Acabo de estar hablando con un kolega que tiene un grupo y cuyo técnico de sonido es el mismo que está con Fito & fitipaldis, y le ha dicho a mi kolega que Batiz está hospitalizado con un cólico o no sé qué....
No sé si será del todo cierto, pero parece que han suspendido algiunos conciertos, por ejemplo el q había hoy en el fnac de Madrid...
Si es cierto, BATIZ DESDE AKI UN BESO FUERTE Y ESPERAMOS QUE TE RECUPERES PRONTO....SE TE QUIERE
¿BATIZ HOSPITALIZADO?
¿BATIZ HOSPITALIZADO?
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
Mirar lo ke pone en su pagina:
Saludos. Los conciertos de FITO&FITIPALDIS que se tendrían que celebrar mañana Viernes 12 de Diciembre en ALMERÍA y el Sábado 13 de Diciembre en CÓRDOBA han sido aplazados por enfermedad del guitarrista del grupo. Batiz padece una infección en el riñon y está ingresado en el hospital, lo que le impide actuar hasta que los médicos le den el alta (...)
Alguien sabe para cuando aplazan el de la fnac??a sido una putada cuando e llegao y e visto el cartelito.. xo weno, a ver si se recupera pronto Batiz.
Dew!
Saludos. Los conciertos de FITO&FITIPALDIS que se tendrían que celebrar mañana Viernes 12 de Diciembre en ALMERÍA y el Sábado 13 de Diciembre en CÓRDOBA han sido aplazados por enfermedad del guitarrista del grupo. Batiz padece una infección en el riñon y está ingresado en el hospital, lo que le impide actuar hasta que los médicos le den el alta (...)
Alguien sabe para cuando aplazan el de la fnac??a sido una putada cuando e llegao y e visto el cartelito.. xo weno, a ver si se recupera pronto Batiz.
Dew!
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-