Si decis q Platon es chungo... Aristoteles ya... porq jodo no hay quien lo entienda y tengo exam mñn de los dos mas Socrates + los Sofistas
Alguien se presenta por mi?
Necesito ayuda sobre Filosofia!!
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
Pos aki mi profesor ha decidido k solo vamso a dar los autores k caen en el examen del tipo B...... k son solo 5. Asi k aristoteles.... yo por lo menos no lo doy. jejejeje.
doy... Platón, Sto. Tomás, Nietzsche, Kant y Ortega y Gasset en to el curso... pffff
doy... Platón, Sto. Tomás, Nietzsche, Kant y Ortega y Gasset en to el curso... pffff
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
- fitipaldi .com
coca!!!!!(mace gracia tu nombre!!! ) yo tb tengo mañana(no calla, pasao mañana) el examen d los Sofista y PLatón...y x si fuera poko me meten a Sócrates tb pal duro!! aisssssssss...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
Pos yo ya puedo aprobar el exam de hoy de filo porq sino van a ir todas pa la saka!
Djali escribio:
bueno me voy a mirar geo a ver si por algun casual la salvo, q es tener mas fe q Gandi pero bueno, la esperanza el lo ultimo q se pierde, no?(si alguien encuentra la mia q me la envie, es urgente!)
Djali escribio:
pos es mi apeyido,q no es ni mote ni na por el estilo. (aun no domino esto de los recuadros blancos.)coca!!!!!(mace gracia tu nombre!!! )
bueno me voy a mirar geo a ver si por algun casual la salvo, q es tener mas fe q Gandi pero bueno, la esperanza el lo ultimo q se pierde, no?(si alguien encuentra la mia q me la envie, es urgente!)