CATALAIN IS NOT SPAIN

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Re: aki me tienes

Post by extremaydura »

Sampedro wrote:KIENES HAYAN PUESTO ESA BANDERA, KIENES PIENSEN IGUAL, KIENES NO SE CREAN ESPAÑOLES, KIENES SE APARTEN DE NOSOTROS...

SE JODEN XQ SIGUEN SIENDOLO POR MUCHO KE NO SE SIENTAN ESPAÑOLES... MUAHAHAHAHA....

Y AHORA UN MENSAJE PARA KIENES PIENSEN ASI:

PODEIS DECIRME LO KE KERAIS, INCLUSO DE HIJOPUTA PA ARRIBA... PERO SEGUÍS SIENDO ESPAÑOLES AUNKE NO KERAIS


HALAAAA... A BAJAR DE LA NUBE CHAVALES...
POR DECIR ESTO, NO ERES UN HIJO DE PUTA, POR DECIR ESTO DEMUESTRAS NO PENSAR CON LA CABEZA...
YO NO ESTOY EN UNA NUBE... , COMO HAN DICHO ANTES, TAL VEZ SEAS TU QUIEN LO ESTA...
SERÉ ESPAÑOLA CIVILMENTE, PERO NO ME SIENTO ESPAÑOLA.
AQUI YA NO NOS PODRAS CRITICAR Y ESTO ES LO QUE NOS HACE FUERTES... PESE LO QUE TE PESE... MI SENTIMIENTO NO CAMBIARA...
SOY CATALANA, ME SIENTO CATALANA Y ESTOY ORGULLOSA DE ELLO.

SEAN BIEN RECIBIDOS TODOS AQUELLOS QUE SE DEN CUENTA DE LA MONTAÑA DE MIERDA Q TENEMOS EN NUESTRO PAÍS Y AQUELLOS QUE NOS RESPETAN Y NO NOS HUMILLAN POR SENTIR LO QUE SENTIMOS!

POR ENCIMA DE TODO... EL RESPETO Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

A VER GUAJES

Post by Sampedro »

YO RESPETO DE PUTISIMA MADRE EL SENTIMIENTO NACIONALISTA, A LOS CATALANES Y KE KERRAIS LA INDEPENDENCIA XQ NO SOY NADIE, NADIE , PAR VETAR OPINIONES NI AKI NI EN NINGUN SITIO...

PERSONALMENTE ME PARECIÓ UNA FALTA DE RESPETO LO DE LA PANCARTA AL IGUAL KE MUCHAS OTRAS COSAS DE LOS CATALANES. VEASE POR EJEMPLO ALLI, EN CATALUÑA, QUE FUI 3 VECES Y EN 5 OCASIONES SE NEGARON A HABLARME EN CASTELLANO. ¿TENGO YO LA CULPA DE SER ESPAÑOL Y HABLAR CASTELLANO? CUANDO VIENEN CATALANES AKI Y SE SIENTAN A TOMAR UNA SIDRA EN EL CHIRINGO DONDE CURRO NUNCA EN MI PUTA VIDA LES HABLE EN BABLE.

SIMPLEMENTE ME PARECEQUE ME TEMOS A TOO DIOS EN EL MISMO RASERO Y NO ES ASI...

EN ESTE FORO SE SUELE SER MUY UTOPICO (yo el primero...por dios que no se me ofenda nadie!!!!) PERO COMO YA HABLAMOS ALGUN DIA POR EL MESSENGER QUERIDA AIDA, YO, PARABIEN O PARA MAL, SOY REALSTA Y LO VEO TODO COMO ES...

Y LO KE ES ES QUE CATALUÑA ES ESPAÑA Y PUNTO, NO HAY MAS VUELTA DE HOJA...

ESE MENSAJE SI FUE CON ANIMO DE OFENDER PERO NO A LA GENTE DE AKI NI MUCHO MENOS, SI NO A AKELLOS KE TRATAN A LOS ESPAÑOLES CON UN DESPOTISMO SUPREMO...

AH!!!1 Y PO DIOS, CLARO QUE SOY FASCISTA, DE HECHO EN MI HABITACION TENGO UNA FIGURA DE HITLER A TAMAÑO DEAL DANDOLE POR EL CULO AL CHE!!!

HOMBRE POR FAVOR!!ª!! QUE UNO Y CADA UNO DE AKI SOMOS ESPAÑOLES NOS GUSTE O NO Y PUNTO... ES LA PUTISIMA REALIDAD,LA VERDAD MAS ABSOLUTA DEL MUNDO ENTERO Y EL KE DIGA LO CONTRARIO MIENTE...

PIDO PERDON A KIEN HAYA OFENDIDO, DE VERDAD...

UN SALUDO
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

A muchas de las repuestas os diria que cogieseis un libro de historia de España y que lellerais el capitulo de Carlos V y asi alomejor komprendeis ke por la fuerza los catalanes son españoles. Soy catalan y no estoy muy konforme kon el independentismo pero hay ke aceptarlo. Esto Sampedro los ingleses ke vienen aki ablan español??kreo ke no... asi ke mucho menos si vas a otra parte van a cambiar su idioma.
Para akabar: VIVA LA REPUBLIKA ESPAÑOLA!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Saint Peter, yo estoy contigo. Yo ya lo puse por arriba, me siento Española, no mallorkina. Todo esto al margen de los sentimientos de cada uno.

