INSENSATEZ

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
LOLO

INSENSATEZ

Post by LOLO »

Está ya fuera de contexto pero al entrar en esta página, me he dado cuenta del grado de insensatez tan elevado al que una persona puede llegar por manipulación, ignorancia o peor aún, por autoengaño, poniéndose la venda en los ojos en aras de los interes de 4 gilipollas que desde luego hacen más ruido q los q no gritamos.
Todo eso lo digo porque hay muchísimas opiniones en las que empiezan a criticar que si PP, q si políticos...todo por el asunto ese en el que la taquillera le dice a la niña...los menores no pueden entrar,

1º El PP (ni el PSOE ni IU...) no es quién para prohibir una u otra cosa, es un partido político sin potestad reglamentaria.

2ºSon los Ayuntamientos a través de ordenanzas, otorgamiento de licencias...etc los que regulan estos acontecimientos, no el PP!

3ºSi´la niña no va acompañada de un adulto tutor responsable, y se vende alcohol en el recinto, pues te jodes con el discman y punto q ya tendrás años de beber, bailar o lo que te de la gana.

4ºPor favor no hagan demagogia barata.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

5º Como en un dialogo de 7vidas "nunca pense que una cosa tan pequeña daria tantos problemas" "lo mismo pensaron de Franco cuando salio de Melilla"..... q cada loco a su tema
6º no me llames de derechas pq son de pp y el pp es el centro
7º te suena de algo la ilegalizacion de un partido
8º quiero subir muy deprisa.... no reconoce tener trapos sucios
9º q hostias hago todo es muy raro, algo no anda bien, algo me pasa, esta noche no hay gente en la calle, solo veo perros que paseamos, buscando pared para mearnos, voy perdido y solo por las calles de la gran ciudad, nadie escucha, nadie entiende, nadie me puede ayudar!!!
10º Insensatez calificas a la chavala de 17 años que quiere comprar bebida, yo califico de insensatez al hijodeputa que intenta hacer callar, al que ve fantasmas en todos los sitios, el que invade un pais, el que apoya a otro hijodeputa que reparte rifles en los bancos al abrir una cuenta de ahorros.
ADIOS
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Ahi esta LLauro !!!! :D No sé puede explicar mejor !!! :wink:
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Ah !! Y respecto a lo del punto 1º:

Y cito textualmente el articulo 97 de la constitucion española: El gobierno (en este caso el PP) dirige la politica interior y exterior, la administracion civil y militar y la defensa del Estado. Ejerce la funcion ejecutiva y la potestad reglamentaria de acuerdo con la constitucion y las leyes.
Ahora bien, los ayuntamientos (o la inmensa mayoria) dnd se ha denegado la entrada a menores, tienen mayoria de concejales del PP (ke ya algo significa ...)
Ahora te digo yo, cuando hables de algo, intenta leer y comprender lo ke se dice. :!: Y no juzgar a la gente de esa manera, ke aunk escuchemos rock no somos ni todos tontos, ni todos anarquistas.
Asi ke respeta las "tonterias" ke decimos, ke nosotros respetamos tus tonterias.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No tengo ni puta idea de si el PP tiene algo que ver en lo de no dejar entra a menores en el concierto de Fito (estáis hablando de eso, verdad?), así que ahí no me meto.

Pero de todas maneras, me parecen tan hijos de puta y tan fachas los del PP que cualquier excusa es buena para criticarlos y recordar todas las cabronadas y cagadas que han hecho en los últimos tiempos (el decretazo, la LOU, el Prestige, la ilegalización de partidos, la ley esta que se han sacado de los cojones contra el referendum. . . y muy especialmente la guerra de Irak que me parece completamente imperdonable y me pone de mucha hostia hablar del tema)

Así que vale, quizás ellos no prohiben la venta de entradas, pero me bastan y me sobran estos motivos para criticarlos cada vez que me dé la real gana.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

yo no se de constituciones ni polladas de estas, pero el q ha empezao el foro tiene razon en que muchas veces en estos foros se hace demagogia barata. con el pp y con todo. pero weno, eso ha pasao siempre en españa...

salú
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

estoy del todo de akuerdo kn llauro y kn zornik nada mas...
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

yo pienso q aki entramos a hblar de diferentes temas y a k cada uno de su opinión siempre q nos respetemos todos, y para mi eso no tiene absolutamente nada q ver con la demagogia... para mi eso es libertad de expresión y capacidad de diálogo, k es algo q este país ha perdido bastante en los últimos tiempos.
no tngo más k decir
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

se puede hacer demagogia respetando a los demas, incluso dando tu opinion...se puede hacer demagogia diciendo verdades a medias y escondiendo lo q te interesa...se puede hacer demagogia de muchas maneras y, creeme, yo he visto demagogia en los foros. no me pondre a buscarlos pq me parece una tonteria remover la mierda, pero la he visto.

de todas formas no es mas q una opinion mia. yo he visto demagogia donde puede q no la haya...y viceversa.
LOLO

Qué pena

Post by LOLO »

En fin, me da mucha pena como se intenta politizar al máximo un espacio que debería estar un poco más ceñido a la música. A mi también me gusta el rock, pero parece ser q votar al PP está reñido con que disfrute con canciones de Leño, Extremo o Platero...q pena me da esa gente que no sabe disfrutar sin tener que preocuparse de estas soplapolleces...pero bueno, si queréis que hablemos de política lo hacemos...empezamos??

