Nicks msn

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
mnk_mad
Posts: 20
Joined: 23 Oct 2004, 19:33
Location: Los Madriles,pero con raices toledanas

Nicks msn

Post by mnk_mad »

Hola gente!bueno pues estoy aqi q tngo un peqeño problema:(...esq me pasa algo mu raro ultimament y esq no se q ponerme d nick...no os ha pasao nunk q hay dias q teneis veinte mil frases d canciones xa poner d nick y no sbes x cual decidirte y otros dias q no se t ocurre ninguna?! 8O A mi ahora mesmo m sta pasando eso y esq me raya mazo...bueno dsd aqui propongo abrir un post en el q se recogen frases q puedan ser nicks chulos del msn,frases q a vosotros os gusten d canciones o d lo q sea...no se m parece interesante :D venga xikillos saludillos!!!
"Y morirme contigo si te matan,y matarme contigo si te mueres,xq el amor cuando no muere mata,xq amores q matan nunca mueren...yo no quiero saber xq lo hiciste yo no quiero ni contigo ni sin ti,lo q yo quiero esq mueras x mi"
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo ahora tengo puesto:

busco y rebusco blandito está el mundo y me tiro de cabeza pa ver si m hundo y no m hundo


a mi aveces m pasa lo k dices tu, tengo mil frases k m gustan y no se k poner asik voy cambiando cada dos minutos asta k encuentro una k m convenzca jejej
Image
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

pos la q mas te pegue y sino mezclalas, una fraseciya corta de cada, eso ago yo :D
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
mnk_mad
Posts: 20
Joined: 23 Oct 2004, 19:33
Location: Los Madriles,pero con raices toledanas

Post by mnk_mad »

A mi eso d tner muxas y cambiarlas cada pokito tb ma pasao!!y luego mis amigos dcen q les desconcierto cn tanto cambiar d nick,xq ellos se tiran cn el mismo nicks semanas....yo no se cm aguantan!
Tb he hecho eso d mezclar y me han salido d los nicks mas variopintos...he llegado a mezclar a kutxi cn sabina jejej y frases d extremo,cn x ej,alguna frase d quevedo,lo mio es grave...
"Y morirme contigo si te matan,y matarme contigo si te mueres,xq el amor cuando no muere mata,xq amores q matan nunca mueren...yo no quiero saber xq lo hiciste yo no quiero ni contigo ni sin ti,lo q yo quiero esq mueras x mi"
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

(B)SUPERUOHO(B) -A-tkm(L)(l) ---penelopee, eres lo mejooor, t kiero mazoooo---www.radiodistorsion.com


yo ahora tengo ese, suelo alternar frases wapas con dedikatorias a grandes amig@s a ke si pe :wink: ¡?


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

:arrow: X-tu nombre
:arrow: Tu nombre
:arrow: Tu nombre --> estoy hasta los cojones de los FW:!!!!
:arrow: Tu nombre --> el nombre de la cancion que estás escuchando
(...)


poco orignal supongo...

antes yo también andaba con esas paridas de los nicks hasta que se me fue esa tontería... (no te lo tomes a mal)

Y me quedé con el X-mi nombre
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

A mi tb me ha pasado, pero lo que he ehcho ha sido o no poner ninguna o poner solo puntos suspensivos, la gente se queda muy pillada, cuando lo ven, en serio
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

JoZe... BattleField Vietnam = JueGazo, si alguien a jugado a el por inet, ke me susurre por favor ^^ ThX

Para cuando tienes dudas, a ver si alguien sabe acer esto ... etc etc :P
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo lo poco que me conecto suelo poner nicks de canciones, poemas, etc. que tengan algo que ver con mi vida en esos momentos o que me gusten mucho. Por ejemplo, el último creo que era un verso de Ella Baila Sola: "Y no cabe en mi razón detenerme. . . hoy ya sé lo que NO quiero y ya no me importa perderte!", por motivos personales :roll:

Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

ohhh!!!!!!!!! aloklertio, me has llegao al corazon con ese avatar. Tremendo.

Y mi nick es "poropó poropo porón pon pero peró"


Pd: me repatea lo de poner frases chulas y cosas así. Si lo hiciera uno.... pero es que todos igual... cansa. Sólo hubo un colega que me sorprendio. La frase era: "juré que lo iba a dejar, pero voy a hacer uno para misco"
sabéis quien es misco, no?
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues yo lo poco que me conecto suelo poner nicks de canciones, poemas, etc. que tengan algo que ver con mi vida en esos momentos o que me gusten mucho. Por ejemplo, el último creo que era un verso de Ella Baila Sola: "Y no cabe en mi razón detenerme. . . hoy ya sé lo que NO quiero y ya no me importa perderte!", por motivos personales :roll:

Besos!

te tuve 4 meses agregada o mas, esperando a k t cnectaras, t cnectaste una vez y cuando lo iciaste t fuiste, asik supuse q cambiaste de dire... joo, yo kero cnocerte y ablar cntigo aidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

SUPEEEEER, wapísimo! Me he abierto una cuenta nueva para agregaros sólo a los fitis y así poder hablar con vosotros sin interrupciones del resto de peña que tengo. De todas formas es verdad que me meto muy poquito, porque apenas tengo tiempo para hablar :( Pero intentaré hacerlo más a menudo, que yo también tengo muchas ganas de conocerte!!! :P

Os he mandado un mail, pero de todas formas, dejo aquí mi dirección:

comoelvientodeponiente_yeah@hotmail.com

Un besazo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

janaeh wrote:yo ahora tengo puesto:

busco y rebusco blandito está el mundo y me tiro de cabeza pa ver si m hundo y no m hundo
esa la tenia yo ayer exactamente igual!jeje
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos yo nunka me lo cambio, lo mantengo fijo

¡¡ Viva Palestina Libre !!

Es q eso de cambiar tanto,... con lo vago q soy...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply