hay tantos¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

hay tantos¿?

Post by Llauro »

hay 58millones de americanos hijosdeputa¿? buffffffffffffff nose si sera q uno esta atontalao por esto del amor o que... pero si antes no tenia casi nada claro ahora ya... me olio a manzana podrida de Farheint 9/11 del michael moore pq no olvidemos que el tb es gringo..... nose pero hoy por hoy tal como veo la cosa tendria q ir a america para volver a opinar de bush... me parece tan hijodeputa como antes pero es que lo que me da miedo si los 58millones q lo votaron son tan o mas hijosdeputa q el y si es asi... yo me bajo del mundo, bueno yo y... XDDD pq esq vale estoy echo un lio y mis neuronas no estan muy al 100% q digamos pero es q veo en la tele a la peña matarse por banderas y cosas asi y buffffffffffff nose...... joder con lo bonito q es hacer el amor en fin........ q etoy muy tonto ultimamente sera el amor.......
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

esta claro k hay un webo de cabrones sueltos x el mundo y mas concretamete en EEUU, pero habeis visto k llevan a los presidentes a las cadenas de television "Debates Politicos" ¿Donde se ha visto eso? y los famosos...haciendo campañas para votar a su partido...mae mia a lo hemos llegao...k dios nos pille cofesaos
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
KARLOS19
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 17 Oct 2004, 14:21
Location: cáceres

Post by KARLOS19 »

es q es verdad solo depende de la publicidad q se de, d los famosos q esten a favor d uno u otro, es una vergüenza.................weno y lo d elegir otra vez a Bush es propio d los putos americanos
Si de juerga te encuentras bien,si te gusta estar borracho,si no te importa la gente,si no eres decente y haces trampas al mus,tú eres de Platero y tú........
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

eso, Llauro, con lo fácil que es hacer el amor y llevarse bien con la peña!!!! Hay que joderse que haya hijosdeputa que no quieran.....
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Uhm .... pos creo ke no aya tantos hijos de puta, pensando ke ahi tias y demas, kizas se keden en la mitad xD

yo solo odio a los ke llevan las barras y strellas todo el rato, joder, yo voto por el PP (weno, mas bien votare), pero no me llevo tatuado en el culo una bandera de españa, mas ke elecciones parecen concursos de popularidad, pasandoles por el pene nabo berga polla picha ... lo ke vayan a hacer en los siguientes 4 años.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply