Concierto de extremo en salamanca.

Post Reply
Evaristo-LPR

Concierto de extremo en salamanca.

Post by Evaristo-LPR »

Hola,queria saber varias cosas acerca del proximo concierto de extremoduro en salamanca.

1-¿Quedan entradas?
2-¿Donde se celebra?
3-¿Donde se pueden comprar?
4-Yo soy de valladolid,¿pueden comprarse en algun sitio de valladolid?

1 saludo y con 1 poko de suerte,nos vemos en salamanca jeje
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

Pos no soy de valladolid pero supongo ke en la fnac podras comprar las entradas, porke siempre las venden alli, entre otros sitios
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
Guest

Post by Guest »

aaarf!en valladolid no tenemos lo de la fnac :S
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

Anonymous wrote:aaarf!en valladolid no tenemos lo de la fnac :S
Sorry :oops: ......pos entonces no tengo ni idea porke no soy de allí
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
Guest

Post by Guest »

y algun fitipaldi de salamanca ke sepa algo?o del mismo valladolid jejeje
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues haber:

:arrow: Sí, quedan entradas
:arrow: Las pillas por 6 euracos si tienes cuenta en Caja Duero, sino en taquilla pero no sé cuanto valen
:arrow: Es el sábado 13 en el Multiusos Sánchez Paraíso a las 21:00
:arrow: Siendo de Valladolid supongo que podrás sacrlas allí en Caja Duero también.

Saludos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:
Evaristo-LPR

Post by Evaristo-LPR »

Me has dado la vida ^^

1-3:Te lo agradezco de veras ^^

2-4:No tengo cuenta en cajaduero :S
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues tienes dos opciones: busca a alguien que tenga cuenta y pide que te la coja en una sucursal o reservala en el 901 20 10 00 y sino te queda la opción de pillarla en taquilla, pero te tocará ir bastante pronto al sitio del concierto... suerte.
Guest

Post by Guest »

Pues nada,mañana mismo voy a un cajaduero y miro lo de las entradas...a ver si con 1 poko suerte vamos para alla ^^

muchas gracias por todo ;)
ORIGINAL1919
Posts: 3
Joined: 09 Jul 2004, 00:54
Location: Cáceres

Post by ORIGINAL1919 »

Pues nada, aunq este post era para saber sobre las entradas para el concierto de final de gira pongo aquí una rápida gira del concierto de salamanca.

Decir que las entradas estaban todas agotadas desde dias anteriores al mismo así que se esperaba un buen espectaculo.

Salimos para Salamanca a las 4:30 (desde Cáceres) haciendo la tipica parada por esa ruta (Chinato Bar) para tomar unas cervezucas, llegada sobre las 19:30 a tierras salmantinas, el pabellón donde se celebraba el concierto presentaba ya un buen ambiente por los alrededores (la peña allí de botellón, que envidia).

Hicimos la consiguiente llamada de rigor y para dentro del pabellon sobre las 8 y poco, así que la espera la amenizamos con unos litritos de cerveza mientras veimos la entrada del personal al recinto.

El concierto comenzó sobre las 9:30 (media hora mas tarde del horario previsto) y el set list fue practicamente el mismo que han hecho durante toda esta gira. El sonido la verdad que fue bastante mediocre o por lo menos en primera fila se oia de puta pena. A destacar que realizaron (como en cáceres y algun sitio mas) el/la pedrá entero.

La duración estuvo en torno a las casi 3horas (descansitos incluidos). El final como siempre ama con la compañia de manolin (chinato), que se hizo de rogar para salir al escenario ya que andaba trasteando con su gente de puerto (Un 10 a ell@s por ese bus montado para el concierto).

Si alguno estuvisteis en el concierto poner algo mas que yo para escribir cronicas soy malisimo.

Un saludo a tod@s y nos vemos en la próxima gira

Dar las gracias a Manolo Chinato y Domingo "Jagger" por lo del sábado y por lo de otros bolos. SE OS QUIERE
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues yo te haría una crónica, pero es que también soy malísima jejeje, así que te pongo este articulito que está bastante bien, que piensa como yo, de gran concierto...tuvo poco, de disfrute...muchísimo. :twisted: :twisted:


A Robe Iniesta se le conoce como el rey de Extremadura . Pero a tenor de lo visto ayer en el Multiusos, habría que empezar a llamarle el rey de Salamanca . Porque sólo un rey logra que se le permita todo y, además, la gente salga encantada.

Da igual que el concierto comience media hora más tarde sin que la gente sepa por qué; que el sonido sea bastante pobre --aún sabiéndose las canciones, era casi imposible entender dos palabras seguidas a Iniesta y el rebote de la batería en las paredes del pabellón se escuchaba casi más que el resto de la música--; da lo mismo que la escenografía sea nula y los juegos de luces pasen inadvertidos; es indiferente que hagan un descanso de diez minutos a mitad del concierto. La gente estaba entregada de antemano, iba a pasarlo bien, y a fe que lo hicieron.

Con media hora de retraso, pues, comenzó Extremoduro su concierto de fin de gira en Salamanca. Lo hicieron con una canción poco habitual en su repertorio, Cabezabajo , que empalmaron con No me calientes que me hundo . Desnudo de cintura para arriba y vestido con una falda, Iniesta era el auténtico referente sobre el escenario. Sólo le hacía sombra Iñaki Uoho Antón, el genial guitarrista que a momentos se come literalmente al cantante placentino.

Con un escueto "un tema nuevo" presentó Iniesta Mezclar agua con sed , quinta canción del concierto, que formará parte de su próximo disco. Un par de temas después llega Pedrá , quizá la mejor composición realizada por Robe, con su multitud de cambios de ritmo, pero que en directo queda demasiado larga. Y antes del citado descanso, el primer momento de delirio del concierto: Deltoya ; sin duda, la mejor canción de Extremoduro.

Pasados los diez minutos de receso, las canciones --los himnos, más bien--, se suceden una a una, coreadas desde el primer acorde por los más de 6.000 enfervorizados seguidores que se dieron cita en el pabellón. Qué decir de la respuesta del respetable a Jesucristo García , Pepe Botika o So payaso . El sonido no mejoró, las lagunas del grupo siguieron siendo las mismas, pero el público estaba rendido al rock visceral y la poesía urbana de Robe Iniesta y los suyos.

La parte final estuvo dedicada a temas de su últimos discos --impresionantes A fuego y Salir -- para echar el cierre con Ama, ama y ensancha el alma . ¿Fue un gran concierto? Posiblemente, no. ¿La gente disfrutó? Mucho. Y eso es, a fin de cuentas, lo que importa.
Guest

Post by Guest »

coñe, si copias la cronica de otra persona u otra web que meno que citar la fuente!
Sendaa

Post by Sendaa »

vale jejeje, que no me había dao cuenta, es del Adelanto, del domingo.
ORIGINAL1919
Posts: 3
Joined: 09 Jul 2004, 00:54
Location: Cáceres

Post by ORIGINAL1919 »

Coño,pos si que escribe bien quien sea jajajajaja Pos nada que solo le faltó poner el desfase que hubo en las primeras filas sobre todo en el primer temita con parada incluida por la caida de una valla (y de varias personas tb)

Alguien que estuviera justo enfrente del sr. iñaki anton (como lo flipa el cabron)???????????
Post Reply