Q grupo preferis???
YO me kedo con La Fuga actualmente. Y ya de paso:
ADMINISTRADORES !! Dnd esta la seccion de la Fuga ke habiais prometido ?? Ya sé ke soy muuuuuy pesado, pero es ke habeis puesto la de Marea y Silencio Absoluto y falta la ke yo keria, en fin, ke si necesitais las letras yo me comprometo a pasaroslas.
ADMINISTRADORES !! Dnd esta la seccion de la Fuga ke habiais prometido ?? Ya sé ke soy muuuuuy pesado, pero es ke habeis puesto la de Marea y Silencio Absoluto y falta la ke yo keria, en fin, ke si necesitais las letras yo me comprometo a pasaroslas.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar
DANi Salú y Rock&Roll
DANi Salú y Rock&Roll
-
- fitipaldis.com #1
oooooooooooohhhhhh!!!! wooola, Mark!!!! un manchego por éstos parajes!!! como me congratula!!!!
bueno, he escrito antes, pero pienso que casi todos hemos nacido en la música rock con Platero, amos digo yo, y eso cala mucho.
A mi me encantan los despistaos, pero tengo la melancolía de Platero y eso tira mucho....y parece que como ya no están, pues uno tiene más cariño por ellos. vaaaale, dejo las sensiblerías.
bueno, he escrito antes, pero pienso que casi todos hemos nacido en la música rock con Platero, amos digo yo, y eso cala mucho.
A mi me encantan los despistaos, pero tengo la melancolía de Platero y eso tira mucho....y parece que como ya no están, pues uno tiene más cariño por ellos. vaaaale, dejo las sensiblerías.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Yo he votado por Extremo, el Robe es mucho Robe, pero lo mío me ha costado decidirme entre los burritos y Extremo, pero éstos siguen dando kaña, ésa ha sido la razón de votarles.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Por motivos sentimentales, Platero; ahora me ha dado por la Fuga y Marea, (y Fito y Fitipaldis por supuestísimo), pero Platero (y también Extremo, que conste) fue el primer grupo al que me enganché cuando no tenía ni pajolera idea de rock, y fue la banda sonora de unos años mu buenos de mi vida. Así que pa ellos va mi voto, que una es mu nostálgica!
-
- fitipaldis.com #1
jodo lo as puesto mu dificil eh? pa mi todos son muy buenos, pro x los tiempos q stoy pasando y tl eligo a la fuga y marea, no se pro m dan rallazos y no m canso d scuxarlos pro todos son igual d buenos pro actulamente eligo la fuga q m llena muxo aora mismo...
ns vemos gnte..
ns vemos gnte..
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
PLATERO PARA SIEMPRE SERA LOS MEJORES
AH! PORRETAS SON LOS 2º
PORRETAS Y PLATERO SON LA CAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AH! PORRETAS SON LOS 2º
PORRETAS Y PLATERO SON LA CAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Re: Q grupo preferis???
Dificil elegir, pero ningún grupo es capaz de hacer canciones como las de extremoduro. AUPA EXTREMOOOO!!