Emule ( Siento repetir..)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Acuario wrote: si aparecen en verde es q en ese server tienes una id buena, si por el contrario tienes la flechita amarilla tienes low id.

PD: Una vez domineis eso pasaros por el foro k aki se abrio sobre el webcache (una cosa k ace k rule mas rapida la mula)
JEJEJE, y si aparece una roja y una amarilla??? jejeje
jooooooo, no encuentro lo del firewall

x cierto. muxas asiassss

y lo del webcache ande anda¿¿
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 91
Joined: 23 Oct 2004, 13:32
Location: Exiliado de Matrix

Post by Acuario »

weno Iria si eso k dices es verdad tienes un lio con el emule de la ostia

Intentare ayudarte por partes

Primero cojes y esta direccion

http://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slist.p ... r-best.met

la copias en el apartado servidores (el q se te abre al iniciar el emule) servidores, en actualizar servet.met desde url (en la parte derecha por la mitad de la pantalla) la pegas i le das a actualizar y deja q aga el proceso.

Luego t vas al apartado preferencias i dentro de el al de conexion, y en el en la parte de abajo marcas autoconectar al iniciar.

Le das a aplicar i cierras el emule i lo vuelves a abrir, entonces el solito se te conectara a un server, procura q sean servers q te den las flechitas verdes para tener id wena, (cuando entres en uno k te las ponga acuerate de k server es i te metes en el cuando el emule se meta en uo k te da low id) i luego vete a buscar i pilla lo k desees (eso si k el archivo tenga una disponiblidad altapa q se baje mas pronto)

PD: Ya para configurar el emule leete el post ese mio de antes. Lo del Webcache, es una cosa q se ablo en un tema de este foro, el tema se llama webcache, no es muy antiguo asi k lo encontraras pronto.

Espero k te sirva de ayuda, y q pongas esa pedazo de linia q tienes a "ganarse el sueldo". Si tienes dudas ya sabes donde ponerlas.
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

haber..yo tengo una velocidad d 512 y lo maximo q m alcanza el elmule es 3KB y veo q lo normal es 7 o masssss

q hagu?? :roll:
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, yo tengo como dije 512, yeva 2 oras y media puesto y va a 25 o asi. con 10 horas suele yegar asta 40. stefy si sigue asi, por la noxe ablamos y ya t intento ayudar oki¡?¡??¡


salu2222222222


descargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsivadescargacompulsiva


en fin, perdon, xDD

saluz y rebeldia[/code]
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Crawly

Post by Crawly »

Menuda gracia
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Acuario... mas puesto vien la direccion esa???

es k mira:

13/11/2004 23:50:41: Error al descargar la lista de servidores desde http://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slist.p ... r-best.met

wenu... asias. a ve k se puede hacer
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 91
Joined: 23 Oct 2004, 13:32
Location: Exiliado de Matrix

Post by Acuario »

Si es cierto Iria te la e puesto bien pero por lo k sea esta inactiva, pk a mi acavo de probarla i tampoco me va.

Justo antes de ponerte este mensaje e provado con exito esta

http://web2k2.vivelared.com/server.met

Repite la operacion con esta y creo q te ira.

Suerte
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

acuario,... kmo puedo solucionar
el tener una Id baja!??? es k me lo pone en todos los servidores
la conexion k tengo es wena... 2 routers a 512 cada uno....
aunke ahora mi señor padre dice k va a poner uno de 4 megas....
lo malo es k comparto linea cn el
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

acabo d instalar el emule y no tengo ni idea de como va esto...no m baja nada :S
alguien puede enseñarme a utilizar esto?? :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Atención! jo, problema :cry:
se me han borrado todos los archivos que estaban descargándose...alguien sabe cómo recuperarlos? o ya están perdíos para siempre?
:( caca de vaca...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

a ver: escribo esto para intentar arreglar el estropizio q ha echo el super jejej:

































































enga, ahora q creo q y estara arreglao:
Last edited by rux on 22 Jan 2005, 17:32, edited 1 time in total.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

beso del infierno wrote:acabo d instalar el emule y no tengo ni idea de
como va esto...no m baja nada :S

alguien puede enseñarme a utilizar esto??
pos lo q tienes q hacer es configurarlo. puedes encontrar ejemplos d configuraciones por interné. eso si, lo has d configurar pa la velocidad q
tengas. mira, te pongo aqui una pagina donde hay algo:
http://www.comodescargar.com/emule/sett ... nzado.html


http://www.comodescargar.com/tabla_emule.php


si tienes mas dudas sobre el tema y nadie te sabe contestar por aqui, pos
te recomiendo q te pases por el foro d http://www.cvcdgo.com y
preguntas alli q seguro q saben


PD: q al principio te vaya muy lento o no te descarge nada es
bastante "normal" pq tienes pocos punto y tardaras mucho en decargar
pero si lo dejas encendido nmucho rato, compartes archivos, etc pos
conseguiras puntos pa poder descargar mas rapido.


(espero q me hayas entendido)


[quote:"Juliette_87"]Atención! jo, problema

se me han borrado todos los archivos que estaban
descargándose...alguien sabe cómo recuperarlos? o ya están perdíos para siempre?

caca de vaca...[/quote]


pos no es q sea un experto pero si los has borrrado por accidente dudo
q los puedas recuperar y si lo q pasó es q se te han borrao simplemente
es un expediente X.

d eso lo unico q se es q en principio todo lo q te estas bajando se va guardando por cachos en la carpeta donde esta instalado el emule en la carpeta temp.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

bufff q estropicio d mensajes :?

weno, la intencion era buena.
lo siento :roll:
Post Reply