otras canciones

aMeRiCaNa
Posts: 4
Joined: 21 Sep 2003, 22:45

otras canciones

Post by aMeRiCaNa »

wenas!!!
alguien sabe de otras canciones k a exo marea k no esten en ningun disco aparte de señora? muxas asias!
----------------

salgo del portal y to me importa un huevo, empiezo a escuxar un avispero y me vuelvo contigo y lo veo to a colores!!!!
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Digamos que tienes unas cuantas acústicas, pero, ojo, no son de Marea. Si no de Kutxi Romero. Las tienes todas en el kazzaa pá descargar o sino en fitipaldis o er rincón der txutxu. Los títulos son: "Marea", "Cuarto sin ventanas", "Desencuentro" y "Malos despertares". Además te recomiendo que pilles "Bienvenidos a degüelto" de Koma y en la que colabora nuestor bandolero. También está en el kazaa.

Espero haber sido de ayuda, un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

"En un mercedes blanco" versión de Kiko Veneno, "la chica de la ciudad" versión de Barón Rojo y "La sangre, los polvos, los muertos" junto con el Drogas (Barrikada), versión de Eskorbuto (apa el punk!).
Saludos!!
aMeRiCaNa
Posts: 4
Joined: 21 Sep 2003, 22:45

Post by aMeRiCaNa »

muxisimas gracias!!!
ahora mismo me las voy a bajar :)
besossss
----------------------

salgo del portal y to me importa un huevo empiezo a escuxar un avispero y me vuelvo contigo lo veo a colores!!!! FoReVeR
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

No os olvideis de la version acústica de Marea...
garcy
Posts: 12
Joined: 10 Sep 2003, 00:13
Location: roldan,murciaaaa

Post by garcy »

buenas gente,solo escribia para decir q no se os olvide la colaboracion de kutxi en el disco de silencio absoluto /a brincos entre la luna y el sol) mas exactamente en la cancion d ayer me vi,no tiene desperdicio.


besos!!
me he asomado al rincon donde juro mi amor y te visto esconderte,no pude juntar el agua con aceite-------encuentra sentido al seguido del punto del fin!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

hace na me hice con una q se llamaba Cada noche q creo q es homenaje a alguien...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

en bienvenidos a deguelto canta kutxi??????ea cancion es una paranoya, esta guay
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Solo aclarar a F.F. que Cada Noche es la canción de los Barris versioneada por Marea en Un camino de piedras, Tributo a Barricada.
Robertiko es suave

Post by Robertiko es suave »

Kutxi tambien ha colaborado con los Dikers en dos canciones "Perro callejero" y "Tengo un plan", con Tabletom en la canción "Guadalmedina", con mr. Fylyn en el tema "Deja que sea yo" y en el disco q sacarán dentro de poco el grupo Forraje con "Tu sin braguitas y yo sin canciones" toas estas estan en el Kazaa porque las tengo yo asi q si sus las podeis bajar...

Hasta adios
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

No sé si ya la habeis dicho pero yo tengo una versión de "Rojitas las orejas" que me bajé hace tiempo, no sé si es de algún disco en acústico o qué
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Lunatika, una versión de "Rojitas las orejas" de Marea?? No había oido hablar de esa versión. Si es verdad que existe que alguien me diga de donde se puede conseguir. Yo tengo 3 versiones de esa canción, la de Fito (en estudio y en el Viñarock), la cantada por el Robe en Extrechinato y una versión de La Fuga en directo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

HE ESCUCHADO "ROJITAS" DE LA FUGA, Y ME HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR. AL IGUAL QUE "AL CANTAR", TAMBIÉN VERSIONADO POR LA FUGA. PERO EN EL RESTO DE CANCIONES HE DE DECIR QUE ESTOS CHICOS NO LO HACEN NADA MAL... ME ENCANTA LA CANCIÓN "A DESHORA"

PERO EL TEMA ERA OTRO. YO HE DESCARGADO MUCHAS CANCIONES DE MAREA CON EL KAZAA, LAS HAN DICHO ANTES. TARDARON MUY POCO EN DESCARGARSE, Y AVISO, TENGO UNA CONEXIÓN MUY MALA.
PERO NADA DE "ROJITAS" DE MAREA.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Yo la tengo y pone que es versión de Marea, por lo menos yo juraría que canta el Kutxi... aunque ya me haceis dudar...

Si quereis os la paso y opinais vosotros... que lo mismo he patinado.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Oye Rojitas, puede k la haya cagado y esa versión no exista, yo me la bajé por el Kazaa y ponía Marea, por eso me la bajé, pero ahora que lo dices y escuchándola bien creo que puede ser la de Extrechinato, así que lo siento.

Las que sí que tengo son "Señora", "Chica de ciudad" y la de Silencio con Kutxi "Ayer me vi" y me gustan todas, especialmente la última.

Respecto a la Fuga tengo un par de discos y a mí si que me gustan, pero de lo que he escuchado últimamente me quedo con Despistaos.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Post Reply