Sampedro con su mensaje, nos guste o no, esta describiendo una realidad, k no esta ni en su mano, ni en la mia, ni en la de ningun catalanista.

Yo soy española, y orgullosa de serlo, y no por eso soy una facha. No a todos los k nos gusta españa nos gusta dsd el mismo punto de vista, por ejemplo, abra gente de acuerdisimo con el sistema de govierno español, y yo k paso de la politika como de comer mierda (Como de costumbre creo k me e explicao como el culo, pero en definitiva, que sampedro tiene toda la razon).
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

Post by Sampedro »

Manel wrote:A muchas de las repuestas os diria que cogieseis un libro de historia de España y que lellerais el capitulo de Carlos V y asi alomejor komprendeis ke por la fuerza los catalanes son españoles. Soy catalan y no estoy muy konforme kon el independentismo pero hay ke aceptarlo. Esto Sampedro los ingleses ke vienen aki ablan español??kreo ke no... asi ke mucho menos si vas a otra parte van a cambiar su idioma.
Para akabar: VIVA LA REPUBLIKA ESPAÑOLA!!!
SI SE KEDAN MUCHO TIEMPO SI... Y SIEMPRE TE ACABAN PIDIENDO CERVEZA CON ACENTO INGLES PERO EN TU IDIOMA...

PERO LOS INGLESES NO FORMAN PARTE DE ESPAÑA DONDE EL IDIOMA OFICIAL ES EL CASTELLANO. Y SI VOY AL PAIS VASCO Y VEN QUE SOY CASTELLANO NO ME HABLAN EN VASCO CHICO...
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Re: A VER GUAJES

Post by Aidita_gambita »

Sampedro wrote:PERSONALMENTE ME PARECIÓ UNA FALTA DE RESPETO LO DE LA PANCARTA AL IGUAL KE MUCHAS OTRAS COSAS DE LOS CATALANES. VEASE POR EJEMPLO ALLI, EN CATALUÑA, QUE FUI 3 VECES Y EN 5 OCASIONES SE NEGARON A HABLARME EN CASTELLANO. ¿TENGO YO LA CULPA DE SER ESPAÑOL Y HABLAR CASTELLANO? CUANDO VIENEN CATALANES AKI Y SE SIENTAN A TOMAR UNA SIDRA EN EL CHIRINGO DONDE CURRO NUNCA EN MI PUTA VIDA LES HABLE EN BABLE.
ya discuti sobre esto con ire, y la verdad, a mi me parece una faltisima de respecto, pero aunk parezca mentira, para la gran mayoria no lo es... en serio, no me entra en la cabeza... Es como si en mi casa tenemos por costumbre saludar escupiendonos y si me saludan por la calle les eche un gapo en un ojo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Yo no voy a decir na mas sobre el tema. k luego me altero.
solo decir k flipo. K en mi opinion creo k tenemos suerte de haber nacido/ vivir en España. No soy patriota ni nada parecido, pero creo k precisamente todos los k estamos aki tenemos suerte de nuestras condiciones de vida, donde tenemos practicamente de todo. Y sino mirar ahora mismo delante vuestra!! A ver ke te contesta un chaval de nuestra edad africano x ejemplo ( y k viva alli se entiende) si le preguntas k es internet! Nose si me entendeis.... pero creo k en ese sentido yo al menos me considero afortunada de tener una familia, poder ir a clase... y mil cosas mas.

Por cierto... siento expresarme tan mal. no es lo mio.

Aun asi... si fuese tan facil... si se independiza cataluña. el pais vasco, luego galicia, valencia, baleares .... bueno, y siguiendo. Creeis k las cosas irían a mejor??
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Re: A VER GUAJES

Post by Iria »

Aidita_gambita wrote:
Sampedro wrote:PERSONALMENTE ME PARECIÓ UNA FALTA DE RESPETO LO DE LA PANCARTA AL IGUAL KE MUCHAS OTRAS COSAS DE LOS CATALANES. VEASE POR EJEMPLO ALLI, EN CATALUÑA, QUE FUI 3 VECES Y EN 5 OCASIONES SE NEGARON A HABLARME EN CASTELLANO. ¿TENGO YO LA CULPA DE SER ESPAÑOL Y HABLAR CASTELLANO? CUANDO VIENEN CATALANES AKI Y SE SIENTAN A TOMAR UNA SIDRA EN EL CHIRINGO DONDE CURRO NUNCA EN MI PUTA VIDA LES HABLE EN BABLE.
ya discuti sobre esto con ire, y la verdad, a mi me parece una faltisima de respecto, pero aunk parezca mentira, para la gran mayoria no lo es... en serio, no me entra en la cabeza... Es como si en mi casa tenemos por costumbre saludar escupiendonos y si me saludan por la calle les eche un gapo en un ojo...
Bueno... a mi por ejemplo, cuando fui a barcelona hubo un bar en el k solo me hablaban en catalan y como no me entendian (o no me kerian entender) me tuve k pirar... y cosas d esas. Pero en fin... yo creo k eso es otro tema, xq maleducados los hay en todas partes, no solo en cataluña.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

