Mejor grupo de los 90 (españa)

Mejor grupo de rock de los 90 (españa)

Extremoduro
16
76%
Barricada
5
24%
 
Total votes: 21

Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues para mi Extremo ha sido de lo mejor, aunque si es verdad que muchos de los grupos que mencionais tb merecen estar en un top ten, pero el mejor rock para mi, el rock transgresivo del Robe!!

Por cierto asan, no sabrás que canción se iba a cantar el Robe con los Celtas, buf, aquel día Robe habría quedado con Manué (que no os engañe, no se está quitandoOoO, jejeje) y nosotros nos quedamos sin esa canción.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pues no lo se, tio, pero he cogío el libreto este que dije y voy a copiar lo que dijo, aunque me salga del tema del foro:

"Siento no poder estar esta noche con vosotros. Os agradezco vuestra invitación pero seguro que os sale mejor sin mí. Buena Suerte y un Abrazo.
Robe"

Hubiera estado bien que cantara la de Tranquilo Majete el Cifu, Rosendo y el Robe, pero bueno, no se que cancion sería...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Yo voté por Platero y Tú, que es el que más me gusta! Pero sin duda alguna Héroes del Silencio han sido los que más han marcado. Y con respecto a las opiniones de la carrera en solitario de Enrique, no me gusta nada... pero pa gustos está el alcohol (Whisky, Cerveza, Ron...) :)
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
Satch

Post by Satch »

y los suaves?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:twisted:
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

PLATERO Y TU
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
jugon

El mejor grupo español de los 90 y en defensa de Bunbury.

Post by jugon »

Bueno,pues para mi el mejor grupo español de la decada de los 90 es Heroes del Silencio pero con una diferencia abismal.De ahora el que mas me gusta es Extremo aunque Heroes para mi son muy superiores(lo siento Robe).
Otra cosa,a los que pensais que Bunbury en solitario es una mierda os digo que escucheis el Pequeño Cabaret Ambulante que es un directo de sus 2 primeros discos:Radical Sonora y Pequeño.Es un disco tan bueno que parece que es en estudio.Si os parais a escuchar las letras(buenisimas) y la musica(el Huracan ambulante como el llama a su banda es algo fuera de serie)de Bunbury,os dareis cuenta que estamos ante un autentico crack.No va a ser todo rock&roll y a este tio se le ve a leguas que rebosa calidad y talento por los poros.
Venga un saludo y no me seais tan cerraditos que hay que escuchar d todo,d todo lo bueno claro,je,je,je,es broma.Venga,ciao a todos.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Barricada me parece el grupo por el que se debería reconocer el "rock español"
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Yo no voto, xq no puedo elegir entre Platero y Tú y los Celtas Cortos...

Aparte de que vengo del concierto de Celtas ahora mismo... cojonudos, el Antuán es el putísimo amo en directo, q caña d concierto.


¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

GRANDES BARRICADA
Y LOS SUAVES PA KIEN OH???
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

He votado a platero, porke aunke extremo me guste mas, kreo ke han marcado mas...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Post by sarita »

Bueno pues la verdad es que he contestado rápidamente a la pregunta y
he elegido Platero y tu porque aunque tenga rachas en que me gusten
mas otros grupos cuando escucho una canción de Platero siento algo que
con los demas grupos no me pasa tan amenudo.
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

:oops: :oops: algo q no tiene nada que ver.. la itziar eres de zaragoza?? esqe e visto ahi al tremndo lescano.. y digo w0w..¬¬ pero tu nombre me da q es de mas a la izquierda

En lo de la encuestaaa Platero.. no necesita explicacion
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pos todos ellos son buenos, pero entre platero y extremoduro(los dioses) me decanto por platero pq m a marcao mazo.....es con lo q empece, pq el uoho es el dios y lleva ahi dsd el principio...aunq tb extremo son los dioses y tienen unas letras y unas guitarras.....


YO ME DECANTO POR EL UOHO, Q ES EL AMO.


vote a platero


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply