El Perro verde

candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

jajajaj, mu weno mari_madalenas. Pues ami me gusta más la parte que canta Iker ke la que canta el Drogas... :roll:
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi tambien me gusta el cacho de Iker, esq me gusta su voz y pa mi Dikers esta muy bien, aunq si no llega a ser por Basaurikoa no los hubiera konocido mucho...
porcierto recuerdos pa Basaurikoa!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

joder!!q kasualidad!!!la prima ermana de la nieta de mi tia abuela segunda es pariente cerkana de la prima de la novia de la novia de iker el ijo de alfredo y primo del drogas,o sea q el drogas es tio de alfredo piedrafita,q a su vez es el padre de iker,q una vez tuvo un rollo kon una prima segunda del rulo,kantante de la fuga,q es omosexual,y tuvo un rollete kon fito,q estaba mu pea,y klaro,fito(o el rulo,no me akuerdo)se kedo embarazao,y dio a luz a un xaval llamado alen q es el bateria de marea,primo desgraciadamente de david bisbal.konklusion:el drogas es familia proxima de bisbal,xo no se llevan muy bien.q se le va a acer.no me lo e inventao.esto es verda,os lo juro x bisbal,si es mentira q se muera,aunq sea familia del drogas. 8O :D
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pos es wena voz la de la primera colaboracion :)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Esta cancion tb m encanta.Mola muxo ese contrast d vocs y el principio se lo xana.Admas un kolega mio m empezo a llamar perro(x lo cabron)y m llamaba perro verd en honor a la musica q m mola!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Baladadeldespertador
Posts: 29
Joined: 30 Sep 2004, 15:04

Post by Baladadeldespertador »

tan dificil era de entender? iker i el drogas i ja esta a mi por cierto me gusta mas el trozo de el drogas q voz por favor porqe nos as dejado!
Hasta que salga el sol
Siempre al pie del cañón
Hablamos los borrachos
Con un vaso en las manos
Hasta que salga el sol
Mi amigo es el alcohol
Tumbados en las esquinas
Gastando en nuestras vidas
Post Reply