ciudades y ciudades!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
yeison

Post by yeison »

De españa he visto poco y por poco tiempo...burgos me ha gustado siempre, bilbo me encantó, madrid me tira pq aún no la conozco, salamanca y granada me apetecen mucho por el rollo estudiantil (además, granada, que tiene montaña y mar cerquita...), y me gustaría ir también a santiago, a asturias y cantabria...
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

Ok, supongo ke alguna kosilla sakaré, solo tengo ke darme animos y ponerle un poko de ganas...

¿Desviar el post? La gente ke siga kontestando eh...
Por cierto, tú tambien podrías, ke no has dicho ninguna ciudad
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
nineta
Posts: 43
Joined: 13 Oct 2004, 22:15
Location: barcelona

Post by nineta »

pues para mi, mi kerida barcelona k me enkanta i san sebastian k me tiene enamorada! =D
Last edited by nineta on 03 Nov 2004, 13:21, edited 1 time in total.
Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol... con las nubes en verano!!
ø.O
corrujas sin login

Post by corrujas sin login »

jaja, vaya...

Yo no tengo predilección por ninguna ciudad, pero me gustaria ver Barna, Madrid, Oviedo, León, Pamplona... de todos modos tengo predilección por los pueblos del interior, pequeños... me molaria hacer como Labordeta y su país en la mochila...
Guest

Post by Guest »

corrujas sin login wrote:jaja, vaya...

Yo no tengo predilección por ninguna ciudad, pero me gustaria ver Barna, Madrid, Oviedo, León, Pamplona... de todos modos tengo predilección por los pueblos del interior, pequeños... me molaria hacer como Labordeta y su país en la mochila...
osea, no es que tenga predileccion por ambos... jajaja, sólo por la España rural... :)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a cuanta gente le gusta Donosti,no?¿?¿ yo que vivo en donosti y tengo ganas de pirarme....yo quiero conocer andalucía, q es preciosa y la gente lo mejor ( esq el acentillo andalú me encanata!!!!!!!).
Oye pues a ver cuando venis pa Donosti q GoraMarea y yo hacemos d guías,no, adha?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

MARI_MADALENAS wrote:a cuanta gente le gusta Donosti,no?¿?¿ yo que vivo en donosti y tengo ganas de pirarme....yo quiero conocer andalucía, q es preciosa y la gente lo mejor ( esq el acentillo andalú me encanata!!!!!!!).
Oye pues a ver cuando venis pa Donosti q GoraMarea y yo hacemos d guías,no, adha?
Con Mari no vallais, que solo os enseña los bares eso de depravados que va ella...
ImageImage
Image
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

Pues yo en Donosti ya he estado y la verdad es ke me enkantó. Pues a mi si me volveis a invitar me voy pa llá y me rekomendais kosillas y lugares...ya sabeis, lo típiko del lugar.
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

MARI_MADALENAS wrote:a cuanta gente le gusta Donosti,no?¿?¿ yo que vivo en donosti y tengo ganas de pirarme....yo quiero conocer andalucía, q es preciosa y la gente lo mejor ( esq el acentillo andalú me encanata!!!!!!!).
Oye pues a ver cuando venis pa Donosti q GoraMarea y yo hacemos d guías,no, adha?
Mari, al final vamos a tener que hacer eso del cambio de ciudades por un tiempo, :wink:

Mientras tanto me conformo con saber que el verano que viene vuelvo a ver Donosti, esa ciudad me tiene como enganchada, aunque sea sólo un fn de semana tengo que pasar por alli.

ahh, pa que veas lo enamorada que estoy de tu ciudad que en el pasillo de mi casa tengo dos láminas enmarcadas: una es La Concha de día y la otra es La Concha de noche.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Guest

Post by Guest »

Yo me kedo con Granada es mágica esa ciudad........aunque también me gustaron bastante Barcelona y Bilbao.
Nere vaga

Post by Nere vaga »

q la de antes era yo :oops:
nineta
Posts: 43
Joined: 13 Oct 2004, 22:15
Location: barcelona

Post by nineta »

pues yo enkantada de volver a donosti y perderme x alli unos dias...alguien me haria de guia? :oops: :roll: :wink:
Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol... con las nubes en verano!!
ø.O
give_me_one_more_try_
Posts: 8
Joined: 01 Nov 2004, 16:31
Location: en la ciudad de las cuestas..

Post by give_me_one_more_try_ »

toy enamoradisisisima de San Sebastian!! me alegro d no ser la unica.. :lol: esq esa ciudad es la mas bonita en la q e podido pasar algun fin de semana! la concha..los baretos..las tiendas..ains .. eso si to mu caro ehh!! q el lunes pensaba q me habian robao.. :roll: bueno q me desvio.. q DONOSTI!!
¡¡you will be here still tomorrow but your dreams may not!!
farrutx77
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Feb 2004, 14:43
Location: MADRID

Post by farrutx77 »

Ciudades guapas??? En España?? Miles!!!
Cáceres, Granada, Santiago, Oviedo, Madrid, Jaén, Murcia, Melilla!! (que gran desconocida), Cádiz.

Un montón, no hay nada como viajar
Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces.
Inténtalo!!!
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

Me encantaria que Almería fuera como Sevilla, más grnade con más sitios donde ir pero manteniendo esas peazos de playas que me tienen enamorada y este maravilloso clima que aunque llueve dos veces al año, estamos en noviembre y estoy en manga corta y con la ventana abierta dandome el fresquitoor jejejej

Me estais picando y voy a tener que ir a ver donosti quien se apunta??
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Post Reply