A mí hay cosas que me hacen una gracia tremenda.
Manel wrote:Esto Sampedro los ingleses ke vienen aki ablan español??kreo ke no... asi ke mucho menos si vas a otra parte van a cambiar su idioma.
Supongo que no me compararás un inglés que no habla español con un catalán que no habla español: el 99,95% de los ingleses no tienen ni puta idea de español, y si te hablan en inglés es porque no tienen otra manera de comunicarse contigo. Sin embargo, el 99,95% de los catalanes hablan castellano, y el que no te quiere hablar en español es por puta chulería, porque es un fascista y un maleducado.
invitador wrote:bueno, puex yo siempre digo lo mismo en estos aspectos, lo vi y no me gusto. no me gusta ampliar las diferencias entre la gente
ni entre catalanes y "españoles" ni entre españoles y de cualkier sitio, que lo que deberiamos es abrirnos todos, no poner nuevas fronteras.

me considero español, pq geograficamente naci, y vivo en expaña, tambien en madrid, y en mi pueblo. no es que me enorgullezca ni nada, pero es lo que soy al fin y al cabo, aunq me gustaria poder ser ciudadano del mundo y que no me vieseis diferente en barcelona, ni vitoria, ni en sidney por ejemplo

abrirse gentes
chapeau!

AIDA_cantasaetas wrote:ya no sólo por la dictadura sino por el trato que el gobierno del PP nos ha dado durante los últimos ocho años (especialmente los cuatro en que gobernó con mayoría absoluta y no necesitó el apoyo de CIU)
Sí, pero así están el resto de las regiones todo el tiempo. Por lo menos los catalanes, con tanta película que montan, tienen el privilegio de apretarle las tuercas al gobierno dos de cada tres legislaturas. Entiendo que les joda no poder hacerlo siempre, pero mira, así es como viven el resto de las autonomías todo el tiempo, y no dan tanto la paliza.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

lo de que hay gente que en cataluña q no le da la gana hablarte en castellano es verdad, porq a mi tb me ha pasado, pero bueno, lo q ha dicho Iria, q maleducados hay en todos lados
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Independent

Post by Independent »

Estoy totalmete de acuerdo con la postura de AIDA_cantasaetas, porque aunk ella no sea independentista conoce perfectamente la situacion i la comprende. Por otra parte, a un invitado q ha dixo nosq de la nacion, de q si no lo usamos correctamento, pues eso se lo diras a los del PNV, a los del BNG i los de Bloc Nacionalista Valencià. Y naciòn, como ya dije en este mismo port o en otro(no me acuerdo) es igual q país, referido a las Ciencias Sociales, y por tanto a un conjunta de habitantes de un mismo territoria con una historia, lengua, cultura...

Salut
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

Independent wrote:Y naciòn, como ya dije en este mismo port o en otro(no me acuerdo) es igual q país, referido a las Ciencias Sociales, y por tanto a un conjunta de habitantes de un mismo territoria con una historia, lengua, cultura...
en mi libro de historia venia mas o menos esa definicion, asi q yo creo q eso deja claro q es verdad.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Independent

Post by Independent »

Mira, lo de q en catalunya no te hablen castellano seran unos cuantos, y unos seran maelducados y otros no. Pero porque os sorprende tanto q algunos catalanes no kieran ahblar castellano y no sorprende q hace 26 años no se pudiera hablarlo?¿? Porque no sorprende que cuando voy a la administracion publica, a el cine,a alguna tienda en valencia, les hablo en catalán i algunos me contestan q LES HABLE EN CRISTIANO!!! Venga va, q los perseguidos somos los q hablamos catalan no el resto de los españoles.

Alá, salut i força al canut

"Valencians, és el nostre temps, ens queda molt de camí per recórrer, estem molt endarrere, pero amb l' esforç de tots ho aconseguirem!, VISCA LA TERRA LLIURE! VISCA!!!!"
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

me sorprende q haya catalanes q no me kieran hablar en castellano porq si una persona viene aki y me habla en castellano no le hablo en euskera, o si un ingles viene y me pregunta por algo y le se responder, porq algo de ingles se, le voy a contestar en ingles lo mejor q pueda para ayudarle, pero como ya he dicho antes maleducados hay en todos lados
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Independent, nik euzkeraz hitzegiten bazekiat, baina ez dut euzkaraz hitzegingo, bestela, ez naute ulertuko foruko gende askok, eta hori egitea, niretzat, euzkeraz mintzatzen ez dakitenentzat errezpetu falta bat da.

Independent, yo se hablar euzkera, pero no hablare euskera xke sino no me van a entender muxa gente del foro, y hacer eso, pa mi, es una falta de respeto hacia los ke no saben euzkera.


Asi ke aplicate el cuento, ok?

P.D: Siempre se ha dixo ke los catalanes son xulos, y me parece ke tienen razon.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply