Un BeSiTo!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Un BeSiTo!!

Post by CRuSCa »

Weeeeeeeno! iba a decir que siento este post chorra!! pero no es un post chorra ni lo siento! Va dedicado para mi papito! que yo le chero puxo! y como ta un poco paxuxitoImagele mando el beso mas grande del mundo mundial
Image Ponete weno prontito eh!!!!!! con un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mu mu mu mu very grandeeeeeee!

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos dale un besazo de parte de nosotros!!!!!!!!!y k se recupere prontitoooooo
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

aaaaaains! k mi papito es incoRUgible ! :D se ma olvidao!
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

joooooooooo, pos no es mi papi, xo es PAKIRRIN, el mas grande de los grandes! osea, q tb le mando un besooooooooooooooooooooooooooo, mu grande!!!!

y cn el dinero q m sobre de lo del laser...m voy a hacer la fotodepilacion...pa los pelos d la espalda y eso!

muakaaaaaaa!!!!

"la 6dedos"
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo mando un besito desde aki a Mari_Madalenas pq la kiero mucho y sé que ha pasao un par de dias un poco pochitos, aunque ya esta mejor.
Mari!! eres la mejor!
(jaajjajaaja siempre me ha hecho ilu recibir un mensaje asi jajaajaj )
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Albita,en serio ¡muchas gracias! Image,gracias por portarte como lo haces siempre conmigo.
De aqui a un par de meses estaré ya bien asi que no te preocupes,que lo peor ya lo pasé ,además estoy medio drogado con los medicamentos asi que hoy ya ni me quejo.
Ya te lo he dicho hace un rato,conozco a muy poquitas personas que se porten tan bien conmigo como lo haces tu,siempre estas pendiente de mi,de que este feliz,y de que no me preocupe por nada malo.
De verdad Alba odio las mariconadas estas, pero muchas gracias por todo,gracias por soportarme.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

aaaaaaaaaaah!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: no se dan assias!! se dice para siempre :D aemas! el apoyo es mutuo vale'!?!?! Muxs besaaaaaaaaaaaaaaakos mi papito!!!!!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

un saludo RUUUUU :wink: :wink: :wink: }


ay alba , q rika eres, jijiji :P


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Por dios Rubén tu enfermo!!pues niño,ya sabes a recuperarse y a seguir bailando ska :wink: ...que por cierto,yo aun no he escuchado la cancion de "María..."jajajajja..mecachis...pues nada majo,que en un mes te volvemos a tener al 100x100 :lol: un besazo!!!y animo!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

venga ru, muchos animos y para alante, k en menos de un mes x ahi dando guerra a saco, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply