VUESTRO PRIMER PORRO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pos yo no me acuerdo de cuando me hice mi primer porro pero la verdad es que aunqu no me salen del todo mal nunca me los hago yo. Bueno algunas veces y depende de con quien esté si, pero la mayoría de las veces se los hace mi churri que tiene mucho arte.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Otro k es un pakete y no le salen. Aunk tmb es xk para mi nunca pillo, pillamos entre todos, y lo hacemos entre todos, a lo cadena de montaje...

Aunk si recuerdo la primera vez k lo intente y mejor no lo comento.. jajajaja

(k nostalgicos estamos ultimamente, no?)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

A mi los primeros también me salían churros. Pero como ninguno de los colegas sabíamos liar, teníamos que jodernos y liarlos nosotros, y a todos nos salían chapuzas. Nos ibamos a un descampao y allí nos poníamos tó ciegos.... con 13 añitos recién cumplíos, menudo elemento estaba yo hecho!!!! :P

Pero weno, con el tiempo se va mejorando y ahora me salen perfectos hasta los 8 papeles... más de eso no me salen mu bien. :D
yeison

Post by yeison »

El primero mío fue un trabajo de equipo...

Estabamos en Vinarós (Castelló) con unos amigos, de camping y tal...y nos fuimos a unas calas de la zona, en un rinconcito, subidos un poco a un rellano que había en el acantilado a modo de camino que conectaba con otras calas...Nos pusimos 5 ahí, uno quemando, otro deshaciendo, otro mezclando, otro prensando y el último liando. Nos salió un boniato. Pero...y lo que nos reímos? :lol:

Además, teníamos la paranoia de que nos olería el aliento y no ligaríamos (como si ligáramos con el aliento profidén...) y nos compramos un paquete de caramelos de menta... 8)

Y pensar q ahora salen solos...
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Puesss el primero lo tuve k acer kon dos papeles xk se kaia por todas partes... aunke se podia fumar. la verdad los empece a acer xk mi amigo kuando pillaba el morao (siempre k kedamos) no se los podia hacer... y klaro yo me aprovexaba!!!!! :D
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues mi primer kanuto también fue un trabajo en equipo ¬¬ Yo liaba y las demás miraban XD Si es que, me vieron cara de tonta (o de fumeta) y me dijeron "lialo tú, lialo tú" ¬¬ Y yo que no tenía ni puta idea :? , y encima con la presión... No lo recuerdo muy bien, pero creo que me salió una mierda de porro jeje (el que haya hecho una obra de arte su primera vez, que me avise :P ). Pero eso da igual, lo importante es que se pudo fumar :wink:

Ahora salen perfectos :oops: pero me tiro mi ratillo (una que es perfeccionista XD)
Image
Lorien_13
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 13 Jun 2004, 00:08
Location: Palencia!!!

Post by Lorien_13 »

Pos mi primer porro sinceramente fue un verdadero desastre!!!!jaja se me kallo to!!! xo aora me sales medianamente bien, xq practicaba con cigarrillos liados!!jeje... (de alguna forma abia q aprender si no tenia sustancia!!!)jeje
Aora se me daq bien liarles xo muxisisismo mejor fumarles!!!!!!jaja
Voy a pintar de verde la luna y el sol...

Al llegar las dos siento como poko a poko las drogas me vencen y pierdo por completo la nocion de lo que soy...

KaStRiLlEnSeS LoS MeJoReS!!!!
Post Reply