Concierto Tributo a BARRICADA

Post Reply
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Concierto Tributo a BARRICADA

Post by aely »

Hace algunos días comente por aquí que se iba a realizar un concierto tributo a Barricada, hoy un poco más informada os dejo algo que encontrado la red.

Será el 13 de Dic. a las 21 h, quienes vayan a colaborar estan todavia SIN FIJAR, y algunos serán sorpresa de última hora. Los precios son 12 euros para vecinos de Villava y 15 resto. Tiene su lógica porque al organizarlo desde el Ayunta se ofrece ese descuento a nuestros vecinos. Es una política que seguimos en todos los eventos que organizamos y que entiendo que no os guste pero entender vosotros también estas razones. Las entradas estarán a la venta a partir del jueves y para los de fuera con sistema tictacticket que garantizará que todos los que vengais lo hagais con entrada. Que sea un dia por y para los Barris que todos dediquemos nuestro esfuerzo a que sea para ellos un dia inolvidable. Se lo merecen, se lo debemos por tantos buenos momentos que nos han hecho pasar.

Las estradas se pueden encontrar en:
www.ticktackticket.com
teléfono 902 888 902.
ALAVA: Arriaga Magadenda Cadena Tipo
GUIPUZCOA: Bertso-hop diskak Bilintx Megadenda Música autónoma VIZCAYA: Arise Records Power Records Cadena Tipo Urrenntxindorra Megadenda
NAVARRA: Cadena Tipo Xalbador
LA RIOJA: Cadena Tipo

Os apuntais??
:arrow: SaludoS GenteS
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

y que luego no les quieran poner el nombre de una calle... cuanto hipocrita hay suelto, de verda :x
ahora mas que nunca...
Image
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

¿No se lo han puesto a un pasadizo? por cierto siento informar que a día de hoy no quedan entradas por lo menos en Bilbo si alguien se entera se lo agradecería...
:arrow: SaludoS GenteS
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi q hagan deskuento a los del pueblo me parece muuy bien!!!!! :D
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Solo decir que este concierto debió de ser l aputa ostia, muy bueno y con bastantes colaboraciones, hay un amplio reportaje en www.manerasdevivir.com sobre el mismo, y también encontrareis información en la nueva web del grupo, www.barricada.com.es
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
isma

Post by isma »

Pues yo subí desde guadalajara al concierto y fue impresionante, tocaron tres horas y se salieron por todos los lados. el mejor concierto que he visto este año. Nos bevemos.
Colinas
Posts: 7
Joined: 27 Dec 2003, 03:06

Post by Colinas »

Dios isma no me libro de tí en ningún lao, jejeje

A gussssto, la ostia, a gussssto

Es la frase que resume lo que fueron 3 horas de magia en el rocanrol, impresionantes es poco, que concierto se marcaron los cabrones de los Barri y que calidad tienen, hubo canciones para todos, yo creo que tocaron una por cada uno de los que estábamos allí, el set-list no cabía en un folio y todo lo que allí se vivió fue impresionante.

Además del reportaje fotográfico y con videos que se están corrando en www.manerasdevivir.com hay 2 repotajes escritos en www.insonoro.com y www.todorock.tk, este último hecho por mí, quería dejar constancia de lo que fue un concierto histórico, jejeje.

Salud y rocanrol
Post Reply