Interpretaciones

Post Reply
Guest

Interpretaciones

Post by Guest »

Pos na q el otro dia cn un amigo me puse a pensar interpretaciones de canciones de extremo y empezamos cn la vereda de la puerta de atras.
Llegamos a la conclusion de q iva(segun nosotros) de q el robe en este caso se habia enrollado cn una tia estando borracho, o fumado o demas versiones y q cn esa cancion intentaba explicarlo, deduccion sacada de....

Sino fuera xq ice colocado
el camino de tu espera,
me habria desconectado
Condenado a mirarte desde fuera
y dejar q te tokara el sol.

Segun yo, esto kiere decir que a el la chica solo le gustaba fisicamente, y le empujaron los efectos del alcohol(o lo q fuese), aunq esto no me cuadra del todo.

Tmb x lo siguiente.

Dices q a veces no comprendes q dicce mi voz
como quieres q este dentro de tu ombligo
si entre los dedos se me escapa volando una flor
y ella solita va marcando el camino
Dices q a veces no comprendes q dicce mi voz
como kieres q yo sepa lo q digo?
si entre los dedos se me escapa volando una flor
y yo la dejo q me marque el camino.

Esta es la parte para mi mas clara,en la que se disculpa porq no sabia lo que decia a causa de esa flor, q debido a lo de "entre los dedos" supongo yo un porro.
Al resto de la letra no le encuentro tanto significao asin sq alguien me podia ayudar a buscarlo??

Y otra cosa, alguien me linkea la direccion esa de la web que desentrañaba las canciones de robe??

Asias :P
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Jodeeerrrrr :evil:
esa era yo....maldita era de las telecomunicacions..... :x
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Post Reply