En la web de marea se dice que aplaza la gira, yo tngo la entrada para el 18 para la cubierta de leganes y queria saber si se podria devolver o que pasara en caso de que no pueda ir en otra fecha, cnt si alguna vez os ha pasado.
Saludos!!
MAREA APLAZA LA GIRA
-
- fitipaldi .com #1
Supongo k detrás d la entrada pondrá lo k sucede en esos kasos .
En la mia pone k en kaso d aplazamiento del koncierto , esta seguirá siendo valida y en el kaso d k este se suspenda , te deben devolver el importe !! Vamos , k supongo k así será siempre ( O debería ser )
En la mia pone k en kaso d aplazamiento del koncierto , esta seguirá siendo valida y en el kaso d k este se suspenda , te deben devolver el importe !! Vamos , k supongo k así será siempre ( O debería ser )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
- fitipaldi .com
sisis, las entradas son validas igual...lo pone en la web
yo tengo la mia pa el dia 11 de novimebre...si ya kedaba na joder!!! y va el tio y se tira del escenario! coño!
yo tengo la mia pa el dia 11 de novimebre...si ya kedaba na joder!!! y va el tio y se tira del escenario! coño!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
Si, ya se que son las entradas validas y tal...pero esque yo por ejemplo nose si podre ir despues del 18 de diciembre ya que si es en las vacaciones de navidad yo no estoy en los madriles...entonces el problema es que si no puedo vender la entrada...que hago?(jodo que rayada)pero esque yo tenia todo planeado para esa fecha!jeje
Saludos y gracias por cnt
Saludos y gracias por cnt
-
Yo q ya tenia la entra pa ir al de sedavi en diciembre aora a esperarse a q se recupere q no puede cantar con el brazo rato? Bueno a esperar q vale la pena
Hasta que salga el sol
Siempre al pie del cañón
Hablamos los borrachos
Con un vaso en las manos
Hasta que salga el sol
Mi amigo es el alcohol
Tumbados en las esquinas
Gastando en nuestras vidas
Siempre al pie del cañón
Hablamos los borrachos
Con un vaso en las manos
Hasta que salga el sol