menuda la ostia k se pego el kutxi...
-
- fitipaldi comprometido
jajajajajajajajaja y yo que me acabo de enterar de esto, pobrecillo el kutxi si es que esta como una cabra, pero pobrecillo si pillo a alguien debajo jejeje
haber despus de esto kien tiene los webos de ponerse en primera fila en un concierto de marea jajajajaja
saludos
haber despus de esto kien tiene los webos de ponerse en primera fila en un concierto de marea jajajajaja
saludos
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Soy eterno viajero de amores.
-
- fitipaldi avezado
k vaaaaa como va a poder cantar con el brazo roto... se lo rompió por 2 partes segun dijeron poco dpues d lo sucedido... un concierto d Marea sin Kutxi bien'¿? k va k va a esperar q te bien y a darlo todo pa nosotros en el proximo concierto!!!fuga wrote:hombre... dijeron k se habia roto el brazo... pero creo yo k puede cantar perfectamente con el brazo roto...
Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
-
- fitipaldi .com #1
K x Kutxi se kargó Platero ?? Ein ... ??
Alguien sabe lo k kiere decir Vile kon su último komentario en letra super enana ??
Alguien sabe lo k kiere decir Vile kon su último komentario en letra super enana ??
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
- fitipaldi .com
jooo! he estado casi 5 minutos pa poder leerlo... , el comentario microscopico digo... Q DICE ESTE TIO/A? q Kutxi hizo q? ajjajajja
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
Si, Crusqui, si lo he puesto porque empezaba ese mensaje diciendo: "Lleida y no Lérida ¡¡¡", cuando es muy correcto decir Lérida si estás hablando en castellano.CRuSCa wrote:un error lo tiene cualquiera y más si se escribe muxo en catalán nos solemos equivocar...Layma wrote:Estaba y no estava.
Lo que he querido decir es: la otra persona escribió de forma correcta, tú no.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
alguien sabe si el kutxi cantare en la cubierta de leganes el dia 18 de diciembre? man dicho que va cantar el piñas porque el kutxi se pira de marea y me quedao...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...