La forma de vestir importa??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
punkarra

Post by punkarra »

mira, esta claro que lo ke importa es lo de dentro pero tambien es verdad que la gente juzga por las apariencias y no por komo eres en realidad...de todas formas, si la gente sabe lo que te gusta y te conoce, no daran importancia a la forma de vestir
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

El vestir no tiene que identificarte con un tipo de musica creo que eso no es bueno, uno no tiene por que meterse en un gueto al vestirse de una manera: eres roquero y tienes que vestir con vaqueros y camisetas negras, hay que abrir la mente y estar agusto con tu forma de vestir que te petece vestirte de una manera pues hazlo sin pensar en los demas
no hay clasificarse (vamos si no quieres)
Tambien pienso que no deberiamos estar en un sitio por ejemplo y garito de cerveza (sabeis a lo que merefiero) y que entre gente mas o menos pija y los miremos mal.

NO A LOS PREJUICIOS
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

para nada, en los bares ke ponen rock entra la gente komo le da la gana y nadie dice ni pio, eso si, komo intentes entrar kon playeras a otro bar a escuxar bisbal PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (es la diferencia entre tolerancia y no tolerancia, mayormente)

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues la verdad es que se acostumbra a relacionar la música con la forma de vestir, yo suelo vestir muy normal, así tejanos y camisetas de colores y tal, y cuando digo que me gusta el rock, me dicen que nunca lo hubieran dicho.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

A mi siempre me dicen q no aparento la música q me gusta, supongo q por mi pinta de buena chica, aunq suelo vestir informal, con mis vakeros y camisetas, sudaderas, deportivas o botas... pero tengo amigos q son heavys a muerte q visten muy pijitos o simplemente no van con el pelo largo o camisetas de grupos, botas negras y cadenas... A veces la ropa es un reflejo de los gustos de alguien, pero muchas veces no es asi. No se deberia pejuzgar aunq vivimos en un mundo de la imagen y eso es bastante habitual.


Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
nemrakes

Post by nemrakes »

Como dice Poncho K:"Los q ven tu futuro desperdiciao x tu cresta, x tus pantalones rotos o x tu forma de vestir, NO VAN A CAMBIAR TU FORMA DE SENTIR..." La vida, desgraciadamente, es así. La gente siempre suele juzgar x las apariencias, x como te vistas o como lleves el pelo...Y según esto, te encasillan según sus canones...Yo odio esto, no me gusta q me clasifiken como pija, hippie, heavy... :? Pero es algo q no se puede evitar.
La gente suele decirme q visto muy pijita, xo con un punto hippie, y después se asombran tb cuando les digo q me gusta el rock...
Definitivamente, las apariencias engañan, y no creo q influya la forma de vestir de una persona en sus gustos musicales. La música se lleva dentro, lo demás, al menos para mi, es una tontería, prejuicios de la gente... :wink:

Ahm!Jaja, soy nuevaaa!Este es el primer mensaje q escribo en el foro, para q lo sepais...En verda os llevo leyendo desde hace unos meses, aunq nunca escribia na, no me atrevia...Pero weno, para todo hay una primera vez, y esta es la mia!Jeje!Espero iros conociendo a tooos! :D
nemrakess

Post by nemrakess »

Ayyys, he salio como invitada...Ahora q me he atrevio a registrarme... :roll: Weno, pues eso, q el mensaje anterior es mio, jeje
nemrakes
Posts: 10
Joined: 03 Nov 2004, 22:28
Location: Ando sin destino, mis zapatos nunca saben donde van...

Post by nemrakes »

...AHORA!...Es q soy una inexperta en esto...SORRY! :(
*...Se levanta de mal humor siempre por la mañana.Tres de azúcar en el café, la vida ya es bastante amarga...*

*...Le hizo un trato al colchón, con su espuma se forró el corazón...*
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

holas!!Pues yo te diria que no, que no importa.Yo visto bastante normal, vamos veo una cosa me gusta y me la compro no me voy fijando si va a ser mas pijilla, mas rockera mi forma de vestir,...amos me da = :D
Visto como quiero y como puedo, teniendo en cuenta la economia :?
Saludos
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

yo trabajo en una oficina, y fijate, lo mismo voy con pantalones de pinzas y camisa y zapatos, ke con chandal y bambos....me revientan esos prejuicios....yo camisetas...no cojo y me voy a comprar camisetas pa ir a conciertos....tengo una de marea ke me compre en su concierto, y la uso pos pa currar ke es ancha...y otra de metallica ke iva x los jipis, la vi, y me enamore del bixo raro ke tenia en la parte de alante....y ya ta....pero uncolega mio me vio con unas nike muelles ke me regalo mi novia y me dijo: no me imaginaba en ti esos bambos....ostia, son un regalo, y son los unicos ke tengo (si ke pasa, manias, solo puedo tener unos bambos pa ponerme, aparte zapatos)....pos eso...otra cosa ke me jode es ver a un garrulo de por aki....con tos sus amigos gitanos y garrulos haciendo el garrulo con sudadera del che (ke yo no me compraria en la vida, pero weno) ke SEGURO SEGURO SEGURO no se la ha comprado el....


SaluT
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

La forma de vestir no influye en la forma de sentir el rock, sí que lo hace en la forma en que la gente piensa que sientes el rock.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

antes q nada, bienvenida nemrakes!!! :D cuidado q esto vicia! :roll:

He leido todas las respuestas y no voy a aportar nada nuevo al post, solo decir q yo me quedo con la cara que puso Mari a principios de curso cuando me vio la carpeta!!! (q tengo una foto de Leo d Saratoga y otra d Tierra Santa, d tol grupo :P amo mi carpeta :P ), me dijo que nunca se hbiera imaginado q a mi m gustara saratoga, q se pensaba q m gustaba bisbal y bustamante cmo a txeli and company!!! y no solo ella, muchisima gnte mas, es mas, hoy mismo rafa se ha quedado raiadisimo pq me ha scuchado cantando ska-p xDDDD :roll:


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Pos deberia dar iwal la forma en ke tu vistieras pero rapidamente te encasillan y joder es ke no se puede salir por la noxe a cualkier bar onde no pongan rok si vas cn algo ke no sea de moda, en se guida la peña te dice ke te cortes el pelo si lo llevas un poko mas largo de lo ke tan acostumbrados ellos xo pienso ke si ubieramas rockeros la cosa cambiaria por cierto e leido k en allgun post ke te miran raro en los bares de rock por llevar el pelo corto y eso no es cierto ombre siempre ta el tipico idiota pero por lo demas todo yo voi cn ropa anxita y tal o cn vakeros y eso y nadie ma mirao mal nunca ni tampoco por el pelo ke me lo e kortao ace poko depende muxo tb de la ciudad aki en malaga la ente te mira fatal ay poka libertad y todos los xavales visten iwal a la moda por eso si te ven distinto te exan unas miradas ke pa k por eso te cortas muxo
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

yo creo k la forma de vestir no influye en la manera de sentir la musica que te gusta, pero para la gente si puede influir y te clasifican segun como vayas vestido sin saber nada de ti. A mi es que me ha pasado muchas veces.
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

pues nosé, cuando ves a un chaval con la camiseta del che y el pelo largo te haces un perfil muy rapido de el, o si ves a uno con la banderita de españa en el chaleco iwal, y si ves a uno con una camiseta ACDC.... pero bueno yo particularmente cuando veo a alguien con un polo lacoste no pienso "mira el pijo este de mierda", jajaj no se puede caer en prejuicios.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Post Reply