Los suaves: Decepcion

Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Los suaves: Decepcion

Post by Gon »

Pos me acabo de bajar un concierto de Los suaves (el adsl da pa muxo) q dieron el 7 de julio de este año en Villalba (lugo). Me ha parecido penoso, solo he visto los 15 primeros min, xo esq el Yosi esta pasadisimo.

Se le olvida la letra de la cancion, se pone a hacer demasiao el tonto, a mi ma dao verguenza ajena. Espero q no sean asi todos los conciertos xq de verdad q toy flipando con el Yosi.

Eso si, el guitarra solista en su linea, el mejor.

Si habeis visto este video comentarme haber, y si habeis estao en algun concierto de los suaves decirme haber q tal han estao...

Gracias!
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Pos no sé, pero en Almería se dieron un conciertazo de al menos 2 horas y media, y estuvieron animados y de buen rollo todo el rato. Yo le pondría un 8, 5 al concierto.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

rakeeeel, t llamannnn, jeje.


a mi m aria ilu ir, pero, m an dixo q sta mu pasao en algunos conciertos....

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Creo q no conoceis muy bien a Yosi.
A mi estos comentarios me duelen, creo q se merecen mas respeto, asi q no puedo decir mas.

VIVAN LOS SUAVES. SIEMPRE YOSI, SIEMPRE SUAVE.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
robin

Post by robin »

Son unos petardos, tocan de culo en directo
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

robin, eso será cuando tú los has visto. Si te refieres a que el directo en sí no te gustó, ok. Pero lo de tocar..... por lo menos aqui hicieron duelos de guitarras, de guitarras y bajos, solos bastantes largos y de calidad, improvisaciones muy buenas en las canciones.... vamos, que técnicamente fue perfecto.
robin

Post by robin »

Si, bueno, sólo les he visto una vez... se oía fatal en general qué coño se oía de cuuuuloooo
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Es que lo de "se oía de culo" siempre se dice, pero te aseguro que no es culpa del grupo. Con el grupo con el que tocaba yo antes dimos unos cuantos conciertos y algunos de ellos fueron una puta mierda por el sonido. Claro, como teníamos 16 años, les soplaba la polla. Y nosotros venga quejarnos y los "técnicos" venga rascarse los huevos.
Pues eso le pasa hasta a los grandes, como los suaves.
robin

Post by robin »

Es que no se puede ser suaaaavvveee
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

aupa

yo no e tenido la suerte x el momento de ir a ningun konzierto de los Suaves todavia (Aber kuando se pasan x Bilbo o alrededores) pero los 2konziertos k e visto en video si es verdad k Yosi deja de kantar mutxa letra en la mayoria de las kanziones, y ke ace el "tonto" o komo se le kiera llamar, xo xa mi un konzierto de los Suaves sin todo eso no es konzierto, Yosi es parte del espektakulo, junto kon el resto de la banda. En mi opinion, lo k e visto se desenvuelven bien en directo y espero verlos pronto

Sempre Suave ---->Yosi forever

PD-Ir dopao en los konziertos no es solamente kosa de Yosi, sino k le pregunten a Batiz komo iba en el kontzertu de Almansa!!

saludos
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Me siento dolida y ofendida con alguno de los comentarios q he podido leer en este tema, no tengo ni si quiera palabras para describir lo q siento.
Me parece increible ver comentarios de este tipo de el q es para muchos el mejor grupo de rock español, claro esta q los tiempos a cambiado mucho, y hay cierta gente q solo se fija en si salen por television, le hacen las pelota a los fans, o q sabe dios, cada dia se demuestra q hay mas grupos comerciales.
Afortunadamente Los Suaves no son asi, simplemente son autenticos, y la gente q los seguimos los sabemos valorar tal y como son, sin q nos tengan q hacer la pelota por television o en los propios conciertos, nos guastan ellos sin mas, xq son grandes.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues sólo vi una vez a los Suaves en un concierto que hicieron en la playa de Riazor en Corunha este verano y es cierto que Yosi estaba bastante pasado pero me lo pasé muy bien, duró poco xk fue un concierto con 4 grupos y entonces no podian estar mucho tiempo y los Suaves vinieron de últimos y fueron los k más estubieron y vale k a veces s l olvidaba la letra amagos d caerse pero aun así fue la ostia y el sonido era bueno se escuchaba bien todo.
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

Yo estoy kon la_suave

Gora los Suaves!!! Yosi es un krak, sino leeros alguna kanzion de los Suaves
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Muchas gracias, veo q entiendes de buen rock.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

Esa la_suave la puta jefa!!!

Sempre Suave, kon todo lo k a etxo este grupo x el rock y ke se le kritike a Yosi!!!
Post Reply