la fuga tambien en "Ñ"

Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

la fuga tambien en "Ñ"

Post by MARI_MADALENAS »

POS ESO, Q ME HE QDAO FLIPADA, PQ EN EL KOMPAC DE "Ñ" TAMBIEN ESTA LA CANCIO "SUEÑOS DE PAPEL DE LA FUGA, YO PERSONALMENTE HE FLIPAO, Q OPINAIS?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ESTOY FLIPANDO, LO DE FITO QUE HA SONADO MÁS EN LA RADIO ÚLTIMAMENTE, TIENE UN PASE, PERO ¿LA FUGA?
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

asi me he qdao yo maja, asi.....solo falta q en la siguiente edicion de "ñ" pongan una cancion de la polla, jajajajajajaaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Ya pusieron a la sombra de mi sombra, de extrechinato, hace dos años en Ñ, que es lo que os sorprende?? acaso no son tambien grpos españoles o el rock no puede entrar en recopilatorios?? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

la de extrechinato la metieron en "ñ" o en caracter latino....pues si q pueden entrar en rekopilatorios klaro q si, pero yo puedo seguir flipando igual igual....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues ahora que lo dices no lo se...

Por cierto, te noto a la defensiva, yo solo he hecho una pregunta y puedes flipar todo lo que quieras...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no estoy a la defensiva, estoy un poko "kalentada" por el tema de la politika sin mas, pero de buen rollo, yo siempre de buen rollo :D
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

El recopilatorio de "Ñ" es de música española, y ahí se meten las canciones más vendidas en el año, creo, supongo que igual que el carácter latino. Vamos a suponer que en España hay, como muy poco, un millón de personas a las que les gusta el rock que se escucha por aquí. De esa gente, pongamos que sólo un 20% se compre el disco de Fito o el de La Fuga original (vale, que seguro que el disco de Fito lo ha comprado más de uno que no ha oido rock en su vida, pero este no es el tema), por lo tanto, habrá vendido cada uno unas cincuenta mil copias de sus respectivos cds. Eso seguro que supera a muchos de los artistas (u otras cosas) que haya en los recopilatorios, así que no creo que sea nada malo.

Puede ser raro, eso no lo quito, pero bueno, que es el Ñ, no es el Caribe 2000, tampoco es pa tanto.

MARI hija flipa to lo que tú quieras, no vaya a ser que también prohiban a los vascos flipar y te metan en la cárcel por ello (he visto hoy la tele y me he enfadao un poco también por lo de la política :twisted: )

:wink:
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:43, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

La fuga no ha vendido 50.000 copias ni de lejos.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Era por poner un ejemplo, por cierto, hablando de la Fuga, el otro dia fui estuve en Sevilla y fui al Sevilla Rock para pillarme algún disco de la Fuga, y sólo habia uno en toda la tienda, y eso que es grande... Me decepcionó un poco, y por eso no me extraña que no vendan mas de 5o mil copias.

Por cierto, he estado mirando el disco este de Ñ, y aparte de Fito y la Fuga también vienen Poncho K, Albert Plá, Revolver, y no se si me dejaré alguno más.

Hasta otra!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

wenas!
ablando d la fuga(se q no tiene na q ver cn este foro pro ya q ablais d ellos) pos vereis la cancion,la balada dl depertador..kien cnata cn rulo uan xika,lo se pro kien?? bueno esq no sabia dnd ponerlo y ya q ablabais d ellos,bueno siento esto pro si alguien m podria resolevr la duda se lo agradeceria
y sobre lo d los recopilatorios dl Ñ o dl caracter latino,no se,supongo q sera kien venda mas,pro tmp creo q lo compre muxa peña(salvo nosotros..jeje)tmp se muxo,pro ya es hrs d q escuxen buena musik :P jeje


ns vemos...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

tahures zurdos

Post by Llauro »

es la cantante de tahuros zurdos no se como se llama ahora mismo pero es ella.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

aurora beltran es la de tahures zurdos .
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply