y que haces?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

jolin no te pongas asi...seguro k aun te kedan kosas x los k seguir adelante y si piensas en eso te volvera la ilusion k tenias antes x hacer las kosas..aunke ya as agregado a mucha gente, si kieres puedes agregarme a mi tambien laura_guti8@hotmail.com..pos eso..aki para lo k ke kieras y sobretodo mucho animo! un besazo enorme!
nineta
Posts: 43
Joined: 13 Oct 2004, 22:15
Location: barcelona

Post by nineta »

aix k la invitada anterior era yo! :wink: :roll: ..recurda animo i aki para lo k kieras..laura_guti8@hotmail.com..venga un besooo
Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol... con las nubes en verano!!
ø.O
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

no te voy a decir nada que no te hallan dicho ya, yo tambien hubo un tiempo que me senti asi, bueno la verdad es que estoy saliendo ahora del bache y se que se pasa muy mal pero de una cosa estoy seguro, se pasa, a veces antes a veces despues pero siempre se pasa :wink:
mucha suerte y aqui estamos para lo que necesites
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Simplemente , mucho ánimo !! K la vida es únika y k aunke ahora mismo estés mal , dentro d un tiempo , kuando todo haya pasado ( xk estoy segura d k lo hará ) verás todo esto komo algo lejano y t habrás dado kuenta , d k la vida , sigue y d k hay muchas mas kosas x hacer y sobre todo , muchas mas personas x konocer , k nunka dejarán d sorprenderte !! Si kieres hablar , mi msn anda x ahi !! Muchos besos y un abrazo enorme !! Animo !! :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Esto me ha recordado una cita de Antonio Gala(cursi donde los busques pero que bien escribe el cabrón):

"... al amor que no se grita le ocurre lo mismo que a las heridas que no sangran: quizás le ocurra a todo el mundo pero eso no elimina, ni aminora, el dolor de cada uno..."

Piensa que el mal de amores es el mejor mal que se puede tener. En serio, yo ahora mismo firmaba por que todos los sufrimientos de mi vida fueran por amor porque eso significa que amas. ¿O acaso preferirias no quererlo?

Si quieres me agregas a mi también.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

No te hundas.

Post by AkeLaRr3 »

Que más puedo decir? Aqui todo el mundo te está dando animos y es lo que necesitas en estos momentos estar al lado de la gente que te importa, salir, beber, el rollo de siempre.......
Y sobre todo no sentirte en la obligación que te tienes que sentir mal, de eso nada! Lo unico es que tienes que poner de tu parte y cada día intentarlo más que el anterior.
Me gustaría decir también en este mensaje que lo que ha escrito AIDA_cantasaetas me ha encantado tiene toda la razón del mundo
Tu felicidad depende de tí mismo y tu eres la única persona del mundo que puedes superalo

Un besazo guapa y palante!


PD: no te encierres en el pasado
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

weno,pues poka kosa mas ke decirte xk ya te lo han dicho todos...solamente ke muxo animo,ke todos hemos tenido baches parecidos,y ke al final con el apoyo d amigos/as y demas gente cercana se acaba superando...
pues nada,ke un bso wapa,y ke aki estoy para lo k kieras,aunk solo sea desahogarte :wink: (lka_89@hotmail.com).
besos!!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

No te sientas sola.... no creas que el mundo se te va a caer encima... yo estoy en tu situación... y lo que más duele es ver que nadie te echa en falta, sentir que podrías borrarte del mapa con una pequeña pincelada de óleo blanco y que no habría nadie que notara que tú ya no estás aquí...
Tiembla el suelo, el cielo y no puedes evitar echarte a llorar... y se mete un alguien por medio que complica todavía más las cosas... ahora ya no te sientes sola... sino que te sientes sola y destrozada!!
Y lo único que pides es una palabra, una sonrisa, una mano, un beso...
Ya se está haciendo larga, muy larga la espera para ser feliz... pero sobre lo del chico... te digo que se pasa!! Yo lo pasé muy mal... y tuve problemas de salud por él... pero me recuperé, y ahora es de mis amgos más selectos... y a ti te ocurrirá lo mismo, de una forma u otra saldrás a flote... porque sola no estás, aunque así te sientas...
Si el problema va más allá.. si los amigos están también en juego... ahí ya no puedo adelantarte el final... porque aún no sé ni el mio...
Pero animo mujer!!
Y pásate por aquí... porque la gente es lo mejor y no dejarán nunca que te caigas a ese maldito pozo del que tantas veces hemos hablado!!

VALOR
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

A ver, tio: (porque creo entender que eres tio...)


Parecerá que es lo típico que te dicen los mayores... pero eso es solo la edad y el otoño. Piensas que esto es lo peor que te puede pasar, pero no. Ojalá fuese así. Por esto hemos pasado todos, yo el primero, y es chungo, si, pero no lo peor.
Peor es no tener a nadie por la que sentirte así, y peor es tenerla a tu lado y perderla.
¿que coño quiero decirte con esto? yo que se, las cosas no ocurren con un fin, solo con un motivo. No se que puedes sacar de este lio monumental, pero lo que yo saco es que "no hay mal que no cure, pero tampoco bien que le dure cien años".

Así que ánimo, aprende a ver lo que tienen de bonito todas las cosas del mundo, ya que eso es lo único que le da sentido a esta mierda.

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues eso, creo que el pez de la jaula ha acertado bien. Nadie se muere por estás cosas. Con eso no le quiero quitar importancia a tu problema. Pero es que la esencia de la vida es este venir y ir de amores, entre otras cosas. Además, lo que he entendido es que ha sido tú "primer amor", y eso no te lo va a quitar nadie. Siempre me ha parecido bonito querer sin ser correspondid@, aunque es una putada, pero es un amor tan limpio, tan poco materialista... no sabria bien como explicarlo. Pues eso, yo como moraleja sacaria que hay cosas que aunque no estan en cuerpo estan en otras dimensiones "inrobables".

Pues nada, que no creo que haya servido de mucho. Pero lo he intentado... de todas formas verás que con el tiempo, aunque ahora te parezca lejano, conocerás a alguien que se capaz de darte lo que te mereces y lo que buscas.

Si es que algun@s tenemos tanto amor que repartir en el mundo...Y nada, entre amores te puedo dar el mio, sin sexo y sin contacto pero para siempre ;).

Besets!!!
"Dormir es distraerse del mundo"
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

weno, agregame a mi tb si kieres, ok?? tqma_eva_marya@hotmail.com, k seguro k te puedo ayudar, y animo!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

Nose pueden ignorar palabras tan de dentro....yo tb me e desanimado muchas veces, tb e perdido la ilusion...pero hay k pensar k es una mala racha, ya veras cm poko a poko se te pasa, ANIMO! piensa k si faltaras tu, estoy mas ke segura, de ke mucha mucha gente te echaria en falta!
Solo espero k te animes, piensa en cosas buenas, piensa k es una mala racha y k se pasara, SE FUERTE! enfrentate al mundo y sal adelante, k yo sé ke tu puedes :wink:

Mil besos!
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No he leído prácticamente nada de lo que te han contestado.

Pero espero que no sufras demasiado, porque no creo que lo estés pasando demasiado bien, yo tampoco paso por una buena época, pero bueno, lo mio son cosas mías.

Mucha suerte, dale fuerte, y eso... que espero que algún dia se te vayan esos nubarrones del corazón, de eso tan lindo que me atrevo a asegurar que tienes dentro de tí, eso que se te ha despedazado, eso que en ocasiones todos desearíamos no tener y en otras pensamos que no tenemos suficiente... Eso, y nada más que eso.

Cuídate.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

MoRe THaN WoRDS

sobran palabras, palabras mas palabras menos..qe mas da... yo tb m senti asi...muerta..ojas secas en el suelo, un otoño en primavera...pero no es asi, a mi tb m paso..te podremos ayudar a olvidar cuand nos leas... pero lueg seguiras asi..solo qe prometo, te juro, qe algo te cambiara...ya veras cmo ocurre algo en tu vida, un xico, alguien o algo qe te ara ver las cosas desd otro punto..y te devolvera la sonrisa..

xq aunqe no te conozca no ace falta conocerte pa saber qe en algo nos paezems..seguro qe las dos mu inestables..asi qe confia en mi, si qieers agregame y te ayudare to lo qe pueda...un besazo...

julia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply