ciudades y ciudades!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

uff...yo sin duda la q mas m gusta es...LEOOOOOOOON!

luego tb Granada(la ciudá de mi papa), todo Euskadi...m encanta, tiene algo... y weno...me gusta también Barcelona, xo estoy hasta los "cataplines" d vivir aqui :cry:
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Guest

Post by Guest »

MARI_MADALENAS wrote:[nineta, give...de verdad q si venis yo os hago de guí encantadísisiississimaaaaa.
:roll: kuando me digas me voy p'alla!..uix no k verguenza.. :oops: :wink:..si yo voy enkantada pero :roll:
nineta
Posts: 43
Joined: 13 Oct 2004, 22:15
Location: barcelona

Post by nineta »

Anonymous wrote:
MARI_MADALENAS wrote:[nineta, give...de verdad q si venis yo os hago de guí encantadísisiississimaaaaa.
:roll: kuando me digas me voy p'alla!..uix no k verguenza.. :oops: :wink:..si yo voy enkantada pero :roll:
uix era yo..a mi ordenador se le va la pinza..o yo no se usarlo :oops: :roll: :wink:
Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol... con las nubes en verano!!
ø.O
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

maggie_simpson wrote: Conste que le tengo cariño por eso de ser de aquí, pero mi ciudad favorita es Salamanca, tanto por la juerga que hay como porque es una ciudad preciosa, con esa pedazo zona monumental...
A tí lo que te pasa es que echas de menos San Justo eh?...jijiji :P
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

A ver... yo no he viajado por toda España, pero me voy a atrever a decir unas cuantas ciudades (en algunas he estado y en otras no) que me gustan mucho. Alla va:

:arrow: Sevilla
:arrow: Santiago de Compostela
:arrow: Barcelona
:arrow: Salamanca
:arrow: Madriz
:arrow: Granada
:arrow: San Sebastián

A alguien le apetece hacer una visita turística por toda españa? Envia un mensaje con la palabra "españa" al 7777 :roll:
"Dormir es distraerse del mundo"
Post Reply