Boikot

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Boikot

Post by Lui5 »

Pos eso q keria saver sobre este grupo cuales son sus integrantes y eso se q juankar es el bajista y el vocalista pero e leido por ay q albert pla es guitarra o algo asi nu se una cosa mu rara y q me dijerais alguna cancion buena pa bajarmela



GraCiaSsSSsS
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

po mira, tienes a don alberto pla que es guitarra y voz, luego ta el juancar cabano (no se si este apellido es seguro, no te fies) que es el bajo y voz y el que mas gÜeno esta :oops: , tenemos tambien al kosta, que es guitarra tambien, y luego al juancar "grass", que uno de los mejores y mas afamados bateras españoles

canciones... bajate tos discos, que son muy buenos y son corticos, de unos 40 minutos cada uno, se escuchan bastante rapidamente y se pasan echando leches, canciones mas majas pa mi: no callar, no escuchar, penadas por la ley, x 4 duros, ines, esperando en el metro, luis kandelas, hierro oxidado, lluvia azida... es que me gustan todas copon!!! jajajajajaja

su pagina güé: www.boikot.com (creo, sino prueba con .es)

pero no es lo mismo albert pla que alberto pla eh, el primero es catalan y cantautor, y el segundo es el guitarra de boikot, que aunque se llamen igual... nooooooo eeeeees lo mismo (bueeeeeno que a lo mejor te lo parece valeeeeeeeee jajajajajajajjajajaja)
ahora mas que nunca...
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos muchisimas gracias ya me parecia a mi raro eso d alberto pla y albert pla jajajaja gracias la itziar ara me pongo a bajar lo q mas dicho
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

Más canciones que no te deben faltar:

Cierra los ojos
Kon mucha clase
Hoy les respondemos
Ni un golpe más
No pasarán
No pierdo el tiempo
Nos quieren detener
Nueva degeneracion

Respecto al batería, yo creo q es uno de los mejores de españa, después del de S.A y medina azahara :) ese doble bombo que hace en las canciones es flipante
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

A mi las cansiones q mas me gustan son Korsakov, No callar ,Hasta siempre y No pasaran
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Jhel

Boikot

Post by Jhel »

Boikot esta dbuti, aunque hay cosas mejores y ahora suena un pokito más comercial a cuando empezaron. Escucha la de Cría cuervos...también te recomiendo EL ANARKA DE NOE, korsakov y tekila.

saludos..
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

De Boikot, para quien no los haya escuchado recomiendo el directo, "Historias directas de Boikot", un buen resumen de lo que es el grupo.

Respecto al bateria nada más que volver a decir que es muy jefe, que como habeis dicho Roberto el de S.A. tb es el puto amo, y ya puestos Aitor el de los Berri es un animal tb, y como no tb recordar a Borxa Arrillaga, bateria de Su ta Gar hasta que un accidente le dejó en silla de ruedas, este si que era el puto amo, a la altura de Lars Ullrich en mi opinión.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí me encantan las versiones del Bella Ciao (No pasarán) y del Comandante Che Guevara, son cojonudas!

Tb la de Cierra los ojos y alguna más que ahora me acuerdo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

:mrgreen: jejejjjjjejeeee :twisted: :evil: :) 8O :? :idea: :roll: :oops: 8) :( :o :lol: :cry: :wink: :arrow:
Guest

Post by Guest »

ami la unica kancion ke me gusta es " kualkier dia " y por ke es una version de la de PiperraK :d
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

aparte d muxas q habeis dicho, a mi una q m encanta "Tierra quemada"
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Anonymous wrote:ami la unica kancion ke me gusta es " kualkier dia " y por ke es una version de la de PiperraK :d
Pues no entiendo como te puede gustar esta porque esta claro que en esa version meten lo que es Boikot, es su estilo
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

por ke esa cancion ya es difilcil dejarla mal por ke es para mi por lo menos el mejor tema ke e escuxao y me gusta mas la original, pero ya ke de boikot no me gusta nada me kedare con esa cancion :p
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Anonymous wrote:por ke esa cancion ya es difilcil dejarla mal por ke es para mi por lo menos el mejor tema ke e escuxao y me gusta mas la original, pero ya ke de boikot no me gusta nada me kedare con esa cancion :p
pues boikot debe ser d los grupos q mas versiones hacen y tokan canciones q no son suyas...
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Hombre, una version consiste en eso en tocar una cancion de otros con tu estilo. Podra gustar mas o menos, pero eso es lo que hace Boikot.
Por cierto parece que estan trabajando en su undecimo disco
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Post Reply