Cancion
Cancion
A ver si alguien sabe como se titula, es k la escuche por la radio
Tiene un estribillo, k dice algo asi como
todos piensan k estoy loco, pero lo k pasa es k no saben la verdad o algo asi xDD, la pusieron en cadena 100 creo¿?, a ver si alguien lo sabe
Tiene un estribillo, k dice algo asi como
todos piensan k estoy loco, pero lo k pasa es k no saben la verdad o algo asi xDD, la pusieron en cadena 100 creo¿?, a ver si alguien lo sabe
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
-
- fitipaldi .com #1
Jo , pues yo no puedo ayudarte ... Estoy totalmente perdida ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
- fitipaldi .com
No se chiko sq tu tmb tiens mas detayes de la cancion..... ni un vidente(q pruebe oraculo xD) te diria q cancio es cn tan poko dato....aunq igual ay alguno y me como mis palabra pero nose.
Bsos!
Bsos!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
- fitipaldis.com #1
JA JA JA .....
No encuntro la puta cancion, es k igual no es noveadad en cadena 100 ,los 40 etc
a ver si por alguien por casualidad , tb
decia oigo los pasos k me siguen, pero no me impora ,todos piensan k estoy loco pero lo que pasa es k no saven la verdad,
y bueno no es rock, es mas bien tipo andres calamaro ,coti etc...
No encuntro la puta cancion, es k igual no es noveadad en cadena 100 ,los 40 etc
a ver si por alguien por casualidad , tb
decia oigo los pasos k me siguen, pero no me impora ,todos piensan k estoy loco pero lo que pasa es k no saven la verdad,
y bueno no es rock, es mas bien tipo andres calamaro ,coti etc...
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
-
- fitipaldi implicado
Ya se el nombre d la cancion!! xDD
Despues de un tiempo la volvi a escuchar en la radio, se llama
[/b]Liverpull-piensan que estoy loco pero no la encuentro por ningun sitio, xDD. Si alguien sabe donde la puedo descargar... en el emule ,kazza , soulseek no la encontre, o alguien la tiene y me la pasa...
venga genteee
Despues de un tiempo la volvi a escuchar en la radio, se llama
[/b]Liverpull-piensan que estoy loco pero no la encuentro por ningun sitio, xDD. Si alguien sabe donde la puedo descargar... en el emule ,kazza , soulseek no la encontre, o alguien la tiene y me la pasa...
venga genteee
ni idea
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
- fitipaldis.com #1
Yo utilizo el EMULE, no sé si será bueno o no para bajar música, pero es el que tiene mi padre instalado y de momento no me quejo, aunque tp encuentro todo lo que busco.Anonymous wrote:Ya k nadie , me dice donde puedo encotrar esa cancion !! xDD
k programas utilizais para bajaros musica¿?, es k aparte de esa tmpoko encuentro otras muchas asi ,k no son tan conocidas
venga gente ,bye
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo