Porque fernando, Porque......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
EzUh
Posts: 49
Joined: 01 Oct 2004, 01:21
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Está bien Bala perdida que piensen por ti!!! Si es lo que quieres, no te cuestiones nada tronko. Ah!!! Hay personas que si tienen un 75 % de alcohol en vez de agua eh?? jeje.

Aaaaaaaaadio.
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 91
Joined: 23 Oct 2004, 13:32
Location: Exiliado de Matrix

Post by Acuario »

Estamos de acuerdo si, la persona si es un tio con personalidad propia, q sabe pk ace lo k ace, por mucho k lo bombardeen con Alonso, en la tv, seguira sin verla, si el realmente sabe pk no la ve.

Yo, ya veia carreras de Alonso en Minardi, lo cual me a permitido ver la evolucion del boom Alonso. Y q a veces los halagos a Alonso en Tele 5, me parecen tan desmesurados, q veo las carreras en TV3.
EzUh
Posts: 49
Joined: 01 Oct 2004, 01:21
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Aro tio a eso voy, habrá mogollón de peña que les guste la formula 1 desde siempre, desde antes incluso que Alonso surgiera. Pero yo me refiero a la gente que no se cuestiona el bombardeo informativo que sufrimos a veces con un determinado tema, con "las modas" (en este caso con la formula 1, y ahora to cristo con Alonso y los coches tokaos hasta las trankas, y utilizando las calles como circuito de carrera, no sé si me llegas a entender). Que tampoco quiero decir que tol mundo que vea las carreras haga esto, pero si un sector de la gente. Yo lo noto en gran parte de la juventud de por aki abajo, y la verdad que me da yuyu.

Besotes.
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Chandler (o sea yo) wrote:Por qué me conmueve un coche si no es mas que una maquina infernal. Por qué abofetearía a Ralf Shumacher, si yo nunca he odiado a nadie. Por qué piso a fondo en los tuneles si esta prohibido. Por qué me gustaría tener un juego de neumaticos de mojado si luego no los voy a usar. Por qué me interesa la telemetria si es insoportable.

Qué hago a las seis de la mañana viendo una tanda de entrenamientos si soy un dormilon. Por qué le pido a Dios q me abra la mayonesa si es imposible. Por qué animo a un equipo de mecanicos, si es absurdo. Por qué me cae mal un tal Obriatore si, en realidad, me trae sin cuidado.

Por qué me gusta el 8 si yo nací un 7. Por qué mi coche nuevo es azul si a mi me gusta el rojo. Por qué conduzco en verano con guantes si hace calor. Por qué ahora llego el primero a los sitios si siempre fui un desastre.

Por qué me se entero el imno de "Asturias patria querida" si soy del sur. Por qué he puesto Tele 5 en el "uno" si apenas veo la tele. Por qué mis gatos se llaman Fernando y Alonso. Por qué...

Roberto Palomar.
-Punto y final- Diario Marca

Dios!!! Ahora entiendo esto aun mas! jejeje
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

chandler_kdiz wrote:
Chandler (o sea yo) wrote:Por qué me conmueve un coche si no es mas que una maquina infernal. Por qué abofetearía a Ralf Shumacher, si yo nunca he odiado a nadie. Por qué piso a fondo en los tuneles si esta prohibido. Por qué me gustaría tener un juego de neumaticos de mojado si luego no los voy a usar. Por qué me interesa la telemetria si es insoportable.

Qué hago a las seis de la mañana viendo una tanda de entrenamientos si soy un dormilon. Por qué le pido a Dios q me abra la mayonesa si es imposible. Por qué animo a un equipo de mecanicos, si es absurdo. Por qué me cae mal un tal Obriatore si, en realidad, me trae sin cuidado.

Por qué me gusta el 8 si yo nací un 7. Por qué mi coche nuevo es azul si a mi me gusta el rojo. Por qué conduzco en verano con guantes si hace calor. Por qué ahora llego el primero a los sitios si siempre fui un desastre.

Por qué me se entero el imno de "Asturias patria querida" si soy del sur. Por qué he puesto Tele 5 en el "uno" si apenas veo la tele. Por qué mis gatos se llaman Fernando y Alonso. Por qué...

Roberto Palomar.
-Punto y final- Diario Marca

Dios!!! Ahora entiendo esto aun mas! jejeje
Jajaja ya t digo

Yo no creo ke me falte personalidad xo weno.. el otro dia mi hermano ke si ke lo veia antes puso la carrera donde kedo primero superando a Shumacher y tal, weno pos yo lo vi, ya ke taba ahi jeje, y me emocione y to y eso ke a mi ni m va ni m viene xo yo to emocionada q no le adelantase jajaja q show :roll:
A mi me parece q si ke es weno el niño xo tb creo ke a veces le "alaban" de mas..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

A mi me pasa algo extraño,veia la formula 1 cuando siempre ganaba schumi y lo mas interesante era ver cuantos segundos le sacaba al segundo,y ahora no veo ninguna :?
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Post Reply