Hoy me encuentro muy bien, voy a acabar borracho!!!!

Post Reply
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Hoy me encuentro muy bien, voy a acabar borracho!!!!

Post by Loka_Limotxo »

Si tu hoy te encuentras bien,
si quieres estar borracho.
si no te impota la gente
si no eres decente
y haces trampas al mus,
tu eres de Platero y tu.

POS ESO, QUE HOY ES VIERNES, Y QUE ME PIENSO IR DE FIESTA Y PILLARME UN PEO GUAPO,...
...alguno mas se encuentra muy bien y piensa acabar borracho????
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

oi es miercoles pero hoy me encuentro muy bien
Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo mñn si ac un dia aceptable m voy a poner agusto en la espixa d veterinaria,jeje!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues yo tengo cenorrio de kumpleaños...riau riau!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

hoy no me encuentro mu bien, por eso voy a acabar borraaachoo
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Pues yo hoy kien sabe si voy acabar borracho, xo mañana fijo ke si, siempre me pasa igual jeje
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

tu tambien eres de los q se emborratxan sin kerer???? yo no keria pero..... :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

ke recuerdos esa canzion... en uno de mis mala borracheras, una en al k casi pillo un coma (cosa de la k no estoy nada orgullosa), cuando empece a recuperarme y a decir cosas, me dijeron k cantara una canzion y lo primero k se me ocurre soltar es "HOY ME ENCUENTRO MUY BIEN, VOY A ACABAR BORRACHO!" inmediatamente me dijeron k me callara, probecillos cuantos disgustos les e dao!!
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Guest

Post by Guest »

Txintxeta wrote:ke recuerdos esa canzion... en uno de mis mala borracheras, una en al k casi pillo un coma (cosa de la k no estoy nada orgullosa).....!


No has sido la única, y yo tampoco me siento orgullosa. :oops: Ya hace como diez años de aquello, pero fue "LA BOMBA". Además de esos pedos que te pillas sin querer, o al menos que no sales de casa diciendo "me voy a pillar el pedo del siglo". Recuerdo que estaba con un grupo de gente aburridísima, colegas del que por entonces (ya no) era mi novio. Estabamos de pub en pub, y como me aburría y esa peña que caía mal, empezé a beber para ponerme "chispi" y pasar mejor el rato. Pero se me fue la mano. Empezé a pillar mini de aquí, mini de allí... ...que si ahora cerbeza, que si ahora whiski con coca-cola, que si ron con coca-cola, que si martini con limón. Creo que llegué a beber hasta ginebra, y eso que no la soporto.
Lo último que recuerdo es que dije a una piva, "ME VOY A MEAR". La chica en cuestión vió que tardaba mucho (15 minutos) y se lo dijo a mi ex. El dijo que pasara ella, y me encontró sentada en la taza de un servicio (menos mal que cerré la puerta pero no puse el pestillo) con los pantalones y demás en los tobillos y sin conocimiento.
La pobre me vistió como pudo, y me sacó arrastras de allí. Un segurata del garito quería llamar a una ambulancia. Me sacaron en brazos, y yo no podía ni sostener la cabeza. Al rato empezé a reaccionar, y no me llevaron a ningun lado. Pero me pasé el resto de la noche y parte de la mañana tragando tónica y vomitando todo el alcohol. Fue horrible, porque a mí me cuesta mucho vomitar y me llegarón a meter un colega los dedos.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!!!!! ME TIRÉ CASI TRES DIAS HECHA MIERDA!!!!!!! Y ENCIMA INTENTANDO DISIMULAR MI PRECARIO ESTADO ANTE MIS PADRES (las culpas de mis malestares se las llevó la cena del chino... ...en fin... ...MI MADRE SE LO TRAGÓ!!!!!

PUES ESO, QUE ES VIERNES, QUE VAMOS A PASARNOSLO BIEN. PERO QUE HAY QUE CONTROLAR EN TODO MOMENTO!!!!!!! NO SE PUEDE JUGAR CON ESAS COSAS, PORQUE ESTAS JUGANDO CON TU VIDA

SALUD-2 Y ROCK & ROLL
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Anonymous wrote:
Txintxeta wrote:ke recuerdos esa canzion... en uno de mis mala borracheras, una en al k casi pillo un coma (cosa de la k no estoy nada orgullosa).....!


No has sido la única, y yo tampoco me siento orgullosa. :oops: Ya hace como diez años de aquello, pero fue "LA BOMBA". Además de esos pedos que te pillas sin querer, o al menos que no sales de casa diciendo "me voy a pillar el pedo del siglo". Recuerdo que estaba con un grupo de gente aburridísima, colegas del que por entonces (ya no) era mi novio. Estabamos de pub en pub, y como me aburría y esa peña que caía mal, empezé a beber para ponerme "chispi" y pasar mejor el rato. Pero se me fue la mano. Empezé a pillar mini de aquí, mini de allí... ...que si ahora cerbeza, que si ahora whiski con coca-cola, que si ron con coca-cola, que si martini con limón. Creo que llegué a beber hasta ginebra, y eso que no la soporto.
Lo último que recuerdo es que dije a una piva, "ME VOY A MEAR". La chica en cuestión vió que tardaba mucho (15 minutos) y se lo dijo a mi ex. El dijo que pasara ella, y me encontró sentada en la taza de un servicio (menos mal que cerré la puerta pero no puse el pestillo) con los pantalones y demás en los tobillos y sin conocimiento.
La pobre me vistió como pudo, y me sacó arrastras de allí. Un segurata del garito quería llamar a una ambulancia. Me sacaron en brazos, y yo no podía ni sostener la cabeza. Al rato empezé a reaccionar, y no me llevaron a ningun lado. Pero me pasé el resto de la noche y parte de la mañana tragando tónica y vomitando todo el alcohol. Fue horrible, porque a mí me cuesta mucho vomitar y me llegarón a meter un colega los dedos.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!!!!! ME TIRÉ CASI TRES DIAS HECHA MIERDA!!!!!!! Y ENCIMA INTENTANDO DISIMULAR MI PRECARIO ESTADO ANTE MIS PADRES (las culpas de mis malestares se las llevó la cena del chino... ...en fin... ...MI MADRE SE LO TRAGÓ!!!!!

PUES ESO, QUE ES VIERNES, QUE VAMOS A PASARNOSLO BIEN. PERO QUE HAY QUE CONTROLAR EN TODO MOMENTO!!!!!!! NO SE PUEDE JUGAR CON ESAS COSAS, PORQUE ESTAS JUGANDO CON TU VIDA

SALUD-2 Y ROCK & ROLL


ESA ERA YO. LA KABEZARROTA DEL FORO!!!!! :roll:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

jaja k bien te entiendo!! yo lo ultimo em mezcle ese dia fue ginebra con vino...pero bueno creo k estas cosas te hacen madurar (aunke fuera la tercera) ;yo lo pase muy mal pero peor lo pase cuando vi lo preocupados k estaban mis amigos y lo mal k lo pasaron por mi :(
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Post Reply