Lo primero, estoy hasta los cojones de que la gente opine sin tenr ni idea de ciertas cosas y q encima tilde a los demás dde tontos, a la hora de hablar de Gobierno, no tiene absolutamente nada que ver con los partidos políticos ni con los grupos parlamentarios, los ministros incluso no han de ser diputados obligatoriamente. Si identificamos gobierno con partido político, peligro! (caso del PNS, en Alemania p.ej)esto es un ppio básico del dº político,

seguimos???

podría hablar yo, por ejemplo, de que sí, ...menuda guerra han montado estos fachas del PP, q hijos de la gran puta, verdad?, total...nuestro amiguito Sadam era eso mismo, nuestro amigo!, aquel que les decía a los niños kurdos, acercaos! acercaos!pero no eran piruletas lo que mandaba desde los aviones, ni ambientador de lavanda sus gases....ya basta!

y si queréis que siga me dais un toque, yo mañna madrugo, buenas noches.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Primero, tengo q decir q estoy de acuerdo con Jason en q se hace demagogia,pero es lo q hay!!!!!!pa eso somos esPPañoles,jajajjaj, es la herencia q nos dejaron los anteriores...

Segundo, LOLO, si no t gusta q la gente politice con los temas,hijo mio, y con todos mis respetos, vete de esPPaña. otra cosa, no creo, q nadie, sea tan ignorante para defender a Sadam, y yo no he leido aki ninguna opinión en esta página...pero en esta ocasión Sadam no ha invadido un país(ya se le echó el mundo encima en su momento cuando invadió Kuwait)...en esta ocasión se ha vuelto a dar un caso de prepotencia yanki injustificada!!!!!!!!se ha dado el caso de una guerra ILEGAL(aunq este término m parezca totalmente contradictorio y paradójico), porq al BUSH se le metió en la polla invadir IRAK, porq ha sido eso una puta invasión, que no m ponga de pretexto la captura de SADAm , q el pueblo no somos tontos, q no m creo q el ejército mejor cualificado del mundo, el más potente no haya sido capaz en tantos años de pillarlo de otra manera, coño!!!!!!q el pueblo irakí no iba a decir ni mu, q estaban hasta los cojones de vivir bajo una tiranía...q no hace falta excusar a los yankis, q no son salvadores de nada, que hace años le venía de putisima madre q HUsseim estuviera en el poder, o es q nadie se acuerda de lo estrechones de manos entre el presidente americano y el iraki????coño!!!!q pasa??? q entoces Sadam era "bueno"?????????no era una asesino?????no era un dictador????????QUE NO NOS TOQUEN MAS LOS COJONES, Q UNA SE HARTA DE VER TANTA HIPOCRESÍA!!!!!!!!!q se creen la la gente no tiene memoria histórica!!!!!!!

y he dicho.....
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

lolo, estaba de acuerdo contigo en lo de la demagogia, pero no en lo demas q dices

esto de q es una pagina de musica y q no debemos hablar de politica (entre otras cosas) me parece totalmente absurdo. para mi, es como si me dijeran q un bar es para tomar algo y no para hablar.

sobre la guerra no voy a hablar, pero me ha parecido entender q defiendes la postura del PP. oye, cada uno piensa como piensa, y me parece perfecto q argumentes tus ideas (la mayoria de pperos q he conocido han sido incapaces de argumentar nada), en serio q se valora. pero el mismisimo pp son los maestros de esa demagogia que tu tanto criticas en este foro. a que viene esta imparcialidad? o es q no te has dado cuenta q dicen conflicto cuando quieren decir guerra?

un saludo
CapitanoBologna

Post by CapitanoBologna »

:twisted:
KesoParmesano

Post by KesoParmesano »

:twisted:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Bueno, no me gusta hablar de política, más que nada porque, aunque soy roja, pienso que casi todos los políticos solo miran por sus propios intereses (ahora si me matais). Lo siento pero es así.

Pero lo de pepemari es mu fuerte.

Creo que apoyó el conflicto armado de Bush para no joder las relaciones comerciales existentes entre España y EEUU, pero me parece desmesurado que, aun saliendo mogollón de peña a la calle a gritar "no a la guerra" no nos explique su postura de forma coherente, y con cuente historietas de una tales armas de destrucción masiva....Es que claro, su amiguito Bush se apaña mu bien con su navajilla albaceteña, no te jode....

Luego está otro punto.....hay muchísimas dictaduras en el mundo ¿por qué reprimir solo la de Sadam? ¿Quizá por su divino petroleo? ¿O es que Bush tiene un primo viviendo en Iraq? Me parece que se nota mucho.

Y otra cosa ¿No creeis que el dictador ahora es bush? Si no le bailas al son, cuidadín, que te desmantela el país a ver si tienes armas, cuando es el país con más armamento del mundo.

Pues eso...

PD: HOLA JULIETTE, MI AMOR, CUANTO TIEMPO....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply