Follow the Tejá (Extremo en Madrí)

RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues nada, que casi que teniendo en cuenta por dónde está empezando a tirar este post, más que "Follow the Tejá", parece "Follemos a Tejá", pero vamos, que parece que el hombre tampoco se opone demasiado, aunque os advierto que las que estuvimos presentes el sábado somos las únicas privlegiadas para ser madres de sus hijos, que ya es en plural... o eso me ha dicho él, así que las que no estuvistéis os chincháis, a no ser que haya dicho eso sólo pa quedar bien :roll:
Madre, mira que soy burra.
Muchos besitos.
capitan pampero
Posts: 10
Joined: 22 Apr 2004, 21:36

Post by capitan pampero »

JUELLLLLL lo hubiera dado todo x ir a extremo el año pasado tb paso algun suceso extraño y se me aguo el desfase xo weno a partir de dic token dnde token me cojo el petate y me voy xa aya exando lexes!!!!
Un besote mu grande xa chikilla q se acordó de los enfermos y me alegro un pko la tarde :wink: un besazo pa ti wapetona
En fin a ver si pa dntro de poko nd juntams todos xa un cnci y puedo asistir, xa Marea el 18 de dic kiza......
A ver q tal de anims tieen la gente de ir
saluditos!!!!
He crecido cerca de las vias y por eso se, que la tristeza y la alegria viajan en el mismo tren...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Tienes suerte Tejá, yo no kiero un ijo tuyo :wink: al menos de momento!! Con la calidad y cantidad de fitipaldas que hay todavia puedes dormir trankilo :wink:
Image
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

:? Y yo pq no había visto este post antes??? ¬¬

en fins...ROCIIIII q VIBRÉ!!!....VIBRÉ(literal)cuando me arreaste el toke!!! q emoción por diuuus!!!! (y si q es la canción más romantikisisisisisisisisisisísima!)


Y guan cosa Tejá!!...........como yo no kiero un hijo tuyo............ni te kió follar.........ni nais for the estilo....¡¡¡¡¡TE ORGANIZO LA AGENDA PARA Q T FORNIQUEN LAS FITIPALDAS!!!!!..Q t paece, eh? se sale mi idea!!!! (idea tikití...siempre tikití!!! :idea: ) :mrgreen:


Pos eso....AAAAAAAA-------gur!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Lauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ¿Cómo no vas a querer un hijo de Tejá?

Bueno, a lo que yo venía: Veciiiiiiiiiiiiii, tu hijo con Tejá y mi hijo con Tejá, ¿serán mediohermanos-primos vecinos?
Y otra cosa, no les pongamos a todos Javi porque va a ser mucho jaleo. Yo al mío si es nio quiero ponerle Robe y si es niña Libertad.
Hala.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

roci mira que eres hortera!!! jajaja!!

Yo a mi ninia no la llamo libertad ni de coña!!!

Pero vamos... que por el momento... creo que se acabaron los hijos con tejá... :? VERDAD DML?? no, jo... no lo voy a tener con ella... sería muy complicado... una de las dos tendría que aportar algo que CLARAMENTE no hay...

besitos!!!

lau, así me gusta!! involucrándote en las causas sociales!!!

MADRID AMA A TEJADA!!!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Joder Gema, de hortera nada, es un nombre precius, juer. Si no me llamara ya Rocío Isabel, me lo cambiaba por ése. Claro, que el mío es mejor porque tengo a las dos más grandes como nombre xD. Y mira que suena bien (vale, sí, mi aita es un hortera pa poner nombres, qué le vamos a hacer).
Post Reply