vuelos tiraos de precio

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

BREADMEAT sí eso es verdá, lo del overbooking... pero si tú llegas dos horitas antes de que salga el vuelo, y facturas cuando todavía hay plazas, ya nadie te puede decir nada... aunque tu billete haya costao cinco euros y el del que se queda en tierra 150... el primero que llega se lleva el gato al agua. Aunque tampoco es que haya que pegarse... amos, que suelen quedar asientos libres y eso...

Lo que sí es que si hay retrasos, y tal, y tienes una conexión... pos si pierdes la segunda, aunque sea de la misma compañía, no se responsabilizan... eso le pasó a una amiga mía, haciendo Biarritz-Londres, Londres-Dublín... el primer vuelo se retrasó y perdió el segundo, los dos eran de Ryanair... y tuvo que pasar la noche en el aeropuerto de Londres, luego pillaron el siguiente avión y ya tá, pero claro, es un coñazo...

Aunque tampoco es lo normal que te pasen estas historietas...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

Post by Mariela »

Eis Azulada muchas gracias, ya lo miraré aver si hay algo asi :wink:
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Voy a contestar sólo a la pregunta de la primera intervención (la de wayi). Páginas de internet con vuelos baratos fiables?

www.ryanair.com (británica, combinaciones con aeropuertos pequeños, ya ha salido)
www.easyjet.com (británica, buenas combinaciones con capitales)
www.sterlingtickets.com (danesa o sueca, no sé)
www.maersk-air.com (lo mismo q la de arriba)
www.basiqair.com (holandesa)

Y para temas más personales, según donde queráis ir...Normalmente se basan en comunicación con ciudades del país en cuestión, por eso he puesto de donde eran. Así, por ejemplo, basiqair conecta de puta madre con amsterdam y rotterdam, pero deja q desear con, por ejemplo, Italia.

Ale, espero haber ayudado
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Wenas...

rescato este post poque ando buscando compañías que vuelen baratín pero dentro de la península...

Pos eso, si sabéis de alguna, decidme plis...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
yeison

Post by yeison »

Mira en vueling...aunque a ti no sé si te queda algún aeropuerto cerca...tal vez bilbo, pero no recuerdo si tienen vuelos desde allí...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

no me e leido todos los mensajes de momento.

yo e ido kon ryanair a londres desde valladolid ida y vuelta x 83 tasas e iva y todo inkluido. xo eso no es x ir a ultima hora, ke eso es otra historia, aki kuanto antes reserves vuelo + barato t suele salir

no tuve ningun problema, todo fue de puta madre, el avion salio a su hora, etc,etc

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

vale, aora si ubiera leido el primer mensaje sabria ke este puto post es de ace MIL AÑOS!!!

AZU, ABRE UN POST SO VAGA!!!!!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

kromack wrote:AZU, ABRE UN POST SO VAGA!!!!!!!

:O vaga!!??!! cojones, cuesta mucho mas dar a buscar, poner las palabras clave, buscar este post, y rescatarlo para no ocupar mas sitio, que dar a "Publicar nuevo tema" y empezar a escribir!!!
Joer!!! :(

yeison, vueling ya mire, pero lo mas cerca es bilbao, y aro, si tengo que estar dos horas de coche, mas una hora de aeropuerto, mas una hora de vuelo, pues para ir a la peninsula creo que en bus me cuesta menos.

Si hubiera alguna con vuelos desde pamplona (vale, lo dudo), o desde vitoria, san sebastián, o logroño...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Ryanair ES DIOS!!! yo fui el año pasao a London desde jerez....por menos de 20 € y esta genail el vuelo....mu comodo...to mu bonito....Os lo recomiendo.El viaje tota me salio..sin caprixos por 60 euros...osea viaje y hotel(q decia q era un albergue...pero pa mi era un hotel de 4 Estrella jajaja)FANTASTICO!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Azu, mira airberlin. com , yo he volado a Madrid y Bilbao por 29 € pero claro siempre reservando la oferta con un mes mínimo de antelación.

De toas formas echa un vsitazo a ver que hay.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Vale, no me eches cuenta.

Acabo de mirar y lo más cerca que te coje es desde Bilbao,usease, que no vale.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Weno, de toas formas lo he pensao y como no me iba a coger un avion pa ir a Palencia, sino que sería pa ir mas lejos, probablemente me siga mereciendo la pena, onque tenga que ir a Bilbao.

Ale, que lo mismo sos voy a hase una visitilla a los sevillanoooosss o a los gaditanoooos o po ahi lejitos lejitos :)

Muchas gasias, yeison y layma. Ara mismo via mirá.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Layma, volaste desde Sevilla directo a Madrid y Bilbao con airberlin? o hisiste escala en Palma?
Es que yo de Bilbao sólo puedo volar a Reus y Palma :( y si pincho en el mapita, de la mayoría de las capitales de España sólo se puede volar a Palma :'(
Eso sí, luego a Alemania se pué ir a cualquier sitio.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Si lo he estado mirando y parece que han cambiado algunas cosas.

A Madrid volé directo desde Sevilla y a Bilbao hice escala en Madrid pero creo que han tenido que cambiar algo porque ahora desde Sevilla sólo puedo volar a Palma(se me entiende???).

Pos eso que creo que airberlin no es una opción mu válida ya pa volar dentro de la península, eso si pa irnos a ver a Aida está de lujo.

Y que es eso que vienes por tierras sureñas???? Que me voy a poner a buscarte el vuelo yo misma, joé. Avisa de las fechas y asi nos ponemos de acuerdo por aqui abajo nu?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

azulada wrote:.

Ale, que lo mismo sos voy a hase una visitilla a los sevillanoooosss o a los gaditanoooos o po ahi lejitos lejitos :)




Somos Ita & Nindë (tamos aki en mi casita ) y decimos: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply