Analisis socio-lingüistico de las letras

Guest

Post by Guest »

saber (o no saber) de que se esta hablando....
Dado que esta señorita se toma el lujo de calificar, no solo a los componentes del grupo, si no también a los seguidores voy a hacer una excepción en mi código moral y voy a retratarla un poquito. No sin antes animaros a colaborar en este perfil psico-social de estudiante mediocre. Tendré mucho cuidado de utilizar el mismo tono cargante y anticuado pero ruego que se me disculpe desde mi condición de yonki-marginal si tengo algunas faltas de ortografía o si se me escapa algún "entodavía"

Pues esta niña, debe ser que en su adolescencia obtuvo un exceso de protección por parte de su papá. ¿Culta decís? ¿Creeís que se leyó todos los libros que la mandaron en el cole? Bueno, quizás alguno más pero dudo que alguna vez llegara a entender lo que había detrás de las palabras. La pobre llegó no sin un alto esfuerzo a una universidad privada y comó aora no consigue curro se dedicá a escribir gilipolleces como esta sin antes documentarse o, al menos, informarse un poco...
¡Ay! pobrecilla que califica de triste una vida de rebeldía drogas y amor ¡Ay! pobrecilla que lee los libros santos cuando tiene un calentón
¡Ay! pobrecilla que nunca ensanchara el alma oyendo una canción
¡Ay! pobrecilla que nadie tendra el pene ensangrentado por vos
¡Ay! que lastima
Recacha

Post by Recacha »

Lo leí prácticamente entero con predisposición a ser convencido, a que me dieran razones, a ponerme en el lugar de quien no gusta del rock tanto como yo. Pero me ha decepcionado.
Esperaba que me planteara dudas sobre mis gustos musicales y poéticos... y no lo ha conseguido. Me da coraje que sea yo al final quien lleve la razón :lol:

En fin... yo soy universitario, y gracias a ello tengo más colegas "extremos" y "rockeros" que en el instituto, donde solo se escuchaba el "pun pun pun pun..." indefinidamente 8O .

Y LO MÁS IMPORTANTE Y DECEPCIONANTE:
¿Por qué se ha saltado las canciones que dicen cosas bonitas o verdades como puños? ¿Por qué no ha leído el mensaje entre líneas de la mayoría de canciones? ¿Por qué no se ha parado a pensar en vez de reescribir lo mismo que sus queridos autores de la bibliografía (cortar y pegar)?

Yo acepto lo que dice como cierto, que son algunas cosas... pero esta niña sabrá mucho de lingüística, pero no tiene ni puta idea de lo que es Extremoduro :roll: .

Ah! Reconozco haberme reído bastante con el archivo... cuya lectura recomiendo :D

Sexo, salud y rock!!!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

no comprendo nada...no comprendo cmo una xica qe m pasara unos 5 años, pued decir esto...estoi bajo sock traumatico..creo qe la cosa no es meterse cn ella x lo qe dice..

Fawkes escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me encanta la parte en que dice que los seguidores de Extremoduro somos de "nivel cultural bajo" y que "los universitarios preferiran operas de Puccini" jajajajajajajajajajaajajajaja, es simplemente genial....me encantaria debatirle la tesis a esta señorita..

La pestañí escribió:
JAJAJAJ yo tmb me dscojono cn lo de puccini q pasa q los universitarios no pueden escuchar extremoduro xq rebaja su nivel cultural o q?
Pero esta tia de donde la han sakado???


la cosa es esta...yo, toco el piano y me gusta la musica, cualqier tipo de musica, todos los tipos de musica (tengams en cuenta qe el chum chum, operacion triunfo, etc...no es musica), considero a puccini un maestro, menos qe a extremoduro, personalmente, xq extremo me a sacao del pozo cuand lo e necesitado, cuand necesitaba ser optimista escuxaba amaa, amaa, amaa y ensanchaaaa en almaaaa, cuand necesitaba creer en alguien, mi qerido evaristo, mi amado jesucristo garcia, mi rey de la baraja me acia creer en el, en mi...

nose, me da muxo qe pensar...este jueves voi a un concieerto d extremo, aqi, en zaragoza, y me gustaria qe ella esrubiera alli, para ver a nuestro dios...

besikoss..
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Crawly

Post by Crawly »

Juas

Pos a mi me parece de puta madre, es mas, ojala la aprobasen

Si consigue hacerle creer todo esto al profesor, esta tia es la puta ostia, y ole la bola q le esta metiendo al profesor...

Si en realidad no me extrañaria q escuchase extremo

"como, q el profe nos manda un analisis? voy a poner a mis extremo, veras como soltando chorradas apruebo con el higo"

Plas plas, si la aprobaron, porke razon no tendra, pero q parece currao, mogollon

Venga, vaya bueno
riffffff

K koño es esto

Post by riffffff »

8O la verdad sk me esta encantando lo k dice la tia esta
encantando en el sentido nk me estoy partioendo el culo de sus tonterias
k se creee k pork estudie una cosa rara y kasi desconocida es mejor

lo weno a sido kuando dice lo de k na mas escuxan extremodura k los yonkis jejeejejeje k xistosa

ese chiste no me lo sabia y tp el del a arias de nosekien
k kn todos lorespetyos xa el tio ese seria mu weno xo ami no kreo k me molara mas k extremo y tp a la mayoria de los universitarios

x cierto de siglo a salio esta tia??
xk vamos decir k un univversitario esta en casa escuxando arias
joder esto k es

No me jodas k no te guste extremoduro no significa k dgas kosas tales
k encima no son verdad

wenmo no me rallo mas
ni puto kaso a la gente k abla sin saber de na
muxo de sicolinguistica y pollas raras xo poca ostia
aber si nos documentamos
k por lo menos podias aber pagado 15 putos euros aber ido a un concierto y comprobar k no son 4 yonkis los k van
me gustaria k en un futuro tu ija o ijo se iciera fan de extremodurto si x entonces todavia viven y entoncves abria k verte kn la sicolinguistica y tu ija

enga yano digo mas k me rallo

Ese Uoho weno
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

Post by Fawkes »

Me encantaria que el profesor de esta chica fuera seguidor de Extremoduro, jajajajajajajajja...os imaginais?!
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
kroll

Post by kroll »

Marabao-Gz wrote:La gilipollas que escribió eso es una puta facha!!!!Se cree que por estar en la universidad y por escuchar música clásica(si es que la escucha,que seguramente escuche al Bisbal)es mejor persona que los que escuchamos a extremoduro.Está flipada!!!Cómo me gustaría tenerla delante pa poder decirle cuatro cosas....Y eso que sólo leí las dos primeras páginas!!cuando lea más ya os seguiré poniendo mis opiniones
KE ARTICULO??????????? POR FAVOR NEZESITO SABERLO!!!!!!

aanelka_n@hotmail.com

FUCK THIS WORLD
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

El que hay puesto en la primera pagina del post, kroll:
http://www.iespana.es/paseovirtual/medi ... xtremo.pdf

si no te va, dale al boton derecho y le das a "guardar destino como...", lo guardas en el ordenata y lo lees. Merece la pena si quieres reírte un rato.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

aora lo volvere a leer, xo lo ley x encima ace muxo tiempo y me parecia ke staba ironizando.... no se,alguien opina lo mismo ke yo? weno voy a leerlo otra vez......

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Post Reply