Fito, el gitano la cabra y la trompeta y murfilla..

JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pos ahora vengo yo a hacer el gilipollas y decir que me gustó la actuación de la murfi, se lo curró bastante la tía...pero coincido en que las letras dejan que desear...(DoReMiFaSolLaSiDoReMi... eso me traumatizó 8O )
y el gitano la cabra y la trompeta...al final no tocaron en Don Benito, nos timaron :evil: , pero voy a verlos mañana por 2º vez in mai laif :D ya os contaré... 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
josucristo
Posts: 32
Joined: 21 Sep 2004, 17:46
Location: pela

Post by josucristo »

jul no te preocupes que estoy contigo, digo k murfila se lo curro en donbenito pero las letras... :? .
vayekana

La Murfila esa no, se dice: esa murfilaaaa!!!!

Post by vayekana »

No se que coño hablais de murfila "esa" (como decis), si la estais llamando por "esa", no sabeis lo que hace, solo habeis escuchado una cancion o dos como mucho, porque no ha vuelto a salir en los cuarenta? porque hace rock y eso es lo que en los cuarenta no admiten. Es un tipo de rock diferente, no el tipico de extremo platero, sinkope, reinci, etc... ami me gusta y no por eso me considero menos rockera, simplemente es algo distinto, no se porque os encerrais en lo de siempre(que es lo mejor) y todo lo que sea innovar os poneis en contra, abrir un pokito la mente y informaros antes de ablar. Y haaceros a la idea de que Fito ya no es ningun calimochero, cuando se fue de platero lo dejo bien claro.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pos ami murfila no m decepciona,m gusta su musica es alegre,y tiene su punto,ademas izo d telonera de fito en algun k otro concierto
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

capullos los hay en todas partes
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Anonymous wrote:capullos los hay en todas partes
y q tal?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

floreciendo
Post Reply