Punteo de ROJITAS LAS OREJAS

Post Reply
Jaramala

Punteo de ROJITAS LAS OREJAS

Post by Jaramala »

Hola gente! era por si algun amable personaje de esos q andais por el foro podría ayudarme con el punteo de guitarra de Rojitas las orejas q tocan despues del estribillo (en la version original, del disco A puerta cerrada)

He visto q alguien en el foro de Extremoduro se lo ha currado pero no me cuadra muy bien.

Gracias anticipadas. Un saludo
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

aupa

yo lo toko asi aber si te sirve


e--------------------------------------------------------3-2-0----------7/8-7-5/7-5----0-3-/7-6-5-3-5-3---2-3-0----2-3-----2-3-5-3-5-5-3-0-------
B---------------------------------------------------------------3-0-3/5---------------------------------------------------3-------------------------3-----
G--4-4-2-4-0----4-4-4-4/5/4--4-4-2/4-0-2----2-5------------------------------------------------------------------------------------------------------
D------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
E------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



depues de el ultimo 3 ago una kosa rara k es pillar la pua en esa kuerda y mover la pua parriba y pabajo muy rapido. No se si es una teknika pero si eskutxas la kanzion ace eso


weno pos ago eso en
3--5----------
-----4--2--

asi mutxas veces
eskutxa la kanzion y lo sakas

ya se ke mi esplikacion deja k desear pero llevo un año solo tokando
Jaramala

Post by Jaramala »

Muchisimas gracias tio, probare a ver q ruiditos me salen, porque no es que sea muy experta en esto! jejeje!

Gracias otra vez!
Jaramala

Post by Jaramala »

Una cosita majo, es que la parte en la baja a la primera cuerda no me suena nada. Puede ser que el tab se haya jodido al escribirlo?

O quizas es que no tenga ni guarra de tocar la guitarra!
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

ya lo siento pero no te entiendo
agregame al mesenger y aver si lo arreglamos desde alli

astaroth_sp@hotmail.com
Post Reply