jaen y yo k se es el primer concierto k voy por hay excepo el puntal rock k son grupos malillos
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
nineta
Posts: 43
Joined: 13 Oct 2004, 22:15
Location: barcelona

Post by nineta »

k suerte k tieneeees!!! yo fui al k hicieron en badalona el 1 de octubre :D ..me lo pase de puta madre, asi k a disfrutar de la buena musika!!! un petonet! :lol:
Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol... con las nubes en verano!!
ø.O
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

A mi lo q m hac gracia es q pongas q vas al concierto d extremo en el foro d marea,xo wno,no digo na....jejejje!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

espero que tu bolsillo no se resienta mucho.... y que al robe no le de por salir con tó el pelotazo, que cuando lo hace no se porta mucho....
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

ya nos contaras!!!!!!!!!!!!!! :D
yo voy al de madrid!!!

KEDAN 20 DIAS

espero k se porten :?

agur
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

si a mi tambien me izo gracia cuando vi qeu lo habia colgao en el foro de marea pero weno, me lo paqse de puta madre, el robe no iva muy ciego asi qeu se porto bien demasiao bien diia yo y encima conoci a ninfa
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

yo fui el dia 14...en zaragoza..mi ciudad..ace una semanita..y lo ercuerdo cmo el mjor concierto d mi vida..mmm :roll:

se portaron..asi qe espero qe cn vosotros tb...seguro q se portan..icieron un descansillo d 15 minuticos pero bueno, qe vosotros dejarles qe entren a drogarse un poco qe lueg salen muxo mjores...

mmm... si cabe mas me enamore aun mas del robe...y del iñaqi qe estubo genial..m gusto mas qe el robe.. pero aun asi sigo prefiriend al robe (cn el cual sigo teniend sueños erotico-festivos :oops: :oops: )

besikoss desd zaragozaa!!

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply