x q mari madalenas??

robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Estoy con FURK mmmmm

Me gusta mucho Mari Madalenas en versión Fito aunque también me encanta en versión Platero.

Por cierto, el otro día se me ocurrió...y cuando vi el título del foro creí que alguien más había quedado iluminado...que lo de Mari Madalenas debe de venir de la Biblia, el tema de María Magdalena, la puta que se enamoró de Jesucristo y lloró infinito su muerte, no? "llorar como una Magdalena" viene de ahí, no? Mari Mari Madalenas, mojada siempre en lágrimas...

No sé, soy un rallao pero el otro día me vino el flash este...a lo mejor todo el mundo lo tenía claro...pero a mí se me ocurrió el otro día después de escuchar la canción infinitas veces... :lol:

Nos vemos en los bares
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

esta claro que la canta porque es la que mas le gusta de platero aunke tambien canta la de alucinante.....
Image
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Pues yo estoy cn robert y furk, a mi me encanta la versión q hace. No tiene nada q ver cn la d platero, xo no x eso m parece mala. La verdad es q dependiendo del momento m aptc mas escuchar una version u otra, pero las dos me parecen muy buenas.

Y en cuanto a lo de porqué la toca, pue no sé, será porqué le gusta, o porque se la dedicó a alguien a quien todavia quiere recordar o algo así. Nu sa.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues aquí uno más al que le gustan las versiones que Fito hace (mejor dicho hacía o hizo, salvo contadas excepciones) de Platero, la de Mari Madalenas en especial, la primera vez que la oí me puso la piel de gallina.

Y por cierto, muy bueno el apunte biblíco, robert, yo al menos no había pensado nunca en ese "guiño".

P.D.: Como ya ha dicho FURK también, si alguien sabe donde se encuentra o quién pudiera pasarme esa versión de "Por mí" le estaría muy agradecido.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Dany

Post by Dany »

No sé porke tocará precisamente Mari Madalenas, pero bien podría haber dejao trankilita a la canción. Esa version ke hace jode tol tema (mitico en platero). Por menos ha pasao alguien la noche en el calabozo.
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Pues yo no puedo opinar xke no e escuchau la version de fito :cry: No sabreis si esta por algun sito pa bajarla no??
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
chechuextremo

Post by chechuextremo »

que pasaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! es la primera vez que escribo en este foro. lo e echo porque me parece una wena pregunta(¿¿¿Porque marimadalenas????????) a lo mejo se la canta a mi vieja (se llama madalena) la cancion esta wapa aunque la que mas me gusta es la mate porque era mia.

___________________________________
no quiero que con su sangre
puedas escribir mentiras
la mate porque la amaba la mate porque era mia
Post Reply