Liga fitipaldis.com

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Liga fitipaldis.com

Post by robert »

Comienza la liga!!!! Bueno...la verdad es que ya van 6 jornadas...pero ahora es cuando empieza la Liga fitipaldis.com en [url=supermanager.acb.com]supermanager.acb.com[/url]. Espero a todos los aficionados al basket ACB de la página para que se unan a ella. He colocado un equipo que tengo creado desde el principio (lleva 6 jornadas puntuando) y un par de equipos que acabo de crear ( 0 puntos).

Para el que le interese:
1.- Crear equipo
2.- Inscribirse en liga privada
3.- Elegir de entre toda la lista Liga fitipaldis.com
4.- Introducir contraseña. En nuestro caso "fitipaldis"
5.- Elegir equipo a inscribir en la liga

Y ala!!! a jugar!!!! Como diría Joaquín Prat (que en paz descanse). A disfrutar del basket!!!!

Nos vemos en los bares (o en la cancha :lol: )
yeison

Post by yeison »

buenas, yo también participo (robert ya lo sabe, los demás ahora lo sabeis). Como soy mas perro q el rino, yo solo he creado un equipo nuevo pa la ocasión y tengo otros dos ya "rodados"...

a ver si se apunta más gente, q seguro q alguno ya tiene equipos...
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Ooooooole! pos voy a apuntarme!!!!! Gracias!! os ganare a tos!
:P

Salud y r'n'! ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pues yo aora me apuntare para que se kite el topico de q las mujeres somos peores....os vais a cagar!! :twisted: q teneis aki a una autentica ronaldinha!!! 8)
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

La pestañí wrote:Pues yo aora me apuntare para que se kite el topico de q las mujeres somos peores....os vais a cagar!! :twisted: q teneis aki a una autentica ronaldinha!!! 8)


miriam corason!!!ke es baloncesto jajaja,la liga acb.... :wink:
aunk seguro ke les gnas jejej,ke ella es una autentica crack,mi nena!!! :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
La pestañí wrote:Pues yo aora me apuntare para que se kite el topico de q las mujeres somos peores....os vais a cagar!! :twisted: q teneis aki a una autentica ronaldinha!!! 8)


miriam corason!!!ke es baloncesto jajaja,la liga acb.... :wink:
aunk seguro ke les gnas jejej,ke ella es una autentica crack,mi nena!!! :D


Coño!! Coño!! Coño!!! ya me he dejado ,mal a mi misma!!! soi sq no tngo remedio...... :oops: :oops: :oops: :oops: No todas las mujeres son tan torpes como yo eh?? q ya dejo mal al genero femenino.... :lol:
Ya se q es basket eh?lo q pasa sq se me a colao ronaldinha kien sabe xq... :roll: ...........me odio.............
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

pos ya tengo ekipo!!!! es el de Yonki's Klú! jejejeje enga a kuidarse.. I LOVE THIS GAMEEEEES :D

Saluuud
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

tu te odias y yo te kiero.... :wink:

robert perdon x stropear el post jejeje,yo me apuntare en cuanto mi ordenador se vuelva cuerdo,ke se m volvio loco...hay plazo d inscripcion?' :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

No hay plazo de inscripción...pero contra más tardéis más puntos tendremos los demás porque habrán pasado más jornadas...pero vamos, os podéis apuntar cuando queráis.

Nos vemos en los bares
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Una pregunta importante
donde pone usuario/nick pongo el nombre del ekipo o q???
Rapidooo!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

robert wrote:No hay plazo de inscripción...pero contra más tardéis más puntos tendremos los demás porque habrán pasado más jornadas...pero vamos, os podéis apuntar cuando queráis.

Nos vemos en los bares


gracias robert!!!a ver si arreglo mi ordena pronto y comprobamos ke tal se me da :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
trova

Post by trova »

Hostia si ya voy cuarto, menudo crak...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Se me olvidó comentar que primero has de registrarte en la página...si no estás registrada te tendrás que registrar y así luego podrás hacer todo lo que dije que hay que hacer para poder apuntarse a la liga...

Nos vemos en los bares
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Ya esta mi ekipo, y ya va kuarto, ya se q todavia no se ha jugao un partido, por lo tanto es la parte más alta de la clasificacion en la q estará
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Y xq no me aceptan en la web sta!! me e registrao dos vces y me dice qno existo!!! claro...saben q via ganar y no quieren dejar mal al resto de participantes....joo no es justo yo kiero juebar!!!! :(
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Post Reply