OTRA VEZ BUSH NOOOOOOOOOOO!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

OTRA VEZ BUSH NOOOOOOOOOOO!

Post by AkeLaRr3 »

Últimamente no duermo demasiado bien, asi que esta mañana me he metido en el foro y he estado viendo la tele y no me lo puedo creer: parece ser que bush ha sido reelegido, no se vosotros pero a mi no me mola nada la idea de que ese ser de coeficiente intelectual cero este al mando de la potencia mundial nº 1, asi que dejo caer varias preguntas al aire.

-Que os parece que vuelva este tio denuevo?
-Creeis que la volvera a liar?
-Seguira con su política de ataques preventivos?
-En realidad nos influye a los españoles y europeos en general que este ser retorne?

PD.no se por que pero el pesimismo me invade y me veo de enfermera de guerra.
Last edited by AkeLaRr3 on 03 Nov 2004, 11:18, edited 1 time in total.
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
nineta
Posts: 43
Joined: 13 Oct 2004, 22:15
Location: barcelona

Post by nineta »

8O otra vez este hombre no porfavor...con todo lo que ha hecho y la gente lo sigue votando? yo no lo entiendo :? ..donde estan ahora todos los norteamericanos( y no norteamericanos k fuimos muchos, xo estamos al margen de la votacion..yo mas porke no tengo ni la edad para votar aki :oops: ) que se lanzaron a la calle para decir NO a la guerra..no lo entiendo! k rabia de hombre! :x
Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol... con las nubes en verano!!
ø.O
punkarra.

Post by punkarra. »

Yo estoy kontigo, otra vez Bush NOOOOOOOOOOOOO!!!!
Klaro ke pienso( y no porque sea negativa) ke nos va a perjudikar, todo el mundo está relacionado, y si el maneja una parte, seguramente lo hará komo lo ha hecho siempre...MAL!!
Me jode la idea y estoy segura de ke la volverá a liar porque no kreo ke un kapullo tan integral como este sea kapaz de darse kuenta de ke es gilipollas y ke ademas intente kambiarlo...a el ke mas le da...mientras la gente siga apoyandole no le importará lo más mínimo.
Y encima los estadounidenses ke son mas fachas y patriótikos ke la ostia, pues ya ves, le apoyan porke ahora kontrolan el mundo pero me gustaría ver ke pasaría si le diesemos la vuelta a la situación.

De todas formas, EEUU ya está perdido...Bush??Kerry?? Ninguno de los dos es bueno, es solo ke kerry es algo menos kapullo
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

...No hay palabras en ent, élfico o lengua común para expresar esto...


Pos eso... que no tengo palabras.

Odio a Bush, no me fio de Kerry y, como no soy norteamericano, no me dejan votar...

Que los follen, que les den porculo.
Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Un_pez_en_una_jaula wrote:...No hay palabras en ent, élfico o lengua común para expresar esto...


Pos eso... que no tengo palabras.

Odio a Bush, no me fio de Kerry y, como no soy norteamericano, no me dejan votar...

Que los follen, que les den porculo.
Tora
w


Eso es, para que nos vamos a andar con rodeos. Las cosas claras y el chocolate espeso.
ImageImage
Image
Guest

Post by Guest »

Como vitoreaban los republicanos:
"4 more years", aora le añado yo, "4 more wars", ^^
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, auq ya es casi seguro q gane bush :x (me voy a callar to lo q se me esta pasando por la cabeza en estos momentos) todavia no ha ganao, mantened la esperanza.... En Ohio(o como se escriba) todavia kedan votos por contar...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Un_pez_en_una_jaula wrote:Odio a Bush, no me fio de Kerry y, como no soy norteamericano, no me dejan votar...

Jajajajaja, que cabron!!!! te crees que no leemos el país? ésa es la viñeta de "máximo" del otro día. La cual tenía además un dibujo bastante guapo.
Copión!!!!!!
jejejejejejejejeje
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Re: OTRA VEZ BUSH NOOOOOOOOOOO!

Post by candidojose »

AkeLaRr3 wrote:-En realidad nos influye a los españoles y europeos en general que este ser retorne?


Yo kreo ke esta decision influye en todo el mundo...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

Son las 21.30 Y Bush va as er otra vez presidente de EE.UU, sigo manteniendo mi pesimismo de esta mañana y nos veo metidos en otra guerra absurda llevada a cabo por un personaje todavía más absurdo.
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

yo me siento asqueado como casi todos supongo,por el resultado de las elecciones,pero luego pienso que el Kerry este seria otro hijo de la gran puta,mismo perro,distinto collar... :roll:
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Uffff,parece que ya hay que rendirse a la cruel realidad, hasta kerry ha felicitado ya a Georgie por su victoria...y eso que decían que no le reconocerían el triunfo hasta que todos los votos estuvieran escrutados...

Me hizo gracia que por la mañana, viendo no se donde un especial sobre las elecciones, oí que los americanos no se fiaban de Kerry porque "su imagen de intelectual no encaja con los valores norteamericanos". Ahí queda eso. No sé, yo si fuera a encomendarle a una persona el famoso botoncito rojo que dicen que nos puede hacer volar a todos por los aires, preferiría que fuera una persona con una cierta formación y con un coeficiente intelectual que, como mínimo, medio-alto.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pos si.
Parece que en las pelis americanas ya no siempre vann a ganar los buenos..... :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

pues si fitis si aki se demuetra la inteligencia humana una vez mas...
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
sisuk

Post by sisuk »

está claro, a los yankees sólo les importa tener soda en la nevera y atiborrarse de mantekilla d cachuete viendo la tele en su sillón, "estómagos agradecidos", son cmo borregos, cmo niños sin conciencia, sólo kieren lo material, os juro q m dan ganas d llorar qando les veo apludiendo a un cara-cabrón q no hace más q matar a gente. Sólo veo algo weno, q dicen si sigue este va a ir la economía a peor, ojalá se mueran d hambre, aunq cualkier día se inventan algunas armas o lo q les parezca y nos invaden xa kitarnos la comida!!
yo, x mi parte, hoy he jurado q en mi vida voy a pisar territorio norteamericano.
YANKEES ME DAIS ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!
Post Reply